INSEGURIDAD

El "Burrito" Ortega sufrió un secuestro "express"

El popular ex jugador de River y de la Selección Argentina, Ariel "El burrito" Ortega sufrió el domingo 21/04 un "secuestro express" en el barrio porteño de Nuñez. Tras sufrir amenazas con armas, los delincuentes lo mantuvieron cautivo para después robarle su camioneta cero kilómetro, la cual habia sido adquirida horas atrás.

comentá

print mail A+ A-
Ariel "el Burrito" Ortega

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-El domingo a la madrugada el ex jugador de futbol, Ariel “el Burrito” Ortega fue secuestrado.

El jugador, oriundo de Ledesma (Jujuy) fue interceptado por un grupo de delincuentes mientras circulaba por la avenida Libertador en el barrio porteño de Núñez a la altura de Guayra.

Después de sufrir amenazas con armas de grueso calibre, le robaron el auto, que había adquirido hace un par de horas atrás, dinero en efectivo y estuvo cautivo durante varias horas hasta que, finalmente, lo liberaron y realizó la denuncia por el caso.

Según el periodista Jorge López, del diario Olé y radio La Red, quien informa a diario sobre la actualidad del club Millonario,  "Ariel Ortega pidió que aclaremos que no fue secuestrado. Le robaron su auto BMW M1. Sólo hay 5 autos así en la Argentina", dijo

Con chalecos antibalas y apuntándole a la cabeza y a las piernas con las armas que llevaban, los sujetos llevaron a Ortega durante algo más de una hora dentro de su propio auto.

Las fuentes consultadas indicaron que los delincuentes intentaron llevar a Ortega a su casa, una vez que lo reconocieron, pero finalmente le robaron el vehículo y otras pertenencias, antes de dejarlo en la zona de Belgrano.

 Esta no es la primera vez que el "Burrito" es víctima de un hecho de inseguridad, en el 2007 también vivió un caso de características similares aunque ocurrió en San Isidro.

Ortega, de 39 años, terminó su carrera profesional en Defensores de Belgrano y a mitad de año hará su partido despedida en el estadio de River.

 
 

comentá

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento