FOTOGALERÍA

Kasia, ¿la nueva novia de Luis Miguel?

La polaca Kasia Sowinska, cantante, modelo y actriz, no sería solamente la corista de Luis Miguel: también sería su nueva novia. Y ya ha posado dos veces para la revista Playboy.

comentá(6)

print mail A+ A-
Kasia es corista de Luismi.. y algo más...

IMAGENES DESTACADAS

Ver +
Ver +
Ver +
Ver +
Ver +
Ver +
Ver +
Ver +
Ver +

 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24Kasia Sowinska sería la nueva novia del cantante Luis Miguel. Ella es una cantante, modelo y actriz polaca, y se desempeña también como corista de la estrella mexicana. 
 
La relación de trabajo de los dos habría despertado la chispa del amor y después de finalizar su romance con la socialite Brittny Gastineau, Luis Miguel comenzó a salir con su corista, aseguran los medios de espectáculos.
 
Kasia, de 32 años, es nativa de Walbrzych, Polonia, y durante su niñez y juventud estudió música e hizo algunos trabajos de modelaje.
 
Según trascendió, estudió periodismo en la Universidad de Warsaw, en Polonia, y trabajó como presentadora de televisión en su país natal.
 
Además, en su trayectoria como cantante hizo colaboraciones como corista con Snoop Dog, 50 Cent, J-Z, The Pussy Cat Dolls, Joss Stone y James Blunt. Y cuenta en su haber con dos producciones fotográficas hot en la revista Playboy. 
 

comentá(6)

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

Imagen de panzerfaust

Mammiten, parecenen advertiren "Lombrizen abstenersen"..!

Imagen de predating_wolf

la parto en 800000 (8 es poco! peor ponerle mas ceros!)

Imagen de panzerfaust

Consejen den amiguen....: LLevaren dons cosans...Sueren antofidiquen yn unen floren den Serruchen...!

Imagen de hombregris

PANZERFAUST
SI ENTRAS AQUI FIJATE
COMO AGARRA LA BICHA
IMPRESIONA.

Imagen de panzerfaust

Mammiten, parecenen advertiren "Lombrizen abstenersen"..!

Imagen de hombregris

VISTEN?

JA JA JA JAJEM