ANTICIPANDO EL PRÓXIMO LANATA

Simplemente Néstor: "Cuándo veo estas cajas..." (Video)

Jorge Lanata insistirá este domingo en la obsesión del Kirchner por el dinero con un material que seguramente dará que hablar un video en el que se ve al expresidente mostrando su entusiasmo por una caja de seguridad.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). "Cuándo veo estas cajas...¡Estas!". Néstor Kirchner en estado puro. Eso es lo que muestra el adelanto de un video en el que se ve al expresidente mostrando su entusiasmo por una caja de seguridad. 

El material, adelantado por Clarín.com,  será mostrado en la próxima emisión de 'Periodismo para Todos'. De esa forma, Jorge Lanata vuelve a generar expectativa en el espectador para que no se mueva de canal 13 en la noche del domingo. 
 
Desde que comenzó en abril, el ciclo periodístico se enfocó en la relación del Gobierno con el dinero, con maniobras de presunto lavado incluidas. 
 
El último domingo, Lanata mostró los planos de la casa de Cristina Fernández en El Calafate y el detalle de la construcción de una bóveda, una caja fuerte de grandes dimensiones. También habló el arquitecto que hizo el diseño. 
 
Lanata insistirá este domingo en la obsesión del Kirchner por el dinero con un material que seguramente dará que hablar. 
 
 
 

Dejá tu comentario