PENSANDO EN EL PRO

Pedro Benegas se rebeló y lanza su candidatura

Pedro Benegas, líder de PRO Libres, prepara un acto público en el porteño local de la Federación de Box, a realizarse en marzo. Él anunciará que su línea interna competirá para todos los cargos electivos. Presentará 2.000 afiliaciones. Confirmó el apoyo al diputado nacional Federico Pinedo, precandidato a senador nacional.

 

“PRO Libres  va a estar presente en todas las discusiones donde se hable de candidaturas”, sostuvo Pedro Benegas, líder de esa línea interna, quien adelantó que “en marzo vamos a llenar la Federación de Box donde anunciaremos a nuestros candidatos a legislador de la Ciudad y diputados nacionales”.
 
Benegas viene trabajando desde hace tiempo en la conformación de un espacio dentro del PRO donde prime el respeto de los valores republicanos, la defensa de los principios de una sociedad abierta y el restablecimiento de los valores democráticos como el derecho a opinar sin ser merecedor de sanciones o castigos.
 
El referente de PRO Libres además aseguró que “vamos a bregar para que en el PRO se garantice el derecho democrático de elegir y ser elegido en internas abiertas, simultáneas y obligatorias, como lo establece la Ley”.
 
"Nuestro espacio, ratificó Pedro Benegas, ya definió el apoyo a la candidatura de Federico Pinedo, y seguimos pensando que él es quien mejor representa el ideario que sostenemos desde PRO Libres"
 
“En poco tiempo, aseveró Benegas, vamos a presentar en el partido 2.000 fichas de afiliación, de las cuales en su gran mayoría provienen de chicos y chicas estudiantes secundarios y universitarios. Nuestros jóvenes están haciendo un gran trabajo de militancia estudiantil”.

Dejá tu comentario