CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Con la muerte de Emiliano Sánchez de 17 años, ocurrida el 24/12 pero recién conocida este 26/12, ya son 3 las víctimas fatales en la ciudad de Rosario por los saqueos registrados el jueves y viernes pasado.
TENÍA 17 AÑOS
Murió otro joven y es la 3ra víctima de los saqueos en Rosario
Sánchez, al igual que los otros dos fallecidos, había resultado gravemente herido por un disparo de arma de fuego durante los robos a supermercados y comercios donde según varios reportes algunos comerciantes intentaron resistir los atracos.
En Rosario unos 50 comercios fueron atacados por grupos de personas con gran componente de jóvenes.
Sánchez había ingresado el jueves 20/12 a la noche al Hospital Roque Sáenz Peña con una herida de bala en el miembro inferior derecho.
Luego fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), donde lo operaron de urgencia pero sin éxito en la recuperación.
"El joven murió anoche (por el lunes), tras evolucionar desfavorablemente de heridas vasculares por arma de fuego. Era uno de los tantos heridos asistidos entre el jueves y el viernes, en el contexto de los robos", indicó el subsecretario de Salud municipal, Leonardo Caruana.








