VISITA INESPERADA

Sabella, Sabella...¿con qué necesidad?

Cristina Fernández de Kirchner recibió en la Casa Rosada al DT del seleccionado argentino de fútbol, Alejandro Sabella, quien estuvo acompañado por su esposa y el Secretario de Deporte de la Nación, Claudio Morresi.

comentá(4)

print mail A+ A-

 

Alejandro Sabella, quien confesó en varias ocasiones su adhesión al gobierno, estuvo acompañado por su mujer, Silvana Rossi, y le entregó a la mandataria una camiseta albiceleste con el número 10 en la espalda, número que utiliza el crack rosarino Lionel Messi.
 
La visita del ex DT de Estudiantes de La Plata no estaba prevista en la agenda oficial. Por eso, la entrevista sorprendió.
 
El seleccionado argentino, que lidera las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014 con 20 puntos, jugó el último partido del año el pasado miércoles ante Brasil en el 'Superclásico de las Américas' que perdió en la definición desde el punto penal.
 
Sabella conversó un rato con Cristina Kirchner mientras sigue ilusionado con el nivel del seleccionado albiceleste rumbo al próximo Mundial.
 
"Yo considero que tenemos un Gobierno progresista, con una Presidenta que piensa en el conjunto de la sociedad", había manifestado "Pachorra" hace un tiempo sobre la presidencia de Cristina Kirchner.
 
Sabella comenzará a diagramar lo que será el próximo año para el equipo argentino, que tendrá como gran objetivo lograr una plaza en el próximo Mundial de Brasil 2014. No obstante, no trascendieron más detalles sobre los motivos de la reunión ni lo hablado durante la misma.
 
 
 

comentá(4)

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

Imagen de martinmart

Ahora se sabe como llegaste a DT de la Selección (que dicho sea de paso juega sola).

¿Por que todos los chupamedias tienen cara de pelutudos?

Imagen de car_albe

Sabella, pecaste!, espero que no te venga la maldición de "la tumba del
faraón tuerto", porque nos matas a todos!, que necesidad tenias de sacarte esa foto !!!.

Imagen de airin

un asco!!! un apriete? que necesidad?