¿DESCUIDO O NO?

La foto de la cola de Guillermina Valdés causó furor (y envidia)

Este miércoles (05/12) la tapa de la revista Caras repercutió fuertemente por una imagen donde se puede ver la cola de Guillermina Valdés. Descuido o no, la foto causó furor, despertó elogios y también algunas críticas.

comentá(2)

print mail A+ A-
La tapa que causó furor.

VALOR AGREGADO

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- La modelo Guillermina Valdés apareció en tapa de la revista Caras tras la separación de su pareja Marcelo Tinelli y después de los enfrentamientos con su ex marido, Sebastián Ortega. En la foto se puede ver la cola de Guillermina que quedó al aire cuando viento le subió el vestido, pero algunos (más algunas que algunos) dudan si fue captada casualmente o fue armada.

La imagen de la modelo va acompañada por el título: “Valdés, sola y sexy”. En su cuenta de Twitter publicó: “No me extraña que empiecen a decir cosas q no son ciertas nuevamente,agradezco estar rodeada de gente buena.buenos dias para todos” (sic).

Al respecto de la foto en la que se la ve con el vestido levantado, Guillermina posteó: “Muchachos!!!me podrían haber perdonado que se engancho el vestido en la cintura,estaba con mis hijos,me distraje...#ayayay!” (sic).

Esta imagen tuvo sus repercusiones en Twitter donde hubo lugar para los elogios, comentarios subidos de tono y hasta la envidia de algunas mujeres:

Cárolain #gregre ‏@carogebe: San Martín y Colón, me acaba de pasar lo de Guillermina Valdés pero con la remera. Me quedó de vincha.

Vane ‏@Vanesa2009: Las minas deben creer que negando la belleza de otra se convierten en mas lindas? Guillermina Valdes esta esplendida!

milo ‏@olimacsajor: Ando necesitando que todas las mujeres del mundo usen vestidos tipo el de Guillermina Valdés. Plis RT.

Golosina Visual ‏@GolosinaVisual1: “@DiegoUltraman: me calento mal la foto de Guillermina Valdes pic.twitter.com/pDArD1dd” :: a mi también! La vi a las 8.30 am y arranque al palo

Amok ‏@pasacaset: Si Tinto Brass ve la foto de la cola de Guillermina Valdés seguro hace otra película.

Juan M Strassburger ‏@lowfirocker: la foto de guillermina valdes subiendo al auto y con la cola imprevistamente al aire tiene más erotismo que quichicientas sesiones ad-hoc

Mercedes Spinosa ‏@merspinosa: La próxima vez que esté triste quiero estarlo como Guillermina Váldes (?)

Fer Salas ‏@fsalasr: A veces me agarran bajones pero veo la foto de Guillermina Valdez y se me pasa todo.

IvO™ ‏@ivordonez: Qué onda esta foto arreglada de Guillermina Valdez? cuán bajo se puede caer?

Susan Lapaglia ‏@LapagliaSu: Que linda es Guillermina Valdez y es madre aplauso

Mαяiαnα Peque♥♡ ‏@marianita1907: El culito de guillermina valdez es tapa de caras jaja la otra cara de la verdad jaja q pavada tanto lio x el culito que mal estamos

Cachorro Papá ‏@CachorroQuenchi: Sos más linda que la cola de Guillermina Valdez

comentá(2)

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

Imagen de martinmart

Argentina, pais generoso.

Una chichí muestra el culo y ya es candidata al Martín Fierro.

Imagen de teve

SI MEJOR QUE MUESTRE EL CULO, PORQUE DE CARA ES UN BAGARTO