BERGOGLIO ES EL NUEVO PAPA

Reaccionó Cristina: Carta al papa Francisco

Tras su mutismo inicial, cuando la mayoría de los políticos felicitaba a Jorge Bergoglio por ser elegido como nuevo Papa, Cristina Fernández reaccionó y difundió en su cuenta de Twitter la carta que le envió al flamante Pontífice. La compartió en su cuenta de Twitter. Qué dice la misiva.

comentá(40)

print mail A+ A-
Imagen de la carta que Cristina envió al nuevo Papa.

IMAGENES DESTACADAS

Ver +

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) En los primeros momentos, cuando se conoció la noticia de que Jorge Bergoglio fue elegido como nuevo Papa de la Iglesia Católica, Cristina Fernández se había llamado a silencio mientras la mayoría de los políticos expresaba, a través de sus cuentas en Twitter, su alegría por el nuevo Pontífice argentino.

Sobre todo llamó la atención el mutismo de la Presidente porque minutos antes había descargado toda una serie de tuis sobre la Televisión Digital.

Una hora después, Cristina hizo conocer, a través de su cuenta de Twitter, la carta que le envió al flamante papa Francisco. Sólo escribió: "A su Santidad Francisco I" y colocó una imagen de la carta.

Sus palabras en la misiva suenan a mera formalidad y no dejan ver ninguna emoción ni alegría, como sí expresaron el resto de los políticos que opinaron al respecto.

# Carta completa:

Su Santidad Francisco I:
 
En no nombre, en el del Gobierno Argetino y en representación del pueblo de nuestro país, quiero saludarlo y expresarle mis felicitaciones con ocasión de haber resultado elegido como nuevo Romano Pontífice de la Iglesia Universal.
 
Es nuestro deseo que tenga, al asumir la conducción y guía de la Iglesia, una fructífera tarea pastoral desempeñando tan grandes responsabilidades en pos de la justicia, la igualdad, la fraternidad y de la paz de la humanidad.
 
Le hago llegar a su Santidad, mi consideración y respecto.
 
Dra. Cristina Fernández de Kirchner.

comentá(40)

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

Imagen de miguel angel prodolliet

No tengo dudas que la elección de Bergoglio sorprendió a TODOS , Es un jesuita, es decir la orden mas estricta de la Iglesia que responde únicamente al Papa,Por las rispideses que todos conocemos de esta administración con la iglesia católica Argentina debe haberle caido como un baldazo de agua fría a la Señora. Hoy con esta elección la cosa cambió rotundamente, el pueblo argentino es esencialmente católico,y tener un Papa argentino es como haber ganado un mundial(¿se acuerdan del 78 ?) durante la administración de Videla, a nadie le importaba que fueran militares lo que gobernaban.
En este caso es al revés ELLA odia a los curas y en especial a ESTE que nunca se calló y le puso los puntos sobre las ies. Creo que la oración de tantos fieles fueron escuchadas por Dios, pues de no cambiar el rumbo 180• le va ha hacer muy difícil gobernar, a Perón lo sacaron los curas a esta la va a sacar el pueblo católico incentivados por la iglesia.Nada es imposible.Por ahora es el golpe, mañana será otro día, siempre que la religión participó ,los déspotas perdieron ,pues la mística de la misma domina los corazones mas temerosos y los llena de fortaleza y furor. Señora Presidente creo que con esta designación es el principio de su caida y aunque tenga un ejército de delincuentes que la respalden LA FE MUEVE MONTAÑAS.

miguel angel prodolliet

Imagen de Rosa Mora

Uy Dió, metió la pata 2 veces, ya que Iglesia Universal es el nombre de una secta. Lo correcto, sería Iglesia Católica Apostólica Romana. la segunda, es autodenominarse Dra.

Imagen de hombregris

NUNCA TUVO CONSIDERACION NI RESPETO POR ESTE SANTO
ES PROTOCOLAR
CORTITA SU MISIVA
NO COMO SUS ARENGAS DE ATRIL
POCO QUE SENTIR DE ADENTRO Y MUCHO DE ODIO.
SE NOTA HASTA QUE SE LA EXCRIBIERON Y ELLA LA FIRMO.

Imagen de miguel angel prodolliet

Amigo mio, no todo está perdido .Todavía HAY UNA MANO TENDIDA a la Patria penitente. Un abrazo miguel angel

Imagen de Ragnarok

Renuncie Señora renuncie

Imagen de frisco

La fórmula correcta es :" En nombre del Pueblo Argentino,del Gobierno Nacional y en el mío propio,...". Parece mentira que Ceremonial no corrija estos errores. ¿También estará La Cámpora en ese puesto?

Imagen de PaulRA

HIPOCRITAS,FARISEOS. PUBLICANOS...RAZA DE VIVORAS !!!

Imagen de juan carrio

Frisco...UN GRANDE SOS!!!!!! tenes razón, la ignorante adelante, como el burro..que debe ser su amante.-

Imagen de hombregris

ES UNA SEÑAL DE DIOS MIGUEL ANGEL
ESTO ES UNA SEÑAL DE DIOS.

Imagen de hombregris

FELICIDADES PARA TODOS LOS ARGENTINOS DE BIEN.

Imagen de hombregris

DUDE QUE ELLA LA HAYA ESCRITO
AHORA ME PARECE QUE ME EQUIVOQUE.
TENES RAZON.

Imagen de mamazu

Que animal!!! de la Iglesia Universal?? Lo que? Groncha insalvable!

Imagen de cuarzo60

LA URRAKA NEGRA DEBE ESTAR RETORCIDA DEBAJO DE SU DISFRAZ DE VIUDA...JAJAJAJAJAJAJAJA
COMO ME ALEGRA QUE BERGOGLIO SEA EL PAPA ELEGIDO!!!!!!.....

LA REENCARNACION DEL DEMONIO PERSONIFICADA EN UNA NEGRA OLIGARKA , CORRUPTA HIPOCRITA Y DELINCUENTE TENDRA A LA IGLESIA COMO CONTRINCANTE.......

SERA QUE EL EXORCISMO VENDRA POR ESE LADO????

Imagen de cordobesa

A mí que no me incluya, porque NO EXISTE, LA IGNORO.

Imagen de Pepe Argento

jaaaaaaaaaaaaa! Iglesia Universal!!!!!!!!!!

Imagen de nosby

No sé de protocolo, pero la misiva de CFK no parece el mensaje de un jefe de estado a otro. ¿Es necesario firmar como "Dra."...?¿Y felicitarlo como pontífice de "la Iglesia Universal"...? Es cierto que "católico" viene del griego y significa universal, pero nadie nombra así a la Iglesia Católica (me hizo acordar a los programas nocturnos de la Iglesia Universal, de los pastores brasileños). Me parece una gaffe nada casual, nada inocente. A mí, que no soy católico, me suena a burla.

Imagen de Cleopatrita

Los caminos de Dios son inescrutables... Que viva el Papa argentino, y se retuerza el gobierno demoníaco! Felicidades para todos los argentinos de bien.

Imagen de Duczan

La carta esta firmada por la "Dra. Cristina Fernández de Kirchner".
No habrá habido algun error?

Imagen de panzerfaust

¿...Lon Dra. , seranen Defecadoran ..?

Imagen de armansor

la mando el encargado de protocolo ella ni se molesto no me vengan con esa ahora si estaba en el twitter dando cátedra en neuquen

Imagen de hombregris

MUERASE DE UN CANCER SEÑORA MUERASE DE UN CANCER

Imagen de hombregris

DOS BUENAS CORRECCIONES-

Imagen de hombregris

UN ABRAZO CORDIAL MI ESTIMADO AMIGO

Imagen de Pepe Argento

como debe estar la Señora!!!!??? que ataque de pironcha el otro al vaticanos y ella que queria ser papisa. jajajajaa!

che, mandando, mandando?.....hummmm

Imagen de mario.5

mario5.faltaba poner en la carta que le temiera a dios y un poquito a ella

Imagen de cordobesa

Para la ENDEMONIADA MAYOR, TODO lo que sea una opinión diferente, GENERA EN ELLA Y TODOS LOS KIRCHNERISTAS, ODIOS. NO SABEN OTRA COSA QUE ODIAR A LOS DEMÁS.
Pregunto, QUIÉN TE INVITÓ A A LA ASUNCIÓN DE NUESTRO PAPA.???????
QUEDATE ACÁ PORQUE VAS A ENSUCIAR CON TU PRESENCIA TODO.

Imagen de nosby

No sé de protocolo, pero la misiva de CFK no parece el mensaje de un jefe de estado a otro. ¿Es necesario firmar como "Dra."...?¿Y felicitarlo como pontífice de "la Iglesia Universal"...? Es cierto que "católico" viene del griego y significa universal, pero nadie nombra así a la Iglesia Católica (me hizo acordar a los programas nocturnos de la Iglesia Universal, de los pastores brasileños). Me parece una gaffe nada casual, nada inocente. A mí, que no soy católico, me suena a burla.

Imagen de JJ

CRISTINA ES UN DEMONIO QUE ASALTO AL PERONISMO, JUNTO CON SU EJERCITO DE ANGELES CAIDOS O LA CÁMPORA, AMORALES QUE BUSCAN EL PODER DE LAS TINIEBLAS A TODA COSTA, PERO NO LO VAN A LOGRAR, DIOS ES SABIO.

Imagen de enoel3

A mi esta "inmoral" no me representa, asi que por favor se digne no agregarme en sus palabras!!!!!!

Imagen de agapito99

Señora: no hace falta que Ud. vaya a Roma. Tendría que agacharse y besar el anillo del Papa Francisco I. Y no van a dejar entrar a la comparsa de funcionarios y ñoquis prósperos (los que la escuchan todos los días en la Cadena Nacional: 0,1 de rating).
El próximo Tedeum podría organizarlo con D´Lia, Verbitski, De Vido, las Empresarias ancianas de Plaza de Mayo con Schocklender, Milagro Salas, etc.; en la casa de Oyarbide: cosa de no necesitar viajar a la Antártida, a Jujuy o a Corrientes (solo para no encontrarse con Bergoglio).
El tema es así: Bergoglio desde ahora ya está en los libros de la Historia Mundial como el Papa Argentino, y de allí no lo saca nadie. A la larga será santificado.
Creo que a Ud. no le corresponderá tal destino: se dará cuenta apenas empieze el desbande (Alberto Fernández fué solo un adelantado). Ud. se ha rodeado de mercenarios adulones conversos a cambio de plata. Leyendo un poco de historia, desde tiempos antiguos se sabe que no existe peor traidor que el converso (*), y se vuelven letales en el momento de la diáspora en contra del que los alimentó. No voy a pretender que sepa mucho de historia ya que como abogada prestigiosa y cultora de la medicina general tiene bastante.

(*) Este tema es discutible: los que los últimos 15 años se aprovecharon del prestigio de la Dra. Carrió para lograr cargos y a partir de allí hacer sus mediocres negocios personales, estarían tal en una categoría distinta, aunque también pueden ser considerados conversos.

Imagen de agapito99

Señora: no hace falta que Ud. vaya a Roma. Tendría que agacharse y besar el anillo del Papa Francisco I. Y no van a dejar entrar a la comparsa de funcionarios y ñoquis prósperos (los que la escuchan todos los días en la Cadena Nacional: 0,1 de rating).
El próximo Tedeum podría organizarlo con D´Lia, Verbitski, De Vido, las Empresarias ancianas de Plaza de Mayo con Schocklender, Milagro Salas, etc.; en la casa de Oyarbide: cosa de no necesitar viajar a la Antártida, a Jujuy o a Corrientes (solo para no encontrarse con Bergoglio).
El tema es así: Bergoglio desde ahora ya está en los libros de la Historia Mundial como el Papa Argentino, y de allí no lo saca nadie. A la larga será santificado.
Creo que a Ud. no le corresponderá tal destino: se dará cuenta apenas empieze el desbande (Alberto Fernández fué solo un adelantado). Ud. se ha rodeado de mercenarios adulones conversos a cambio de plata. Leyendo un poco de historia, desde tiempos antiguos se sabe que no existe peor traidor que el converso (*), y se vuelven letales en el momento de la diáspora en contra del que los alimentó. No voy a pretender que sepa mucho de historia ya que como abogada prestigiosa y cultora de la medicina general tiene bastante.

(*) Este tema es discutible: los que los últimos 15 años se aprovecharon del prestigio de la Dra. Carrió para lograr cargos y a partir de allí hacer sus mediocres negocios personales, estarían tal en una categoría distinta, aunque también pueden ser considerados conversos.

Imagen de EnKristilandia

Hasta rafael Correa y Raul castro saludaron respetuosamente la eleccion del Pontifice.
Nuestra falasa abogada mando su carta como el burro (adelante para que no se espante)envio la carta ante todo en su nombre.
Que bruta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! verguenza ajena!

Imagen de RMaidla

Qué texto tan pobre. Qué mal nos representa la tilinga millonaria. En el membrete dice "Presidenta" un error de castellano, y al final firma como Dra. cuando ya quedó hace tiempo deschavada que no lo es.

Imagen de Isaias

La piara de mandriles aulla pensando que Bergoglio es antiK, pero esta mucho mas arriba de esas especulaciones de politiqueria domestica, el Papa (para los creyentes) es el representante de reino celestial.... aqui sigue mandando Cristina ...asi que gorilas sigan comiendo bananas !

Imagen de Pepe Argento

como debe estar la Señora!!!!??? que ataque de pironcha el otro al vaticanos y ella que queria ser papisa. jajajajaa!

che, mandando, mandando?.....hummmm

Imagen de FEDRA LOVE

FUERZA KRIS!!!
Lo que me gusta de vos es que sos una CONCHUDA
tenes unos ovarios....

¡ARRIBA LAS CONCHAS!

Imagen de FEDRA LOVE

ingenuos aquellos que piensan que con una cuchara y una olla te van a correr. jajaja SOS UNA TREMENDA CONCHUDA

CONCHAS AL PODER

Imagen de Pepe Argento

ya lo dice el refran, un pelo de concha tira mas que una yunta de bueyes.-

Imagen de Anonymous_sniper

La Iglesia Universal nada tiene que ver con la religión Católica Apostólica Romana doña Cristina, además la burra va por delante? tanto le cuesta admitir que está cayendo en desgracia y hasta su peor enemigo es elegido democráticamente como el hombre mas importante de la Fé con mayor presencia mundial.. o sea mas importante que un presidente, y no le digo presidenta porque es una deformación del lenguaje, propio de una demente, o quiere ser dementa también, tal vez la chupen mejor sus camporitas....

Imagen de RMaidla

Se equivocó otra vez. No pega una la pobre. Esa carta se la tendría que mandar al "obispo" brasileño Edir Macedo, billonario dueño de la Iglesia Universal del Reino de Dios.

Imagen de hombregris

NUNCA TUVO CONSIDERACION NI RESPETO POR ESTE SANTO
ES PROTOCOLAR
CORTITA SU MISIVA
NO COMO SUS ARENGAS DE ATRIL
POCO QUE SENTIR DE ADENTRO Y MUCHO DE ODIO.
SE NOTA HASTA QUE SE LA EXCRIBIERON Y ELLA LA FIRMO.

Imagen de miguel angel prodolliet

No tengo dudas que la elección de Bergoglio sorprendió a TODOS , Es un jesuita, es decir la orden mas estricta de la Iglesia que responde únicamente al Papa,Por las rispideses que todos conocemos de esta administración con la iglesia católica Argentina debe haberle caido como un baldazo de agua fría a la Señora. Hoy con esta elección la cosa cambió rotundamente, el pueblo argentino es esencialmente católico,y tener un Papa argentino es como haber ganado un mundial(¿se acuerdan del 78 ?) durante la administración de Videla, a nadie le importaba que fueran militares lo que gobernaban.
En este caso es al revés ELLA odia a los curas y en especial a ESTE que nunca se calló y le puso los puntos sobre las ies. Creo que la oración de tantos fieles fueron escuchadas por Dios, pues de no cambiar el rumbo 180• le va ha hacer muy difícil gobernar, a Perón lo sacaron los curas a esta la va a sacar el pueblo católico incentivados por la iglesia.Nada es imposible.Por ahora es el golpe, mañana será otro día, siempre que la religión participó ,los déspotas perdieron ,pues la mística de la misma domina los corazones mas temerosos y los llena de fortaleza y furor. Señora Presidente creo que con esta designación es el principio de su caida y aunque tenga un ejército de delincuentes que la respalden LA FE MUEVE MONTAÑAS.

miguel angel prodolliet

Imagen de RMaidla

Miguel Angel, ud. ya peina canas. No puede ser tan ingenuo al punto de pensar que algo va a hacer a los K-chorros cambiar el rumbo, mucho menos 180 grados. Dejémonos de embromar. Sólo van a salir del poder si los sacamos a patadas. Si no, van a seguir robando a cuatro manos con el verso nacypop. Buenas intenciones sí, ingenuidad no.

Imagen de hombregris

ES UNA SEÑAL DE DIOS MIGUEL ANGEL
ESTO ES UNA SEÑAL DE DIOS.

Imagen de miguel angel prodolliet

Amigo mio, no todo está perdido .Todavía HAY UNA MANO TENDIDA a la Patria penitente. Un abrazo miguel angel

Imagen de hombregris

UN ABRAZO CORDIAL MI ESTIMADO AMIGO

Imagen de Duczan

La carta esta firmada por la "Dra. Cristina Fernández de Kirchner".
No habrá habido algun error?

Imagen de panzerfaust

¿...Lon Dra. , seranen Defecadoran ..?

Imagen de juan carrio

Frisco...UN GRANDE SOS!!!!!! tenes razón, la ignorante adelante, como el burro..que debe ser su amante.-

Imagen de Cleopatrita

Los caminos de Dios son inescrutables... Que viva el Papa argentino, y se retuerza el gobierno demoníaco! Felicidades para todos los argentinos de bien.

Imagen de hombregris

FELICIDADES PARA TODOS LOS ARGENTINOS DE BIEN.

Imagen de PaulRA

HIPOCRITAS,FARISEOS. PUBLICANOS...RAZA DE VIVORAS !!!

Imagen de Rosa Mora

A quién va dirigido su mensaje?

Imagen de cordobesa

A mí que no me incluya, porque NO EXISTE, LA IGNORO.