LOS FAMOSOS OPINAN

Luppi: "Ricardo es un pelotudo"

Continúa la polémica luego de que Cristina Fernández saliera a responder las críticas de Ricardo Darín. Muchos colegas se solidarizaron con el actor, pero no fue el caso de Federico Luppi, quien insultó: "Ricardo más que ingenuo es un pelotudo".

 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) En medio de la polémica por las críticas del actor Ricardo Darín al Gobierno nacional -críticas que fueron respondidas por la misma Presidente Cristina Fernández (ver notas relacionadas)- muchos artistas salieron a apoyar a su colega. Este no fue el caso de Federico Luppi, quien se mostró contrariado con el actor.
 
"Ricardo más que ingenuo es un pelotudo", dijo Luppi en un reportaje en Radio del Plata.
 
Sin embargo, a través de la red social Twitter, Darín recibió el respaldo de algunos compañeros:
 
"Qué verguenza!", escribió la actriz Griselda Siciliani en su cuenta de la red social de microblogging, poco después que se conociera la carta que Cristina le envió al actor, en la que luego de definirse como una "cinéfila total" y felicitarlo por su trabajo, le recordaba haber estado detenido en una causa por contrabando a comienzos de los 90.
 
"Yo creo que lo de la carta a Darín es una joda... Para mi no lo escribió la presidenta... Alguien sabe si es cierto?", escribió la protagonista de El último Elvis, tuit que respondió la actriz (y pareja del ex ministro de Economía Martín Lousteau) Carla Peterson, quien se mostró asombrada por la misiva de la presidente.
 
Otros eligieron la vía del humor para mostrar su apoyo a Darín, como el conductor y actor Sebastián Wainraich, que escribió: "Mujica le está escribiendo una carta a Laport. Piñera a Manguera. Dilma a Xuxa" , Luego, retuiteó a una usuaria que se mofaba con el mensaje: "Acá la noticia es que CFK lee revista Brando. La hacia mas Ohlala...".
 
En tanto, su ex compañero de radio Diego Scott, habitual dispensador de ironías anti-k por Twitter, también se sumó a la polémica y disparó: "Cristina le escribe una carta a Darín mientras Máximo le deja una notita a los reyes. Postales literarias desde El Calafate".
 
Por su parte, la actriz Verónica Llinás, quien también suele utilizar esta red social para manifestar su descontento con el gobierno, tuiteó:"¿Habrá propaganda oficial "Darín miente"?, además de compartir con sus seguidores otros mensajes en defensa del actor.
 
Por su parte, el realizador Juan José Campanella, quien dirigó a Darín en cuatro películas, entre ellas la ganadora del Oscar 'El secreto de sus ojos' también se hizo eco de la noticia.
 
"Pregunto esto sin NINGUNA IRONÍA. ¿Realmente se está seguro de que esa carta la escribió la Presidenta?" tuiteó Campanella, quien tras recibir la confirmación de la autoría de la carta, agregó: "Con la cantidad de identidades truchas que hay en tw y fb no me parecía delirante preguntar si la carta era auténtica. Un simple chequeo".  

Dejá tu comentario