AMÉRICA 2

Zannini, Icazuriaga y la 'inteligencia K': Así le va a Cristina...

Ya toda la opinión pública percibió que Federico Elaskar en la pantalla del informativo de América 2, así como Jorge Leonardo Fariña en el programa de Jorge Rial en igual canal, fueron maniobras pro-gubernamentales de confundir a los televidentes desprestigiando la investigación de Periodismo para Todos/Jorge Lanata. Sin embargo, hay casos para rescatar. Por ejemplo, Mónica Gutiérrez.

comentá(16)

print mail A+ A-
 
Rial conoce su oficio. Intenta minimizar riesgos y costos: él defendía la versión de Fariña pero cuando el debate llegaba a algunos de los muchísimos aspectos increíbles, tomaba distancia.
 
Fariña es inimputable y solamente un personaje torpe como Báez -o Carlos J. Molinari (aunque en este caso, es más bien responsabilidad de su hijo)- pudieron introducirlo en una cuestión tan delicada como la administración de dinero controvertido (por ejemplo, la obra pública, en la Argentina, siempre tiene 'olor a corrupción').
 
Pero Zannini e Icazuriaga se entusiasmaron. En su microclima consideraron que había resultado exitosa la experiencia con Fariña porque el rating de América 2 había 'volado'. Grueso error: un gran rating no es garantía de credibilidad en el discurso que intentaban instalar. Un gran rating puede reflejar solamente interés por el escándalo provocado. Pero, precisamente, el ámbito elegido para Fariña -un programa de 'cholulaje'- es considerado un entretenimiento, no un programa de periodismo.
 
Los televidentes se divertían con la historia pero de ahí a creerle a Fariña en 'Intrusos' hay una distancia considerable. Y hay algo más que ignora el kirchnerismo cristinista: los referentes o líderes de opinión son quienes establecen, a menudo, gran parte de lo que es creíble o no creíble. La credibilidad es un atributo muy complejo y frágil en el negocio de la comunicación profesional. Elaskar, por ejemplo, no es creíble en su 2da. versión porque el escándalo de los billetes de 500 euros en el mercado cambiario argentino entre 2006 y 2009 es muy conocido, no puede negarlo si él estaba en la actividad financiera.
 
En términos de opinión pública, no son todos iguales. En términos de opinión pública hay categorías y estamentos, una realidad que desesperaba a Néstor Kirchner durante sus 2 grandes batallas que perdió: la de 2008 (Resolución 125) y la de 2009 (la elección de renovación del Congreso). 
 
¿Qué saben Zannini e Icazuriaga de opinión pública? Lo mismo que Kirchner: nada. Ni Rial -aún cuando tiene buen rating en la radio AM La Red y muchos seguidores en Twitter- ni su equipo integran ese grupo que la opinión pública privilegia.
 
Sin embargo, Zannini e Icazuriaga estaban felices y decidieron subir la apuesta. Fueron por el otro, Federico Elaskar, a quien los empleados de Icazuriaga ya habían 'convencido' de plantarse frente a cámara de América 2.
 
Y que quienes lo convencieron fueron los empleados de Icazuriaga se demostró, para muchos periodistas y conocedores de los medios de comunicación, en los personajes que poblaron la pantalla de América 2 para lo que esperaban sería un gran show: Rolando Graña y Facundo Pastor. Por algún motivo que no podría precisarse, quienes conocen quién es quién, dijeron que si Zannini e Icazuriaga intentaban darle alguna credibilidad al testimonio de Elaskar nunca tendrían que haber enviado a Graña a entrevistarlo. Y menos ubicar a Facundo Pastor a opinar.
 
Era preferible que fuese Guillermo Andino, habitual rostro masculino de ese espacio, y algún otro profesional. ¿Por qué a Elaskar lo entrevistó Graña y no Mónica Gutiérrez? Graña explicó, al día siguiente, según Diario Uno (también de Vila/Manzano) que la nota la consiguió él, por un amigo que lo llamó y le dijo si quería entrevistar a Eskandar para que éste dijera lo contrario a lo que había sostenido en Canal 13. Sin embargo, Lanata le dijo a Rial en un duplex entre Mitre y La Red que sabía que 2 periodistas de América habían visitado a Zannini antes de esa nota.
 
Ahí apareció otra curiosidad de esta historia: Andino no estuvo ese día en la pantalla de América 2, y Mónica Gutiérrez explicó que era por un problema personal. Resultara cierto o no, Andino quedó a salvo.
 
Por lo tanto, Mónica Gutiérrez quedó en soledad para intentar poner en duda la versión de Elaskar, a quien acababa de entrevistar quien estaba sentado junto a ella, Graña. Resultó muy importante la tarea de Gutiérrez porque con sus preguntas y sus comentarios -que eran los que hacían muchos televidentes- logró arrojar dudas sobre la gran primicia que presentaba Graña.
 
Gutiérrez nunca cuestionó la tarea de Graña pero sí puso interrogantes al relato de Elaskar, que era lo que importaba. Conociendo el backstage de América 2, ella exhibió profesionalismo y valentía al plantarse en su incredulidad hacia lo que Eskandar tenía para decir, y con ese discurso simple pudo ayudar al vuelco de la versión: el público no le creyó a Elaskar, Zannini e Icazuriaga fracasaron en su proyecto.
 
Por supuesto que ambos funcionarios ejemplifican, con su inteligencia mediocre, la escasa calidad de los colaboradores de los Kirchner. También su comprensión muy primaria de los medios de comunicación. Luego, una estupidez enorme de quienes se atribuyen ser "la inteligencia" de la Nación.
 
Luego del episodio Eskandar en América 2, ha ocurrido algo muy grave para el periodismo K: la gente ya entiende quién es quién y dónde se encuentra parado cada uno. La multitudinaria manifestación del 18A lo demostró. Y esto recién comienza... 
 
 

comentá(16)

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

Imagen de cordobesa

Para mí CARLOS ZANNINI, CORDOBÉS, la mierda de persona que GOBIERNA LA ARGENTINA.Que sostiene, ni sostiene a la perversa. Se hace lo que ZANNINI DICE y punto.
Alguien lo conoce?? Investiguen, busquen sus datos, Ni en la hoja de presiencia de la nación figuran datos.Si descubren , simplemente la fecha de NACIMIENTO es para darles un premio.
A ESE TIPO AL QUE HAY QUE INVESTIGAR POR DELINCUENTE.
ES EL DELINCUENTE MAYOR DE LA ARGENTINA.EL TITIRITERO.
Y no hay ninguna duda de lo que hicieron en el CANAL DE LOS MAFIOSOS O SEA AMÉRICA con todos los que trabajan ahí incluídos.
Lo que hay que hacer, como en la PELÍCULA LOS HOMBRES DEL PRESIDENTE. Que le dice GARGANTA PROFUNDA a los periodistas: SIGAN LA RUTA DEL DINERO.
Y que lograron esos periodistas. TIRAR ABAJO AL GOBIERNO DE NÍXON

Imagen de julian ricardo miranda

Faltan cerebros, pero sobran ladrones. Investiguen a Icazuriaga y a "Paco" Larcher. En la SIDE todo el mundo sabe que los viernes la Directora General de Finanzas, Sonia Fornasero, prepara valijas con U$S. 1.000.000 para que el de Chivilcoy (Icazuriaga) las lleve a Santa Cruz. Antonio Horacio Stiuso (A. Jaime Stiles) tiene todo grabado y fotografiado, ya que cree que ese será su pasaporte para no ser encarcelado por corrupto y asesino, es decir como hace siempre que se encuentra con estos corruptos. Ya lo hizo con Anzorreguy, Toma y Acevedo. Si quieren sacar fotos de esos eventos, todos los viernes siempre hay una camioneta 4x4 estacionada en 25 de Mayo 11, en donde se cargan los bolsos que son llevados al estacionamiento al lado del helipuerto y cargados en el helicóptero de CFK.

Imagen de Rodrigo de Borja

Parefraceando a Grouncho Marx ... "Inteligencia K es un término contradictorio".

Imagen de G_

Muchos parecen inimputables, pero son todos imputables.

Imagen de G_

No es que les falte inteligencia, tampoco es que sean taaan maoistas. Lo suyo es otra cosa.

http://www.perfil.com/politica/El-secretario-de-Zannini-abrio-otro-negoc...

Imagen de banzai1942

Zanini negro de mierda montochorro vas a morir colgado junto con la yegua

Imagen de peralver

zanini es el cancer, cristina y la campora, la metastasis

Imagen de cordobesa

Y ZANNINI le escribió el relato de ayer a LÁZRO BÁEZ queparecía un MINISTRO con la naderita argentina y todo.
D E L IN C U E N T E S

Imagen de Guido707

Si sabes algo, seas quien seas, al menos aportalo, podrias enviar tu denuncia a tn.com.ar/pptleaks

Imagen de CC

El problema en este país es MORAL. Y queda demostrado es que los partidos, sindicatos y gremios solo participan mientras pueden rascar algo. NO LES IMPORTA NADA.

Por eso, creo que la única forma de que entiendan es que los castiguemos económicamente y los condenemos socialmente.

Como muchos tengo una dualidad, por un lado mis creencias cristianas me dicen que el camino no puede ser la violencia, que el mal se combate con bien, etc. Pero por otro me doy cuenta de que estos demonios saben de esa "virtud" y la usan como "debilidad". Ellos saben, por eso avanzan sin escrúpulos y si los dejamos nos llevan puestos.

Podemos sentarnos afuera del Congreso el 24 y no movernos. Una sentada pacifica pero en protesta. Y que lograremos? Que se mueran de risa!!!

Lamento informarles que esta gente NO TIENE VERGUENZA y nuestros escraches solo les pueden llegar a incomodar si los hacemos afuera de sus mansiones, empresas, las escuelas de su hijos/as, o donde quieran que los encontremos.... debe ser una de las experiencias mas shockeantes!!!

Miren sino como Kiccillof se escondía cobardemente detrás del hijo y mando a la mujer y la camporita a pedir piedad por los hijos que no tenían nada que ver.

Fijense que tanto opos como oficialistas, cibermilitantes y los periodistas funcionales a la mafia que nos gobierna salieron a lavar cabezas, pedir respeto y hablar de valores cuando ellos mismos se kagan en todo y todos.

Ellos saben jugar con el miedo y los tabú de la gente. Si justo ellos que cuando protestaban lo hacían con la cara tapada, palos y piedras. Ahora que les toca, usan como táctica endilgar epitetos demoledores como GOLPISTA, GORILAS, OLIGARKAS, PRO-MILICOS, etc. Porque saben que la gente le nombran esas palabras y se hace cruces. Juegan muy bien con el miedo de la gente. Lograron imponer los principios de Goebbels, usaron y abusaron de la propaganda Nazi creando un séquito de fanáticos muy parecida a la juventud hitleriana. Ciegos, sordos pero buchones al mango. Una secta.

Como revertir esto? Busquen en la historia como terminaron los grandes tiranos y ahí tendrán la respuesta. Personalmente, preferiría tener una salida sin violencia, pacifica pero esta gente no tiene moral por lo tanto no se puede apelar a algo que no tienen.

Se imaginan lo que seria la aparición de un grupo guerrillero que emulara TODAS las actividades que hacían los montoneros, erpianos y demás? Que le hagan a ellos lo que ellos les hicieron a otros gobiernos? Aha, ya se es imposible. Porque para eso se necesita tener sangre de pato como ellos y considerar al otro menos que un ser humano. Ademas ellos lastimaron a mucha gente inocente que aun no fue reivindicada.

_Prender fuego, robar y/o usurpar las propiedades, empresas y todos los bienes de dudosa procedencia
_Atacar su monumento, el símbolo de su corrupción, robar el ¿ cadáver?, descubrir si en la mole de cemento esconden la guita afanada.
_Plantarse afuera de sus mansiones, a sus trabajos, a la escuela de sus hijos, sin acercarse solo hacerse presentes con pancartas y, en principio, en silencio o gritándole ladrones.
-Boicotear todas sus empresas, negocios y/o actividades comerciales
-Usar las mismas técnicas que ellos. TODAS! Las pasadas y presentes.

Se imaginan que secuestren y devuelvan muerto a un Baez o un Cristobal Lopez?

Como combatir democraticamente a quien te roba la democracia dejando la cascara y vaciandola de contenido? Osea nos dejan el envase para que la gilada no se de cuenta que en realidad el contenido es una dictadura nacional y popular

Los K llegaron con sangre y se van a ir con sangre. Es lamentable, pero es así. Esta gente se va ir con un montón de muertos sobre su espaldas. Y lo peor de todo es que tu hijo, padre, hermano, amigo, vecino, compañero de trabajo , etc sera tu enemigo. Porque así funcionan las SECTAS POLÍTICAS, dividen y reinan.

GENTE ESTAMOS AL HORNO PORQUE LOS K NOS METIERON EN LA BOCA DEL MISMO INFIERNO. POR ESO DIOS NOS REGALA UN PAPA ARGENTINO, PARA QUE NO BAJEMOS LOS BRAZOS Y TENGAMOS FE.

LLEGO EL MOMENTO DE LA PRUEBA O LA PASAMOS O VOLVEREMOS ETERNAMENTE A COMETER EL MISMO ERROR UNA Y OTRA VEZ. HAY QUE APRENDER DE LOS ERRORES DEL PASADO.

Imagen de César Vilella

Lo ideal sería desnudar a OTRAS CUEVAS.Casì seguro SGI no ea la ùnica.Si se IDENTIFICAN LAS RUTAS DEL DINERO serìa mucho mas fàcil que salten los "inversores".El problema es que a lo mejor tambièn caen algunos "inversores de la OPO".Ese serìa el mal menor, incluso serìa mucho mas creìble cualquier investigaciòn. Porque no seamos ingenùos si hay cientos de miles de millones de U$S en el exterior desde hace dècadas, no todos son K. Hay de todo, incluidos de muchos de los "aplaudidores" de la UIA o de algùn que otro opositor ruralista.Si esto se va a atacar en serio, SI VALE LA EXPRESION DE ¡IR POR TODOS Y...TODAS!Hay que terminar con los pìcaros que saltan el cerco de un lado al otro segùn convenga.Brasil crece con empresarios que son coherentes en cuanto a SUS intereses.Los de la UIA quieren tratamiento como Brasil pero son funcionales a los caprichos del Ejecutivo,¡Puès que no se quejen!

Imagen de soy del interior

si sabes tantas cosas llamalo a Lanata que investigue o anda a la televisión,no adicta,y deja todos tus conocimientos de la corrupción con documentación ,eso debemos hacer para que desaparezcan.-

Imagen de Gerthe

cordobesa...ahi va amiga: Zannini Carlos Alberto. DNI 11418915 CUIT 20-11418915-5
Fecha de nacimiento: 27 de agosto de 1954 en Villanueva, Córdoba. Domicilio legal Chacabuco 285 Guer Aike, Santa Cruz. Un abrazo desde el norte de tu provincia.

Imagen de César Vilella

Lo ideal sería desnudar a OTRAS CUEVAS.Casì seguro SGI no ea la ùnica.Si se IDENTIFICAN LAS RUTAS DEL DINERO serìa mucho mas fàcil que salten los "inversores".El problema es que a lo mejor tambièn caen algunos "inversores de la OPO".Ese serìa el mal menor, incluso serìa mucho mas creìble cualquier investigaciòn. Porque no seamos ingenùos si hay cientos de miles de millones de U$S en el exterior desde hace dècadas, no todos son K. Hay de todo, incluidos de muchos de los "aplaudidores" de la UIA o de algùn que otro opositor ruralista.Si esto se va a atacar en serio, SI VALE LA EXPRESION DE ¡IR POR TODOS Y...TODAS!Hay que terminar con los pìcaros que saltan el cerco de un lado al otro segùn convenga.Brasil crece con empresarios que son coherentes en cuanto a SUS intereses.Los de la UIA quieren tratamiento como Brasil pero son funcionales a los caprichos del Ejecutivo,¡Puès que no se quejen!

Imagen de G_

No hay que confundir el enriquecimiento ilícito con el lavado y con la fuga de capitales. Son cosas distintas y hay de las tres.
Lo que dijeron los doblemente arrepentidos no es lavado, es contrabando de dinero hacia paraisos fiscales, empresas fantasma y disponibilidad de dinero para simular inversiones desde el exterior o para ponerlo a disposición de CFK.
Pero si la guita salió de sobreprecios en la obra pública, es guita que sale del Estado, y ya está limpia.
El delito es que el Estado haya arreglado licitaciones y pagado esos sobreprecios; eso tiene que estar todo documentado y debe ser fácilmente auditable porque esa es la función de la administración pública. De modo que si no es auditable entonces hay incumplimiento de funciones y eso es causal de remoción y procesamiento.
Lo que cabe probar, es el posible destino de retorno hacia quienes otorgaron esas licitaciones.
...
El lavado es la contraparte de esta operación. Cada bolso de guita que "saca" Lázaro, a su vez también "entra" en la cueva. En realidad la guita no se mueve, los que se mueven son los dueños de la guita.
Los que quieren la lavar dinero sucio en la argentina, dejan su bolso con billetes en Panamá.
Luego el bolso de la rosadita va a los narcolavadores de acá, y el bolso de panamá termina en la cuenta de los Báez, o de los dueños de Báez, en Suiza.
Los responsables inmediatos mas obvios?
La AFIP, que tiene registrado el CUIT de una financiera que no tiene autorización del BCRA; la IGJ idem; el BCRA; la aduana; y los organismos específicos con la misión de impedir fuga o lavado de dinero.

Imagen de CC

El problema en este país es MORAL. Y queda demostrado es que los partidos, sindicatos y gremios solo participan mientras pueden rascar algo. NO LES IMPORTA NADA.

Por eso, creo que la única forma de que entiendan es que los castiguemos económicamente y los condenemos socialmente.

Como muchos tengo una dualidad, por un lado mis creencias cristianas me dicen que el camino no puede ser la violencia, que el mal se combate con bien, etc. Pero por otro me doy cuenta de que estos demonios saben de esa "virtud" y la usan como "debilidad". Ellos saben, por eso avanzan sin escrúpulos y si los dejamos nos llevan puestos.

Podemos sentarnos afuera del Congreso el 24 y no movernos. Una sentada pacifica pero en protesta. Y que lograremos? Que se mueran de risa!!!

Lamento informarles que esta gente NO TIENE VERGUENZA y nuestros escraches solo les pueden llegar a incomodar si los hacemos afuera de sus mansiones, empresas, las escuelas de su hijos/as, o donde quieran que los encontremos.... debe ser una de las experiencias mas shockeantes!!!

Miren sino como Kiccillof se escondía cobardemente detrás del hijo y mando a la mujer y la camporita a pedir piedad por los hijos que no tenían nada que ver.

Fijense que tanto opos como oficialistas, cibermilitantes y los periodistas funcionales a la mafia que nos gobierna salieron a lavar cabezas, pedir respeto y hablar de valores cuando ellos mismos se kagan en todo y todos.

Ellos saben jugar con el miedo y los tabú de la gente. Si justo ellos que cuando protestaban lo hacían con la cara tapada, palos y piedras. Ahora que les toca, usan como táctica endilgar epitetos demoledores como GOLPISTA, GORILAS, OLIGARKAS, PRO-MILICOS, etc. Porque saben que la gente le nombran esas palabras y se hace cruces. Juegan muy bien con el miedo de la gente. Lograron imponer los principios de Goebbels, usaron y abusaron de la propaganda Nazi creando un séquito de fanáticos muy parecida a la juventud hitleriana. Ciegos, sordos pero buchones al mango. Una secta.

Como revertir esto? Busquen en la historia como terminaron los grandes tiranos y ahí tendrán la respuesta. Personalmente, preferiría tener una salida sin violencia, pacifica pero esta gente no tiene moral por lo tanto no se puede apelar a algo que no tienen.

Se imaginan lo que seria la aparición de un grupo guerrillero que emulara TODAS las actividades que hacían los montoneros, erpianos y demás? Que le hagan a ellos lo que ellos les hicieron a otros gobiernos? Aha, ya se es imposible. Porque para eso se necesita tener sangre de pato como ellos y considerar al otro menos que un ser humano. Ademas ellos lastimaron a mucha gente inocente que aun no fue reivindicada.

_Prender fuego, robar y/o usurpar las propiedades, empresas y todos los bienes de dudosa procedencia
_Atacar su monumento, el símbolo de su corrupción, robar el ¿ cadáver?, descubrir si en la mole de cemento esconden la guita afanada.
_Plantarse afuera de sus mansiones, a sus trabajos, a la escuela de sus hijos, sin acercarse solo hacerse presentes con pancartas y, en principio, en silencio o gritándole ladrones.
-Boicotear todas sus empresas, negocios y/o actividades comerciales
-Usar las mismas técnicas que ellos. TODAS! Las pasadas y presentes.

Se imaginan que secuestren y devuelvan muerto a un Baez o un Cristobal Lopez?

Como combatir democraticamente a quien te roba la democracia dejando la cascara y vaciandola de contenido? Osea nos dejan el envase para que la gilada no se de cuenta que en realidad el contenido es una dictadura nacional y popular

Los K llegaron con sangre y se van a ir con sangre. Es lamentable, pero es así. Esta gente se va ir con un montón de muertos sobre su espaldas. Y lo peor de todo es que tu hijo, padre, hermano, amigo, vecino, compañero de trabajo , etc sera tu enemigo. Porque así funcionan las SECTAS POLÍTICAS, dividen y reinan.

GENTE ESTAMOS AL HORNO PORQUE LOS K NOS METIERON EN LA BOCA DEL MISMO INFIERNO. POR ESO DIOS NOS REGALA UN PAPA ARGENTINO, PARA QUE NO BAJEMOS LOS BRAZOS Y TENGAMOS FE.

LLEGO EL MOMENTO DE LA PRUEBA O LA PASAMOS O VOLVEREMOS ETERNAMENTE A COMETER EL MISMO ERROR UNA Y OTRA VEZ. HAY QUE APRENDER DE LOS ERRORES DEL PASADO.

Imagen de G_

Estos dos son Kang y Kodos.

Imagen de G_

Si, el problema es moral.
Pero estamos acostumbrados a una definición inoperante de la moral.
La moral no es una cuestión de conciencia. La moral es lo que nos obliga con los demás.
El asunto es que los vínculos que nos obligan con los demás están oxidados, desactivados, minimizados, en fin, corruptos;
y eso es así especialmente cuando se trata de las obligaciones de los que tienen poder y de las obligaciones de los pocos hacia los muchos.
Eso lo vemos y lo comprobamos en cualquier telecentro o contestador automático de las empresas de servicios; y también en ls relaciones del estado con la gente. Si un gobierno es paternalista, no hay dudas, nos trata como chicos.
Hay una cultura del abuso, un citerio de que el que está detrás del mostrador impone las reglas que se le da la gana y el resto se jode.
Lo más grave es que el resto en gran medida se cree que es lógico o razonable que las cosas sean así. Muchas veces la ignorancia juega en el mismo sentido que la cobardía.

Imagen de cordobesa

Y ZANNINI le escribió el relato de ayer a LÁZRO BÁEZ queparecía un MINISTRO con la naderita argentina y todo.
D E L IN C U E N T E S

Imagen de peralver

zanini es el cancer, cristina y la campora, la metastasis

Imagen de Rodrigo de Borja

Parefraceando a Grouncho Marx ... "Inteligencia K es un término contradictorio".

Imagen de banzai1942

Zanini negro de mierda montochorro vas a morir colgado junto con la yegua

Imagen de cordobesa

Para mí CARLOS ZANNINI, CORDOBÉS, la mierda de persona que GOBIERNA LA ARGENTINA.Que sostiene, ni sostiene a la perversa. Se hace lo que ZANNINI DICE y punto.
Alguien lo conoce?? Investiguen, busquen sus datos, Ni en la hoja de presiencia de la nación figuran datos.Si descubren , simplemente la fecha de NACIMIENTO es para darles un premio.
A ESE TIPO AL QUE HAY QUE INVESTIGAR POR DELINCUENTE.
ES EL DELINCUENTE MAYOR DE LA ARGENTINA.EL TITIRITERO.
Y no hay ninguna duda de lo que hicieron en el CANAL DE LOS MAFIOSOS O SEA AMÉRICA con todos los que trabajan ahí incluídos.
Lo que hay que hacer, como en la PELÍCULA LOS HOMBRES DEL PRESIDENTE. Que le dice GARGANTA PROFUNDA a los periodistas: SIGAN LA RUTA DEL DINERO.
Y que lograron esos periodistas. TIRAR ABAJO AL GOBIERNO DE NÍXON

Imagen de julian ricardo miranda

Faltan cerebros, pero sobran ladrones. Investiguen a Icazuriaga y a "Paco" Larcher. En la SIDE todo el mundo sabe que los viernes la Directora General de Finanzas, Sonia Fornasero, prepara valijas con U$S. 1.000.000 para que el de Chivilcoy (Icazuriaga) las lleve a Santa Cruz. Antonio Horacio Stiuso (A. Jaime Stiles) tiene todo grabado y fotografiado, ya que cree que ese será su pasaporte para no ser encarcelado por corrupto y asesino, es decir como hace siempre que se encuentra con estos corruptos. Ya lo hizo con Anzorreguy, Toma y Acevedo. Si quieren sacar fotos de esos eventos, todos los viernes siempre hay una camioneta 4x4 estacionada en 25 de Mayo 11, en donde se cargan los bolsos que son llevados al estacionamiento al lado del helipuerto y cargados en el helicóptero de CFK.

Imagen de soy del interior

si sabes tantas cosas llamalo a Lanata que investigue o anda a la televisión,no adicta,y deja todos tus conocimientos de la corrupción con documentación ,eso debemos hacer para que desaparezcan.-

Imagen de Guido707

Si sabes algo, seas quien seas, al menos aportalo, podrias enviar tu denuncia a tn.com.ar/pptleaks

Imagen de G_

No es que les falte inteligencia, tampoco es que sean taaan maoistas. Lo suyo es otra cosa.

http://www.perfil.com/politica/El-secretario-de-Zannini-abrio-otro-negoc...

Imagen de G_

Muchos parecen inimputables, pero son todos imputables.