POR OBRAS

Cronograma de horarios para el ferrocarril Sarmiento

El ramal Once-Moreno de la línea Sarmiento tendrá un cronograma especial de horarios a raíz de las obras que se siguen realizando para mejorar la prestación, además seguirá limitado el servicio nocturno para lo cual se seguirán a disposición de los pasajeros los colectivos que cubren el trayecto del tren.

comentá

print mail A+ A-
El ferrocarril Sarmiento seguirá con servicio limitado.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Siguen las obras en el ferrocarril Sarmiento, especialmente en el ramal Once-Moreno por lo cual se dispuso un nuevo cronograma de horarios.

La empresa informó que de lunes a sábados hábiles el primer tren partirá de la estación de Once a las 04:53 y el último lo hará a las 21:55.

En tanto, la primera formación saldrá de Moreno a las 04:16 y la última a las 20:46.

Las obras “se están llevando a cabo en vías, pasos a nivel, estaciones y material rodante, lo que permitirá ampliar la seguridad y confort de todos los pasajeros".

En cuanto a los domingos y feriados, el servicio de trenes continúa prestándose sólo entre las estaciones Liniers y Moreno.

La Unidad de Gestión Operativa Mitre Sarmiento S.A. precisó además que esas obras "limitan el servicio nocturno de trenes", como ocurre desde el principio de las mismas y que por lo tanto se encuentra a disposición de los pasajeros el servicio suplementario de colectivos con paradas preestablecidas.

 
 

comentá

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento