LOS BENEFICIOS DE LA ARTISTA K

Andrea del Boca tendría un contrato por 30 millones con la TV Pública

Los beneficios de ser una "artista oficialista" llevaron a que Andrea Del Boca adquiera un contrato por 30 millones para la realización de una telenovela que se emitirá en los medios públicos. El senador nacional radical, Gerardo Morales elaboró un proyecto pidiendo las explicaciones pertinentes.

 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24)-Ser un artista k no solamente significa “estar a la moda”, sino también significa la apertura de nuevas puertas, y, por supuesto, lo más importante: el engorde de la billetera.

"Creo profundamente en este modelo", dijo en alguna entrevista en el programa oficialista 678.

Desde siempre, tuvo y mostró una relación de cercanía con la Presidenta Cristina Fernández, incluso fue tentada en alguna oportunidad para ser candidata a diputada nacional, finalmente rechazó la propuesta.

Su efervescente cristinismo, la llevó a tener en alguna oportunidad programas en la Televisión Pública, sin éxito alguno pero con mucho apoyo en los proyectos televisivos.

Los beneficios de ser una “actriz k” se vieron transformados en un contrato de 30 millones de pesos con el Estado.

Ocurre que, el Gobierno le pagaría a una productora más de $30 millones para la realización de una telenovela que se emitirá en los medios públicos.

 El senador radical Gerardo Morales presentó un proyecto para que el Estado dé explicaciones al respecto.

Morales también solicitó que se explique “el perfil de la empresa seleccionada por la UNSAM con la aprobación del Consejo Asesor SATDT, en relación a las necesidades –por su envergadura– del proyecto: personal idóneo e infraestructura comercial, administrativa, técnica, artística, ingeniería y legal, teniendo en cuenta el aporte presupuestario del Estado”.

La “afortunada” productora estará a cargo de la realización de la telenovela “Esa mujer”, que se emitirá por el canal estatal.

Por lo que se conoce $12.000.000 más impuestos serán aportados por RTA. La Universidad de San Martín financiará el proyecto con $18.000.000 más impuestos.

Morales fue duro con la actriz, “Andrea del Boca tiene 30 millones de razones para seguir aplaudiendo a Cristina”.

Morales también le pidió al Estado argentino que aclare si la productora tiene alguna relación con la actriz Andrea del Boca. “Dicho Convenio, que insumirá 30 millones de pesos con fuertes aportes del Estado, tiene por objeto la producción integral de una telenovela donde la actriz Andrea del Boca tendría algún protagonismo. En su cercanía con el kirchnerismo, Andrea del Boca ocupa habitualmente la primera fila de los actos de la señora Presidente de la Nación, lo que nos obliga a solicitar aclaraciones sobre el rol que tendría en este proyecto”, solicitó Morales por escrito.

Dejá tu comentario