HIJO E' TIGRE

Imperdible video del 'mini' Coria

Con poco más de un año de vida, Thiago, el hijo del ex tenista Guillermo Coria, ya demuestra su potencial para el deporte practicando con una maraca. Está en los genes...

comentá(1)

print mail A+ A-
Thiago en plena práctica. (Foto: captura de video)

VALOR AGREGADO

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Thiago Coria, el hijo del ex tenista Guillermo 'Mago' Coria, tiene poco más de un año y ya da muestras de su potencial para dichjo deporte, que claramente heredó de su padre.
 
En un video subido a su cuenta de Facebook por el 'Mago', puede verse al pequeño -de tan sólo 13 meses- practicar smashes, reveses y drops con una maraca como raqueta.
 
 
 
 
Recordemos que Coria alcanzó la final del Abierto de Francia en 2004 perdiendo ante su compatriota Gastón Gaudio en 5 sets. Además ganó 2 torneos Masters Series y terminó finalista en otras 5 oportunidades. Terminó como Top Ten durante 3 temporadas consecutivas, en 2003, 2004 y 2005, alcanzando un ranking máximo Nº3 durante 2004.

A partir de 2006 tuvo una brusca baja en su rendimiento tenístico, de la cual nunca se recobraría, anunciando finalmente su retiro en abril de 2009 con tan sólo 27 años y 3 meses.

 
 
 

comentá(1)

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

Imagen de Petardo

Esperemos que no salga pecho frio como el padre.....