PENSANDO EN EL PRO

Pedro Benegas se rebeló y lanza su candidatura

Pedro Benegas, líder de PRO Libres, prepara un acto público en el porteño local de la Federación de Box, a realizarse en marzo. Él anunciará que su línea interna competirá para todos los cargos electivos. Presentará 2.000 afiliaciones. Confirmó el apoyo al diputado nacional Federico Pinedo, precandidato a senador nacional.

comentá(8)

print mail A+ A-

 

“PRO Libres  va a estar presente en todas las discusiones donde se hable de candidaturas”, sostuvo Pedro Benegas, líder de esa línea interna, quien adelantó que “en marzo vamos a llenar la Federación de Box donde anunciaremos a nuestros candidatos a legislador de la Ciudad y diputados nacionales”.
 
Benegas viene trabajando desde hace tiempo en la conformación de un espacio dentro del PRO donde prime el respeto de los valores republicanos, la defensa de los principios de una sociedad abierta y el restablecimiento de los valores democráticos como el derecho a opinar sin ser merecedor de sanciones o castigos.
 
El referente de PRO Libres además aseguró que “vamos a bregar para que en el PRO se garantice el derecho democrático de elegir y ser elegido en internas abiertas, simultáneas y obligatorias, como lo establece la Ley”.
 
"Nuestro espacio, ratificó Pedro Benegas, ya definió el apoyo a la candidatura de Federico Pinedo, y seguimos pensando que él es quien mejor representa el ideario que sostenemos desde PRO Libres"
 
“En poco tiempo, aseveró Benegas, vamos a presentar en el partido 2.000 fichas de afiliación, de las cuales en su gran mayoría provienen de chicos y chicas estudiantes secundarios y universitarios. Nuestros jóvenes están haciendo un gran trabajo de militancia estudiantil”.
 
 

comentá(8)

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

Imagen de Juan D Perón

Ah, me olvidaba, veranean todos en Punta del Este, y se hacen alguna excurssión a Mar del Plata para los años electorales,.

Imagen de Fmgfrs

Si van a Punta del Este con su plata y no gastando la de los jubilados, o comprando Ciccone, o comprando jueces etc etc. Cual es tu medida de moral? Si robas siendo funcionario esta todo bien?

Imagen de Juan D Perón

Pero estos tipos no se dan cuenta que los candidatos los eligen los gerentes de las multinacionales, la Iglesia y el "campo"? La gente no cuenta, olvidense. La gente cree que es un partido libertario, y es una coradia que la manejan cinco tipos. Democracia es el peronismo, donde cualquiera puede llegar o de alguna manera el radicalismo, para corroborar lo que digo tomense el tranajo de leer la lista de candidatos a diputados del PRO de la ultima elección. La mayoria de ellos por no decir casi todos viven en la zona Norte y estan vinculados a los grupos de la Iglesia, empresariado, terratenientes. Del pueblo, del común de la gente, nada de nada.

Imagen de ciudadano

A vos parece que te gusta la mafia peronista.Ah!!Y Echegaray,donde veranea??

Imagen de Fmgfrs

El partido mercenario gobernante esta preocupado por eso gasta plata que debería utilizarse en educación y infraestructura para poner je ropas a escribir pavadas.

Imagen de Fmgfrs

Ja ja Peronismo es democracia ? Y por que quedaron tan calientes cuando Perón los echo de la plaza? Aprendiste mal el libreto , el peronismo es verticalidad y eso no es democracia.

Imagen de Juan D Perón

Pedro Benegas, va a obtener el voto del 90& de sus familiares. A los del PRO le espera el mismo final de la UCEDE. Sigan participando.

Imagen de Massimo D'Monio

Me alegro que haya tipos como Pedro Benegas, con las pelotas puestas donde tienen que estar, para dar la pelea desde adentro del PRO.