CLINK CAJA

Dicen que 'la Sueca' cobra al menos $12.000 la noche

Alexandra Larsson se convirtió en la gran revelación del año. Y tanta exposición mediática tiene beneficios: su figura es requerida para eventos por los que embolsaría suculentas sumas de dinero.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Alexandra Larsson se convirtió en la gran revelación de la TV. La 'Sueca' deslumbró como la sexy enfermera de Jorge Lanata para luego transformarse en una de las grandes atracciones de 'Bailando por un Sueño'.

Y a tanta exposición la joven escandinava le saca provecho. Es que tras su presencia en uno de los programas de televisión más visto del país, la figura de Alexandra es muy requerida para boliches, eventos y presentaciones exclusivas.

De acuerdo sitio DiarioVeloz.com, para cada una de estas invitacones Larsson estaría llevándose $12.000, y que por noche podría llegar a cumplir con hasta 3 compromisos.

El portal agrega que además, Alexandra  ya tiene contrato firmado para "Dale a la tarde" el nuevo programa que se emitirá por Canal 13, conducido por Mariano Iúdica y Florencia Peña.
 

Dejá tu comentario