SE TIENE FE

Felipe Scolari dice que Brasil será Campeón del Mundo

El DT de la selección brasileña de fútbol, Luiz Felipe Scolari, prometió ayer, durante la emisión de un programa de televisión, que Brasil se coronará en el próximo Mundial, que se disputará en ese país.

comentá(2)

print mail A+ A-
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) A diferencia de Alejandro Sabella que apunta y apuesta a la cautela, el entrenador de Brasil se jugó el 'tute' y adelantó su veredicto. ¿Sincero, demagogo, alentador?. No lo sabemos, aunque sí podemos decir que el hombre dejó una frase grabada para la posteridad de la que deberá hacerse cargo llegado el momento. 
 
"Voy a aprovechar el programa para pedir este mismo entusiasmo y espíritu para la Copa Confederaciones y el Mundial. Vamos a ser 'hexa', señaló Scolari en Esquenta de TV Globo. 
 
'Felipao', de 64 años, quien conquistó la quinta Copa del Mundo para el seleccionado brasileño cuando lo dirigió en el Mundial Corea-Japón 2002, se mostró optimista y entusiasmado de cara a los próximos compromisos. 
 
El ex DT de la selección portuguesa (2002-2008) hizo el anuncio para el programa que contó con la participación del grupo musical "Revelación" que interpretó un tema en su honor. 
 
En su segundo ciclo como seleccionador del conjunto pentacampeón del mundo (1958, 1962, 1970, 1994 y 2002), jugó dos partidos amistosos, donde sufrió una derrota (2-1 ante Inglaterra, el 6 de febrero) y un empate (2-2 ante Italia, el 21 de marzo). 
 
 
 

comentá(2)

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

Imagen de linolombardo

Yo no tengo ninguna duda. Hay muchas razones: ya ganaron 5 copas del mundo, por historia, son locales y además tienen unos jugadores bárbaros que si se enchufan les va pintar la cara a todos. Brasil es el candidato. Y Felipe Solari un DT preparado y con experiencia, con todo año por delante para trabajar, le alcanza y le sobra para salir campeón. ¿Argentina? olvídense, tenemos un DT cagón, ni Messi nos salva. Saludos.

Imagen de martinmart

Hummmm...........

Esto huele a tongo.

¿La FIFA ya lo decidió?