IMAGEN DE CRISTINA

"A Don Néstor la vaca se le volvió toro"

Corrupción, inflación, desempleo, inseguridad, son algunos de los factores que llevaron a una gran caída de la imagen de Cristina Fernández en el último tiempo. Sin embargo, un lector de Urgente24 va más allá y asegura que "fue una estafa la venta de su imagen en el 2007".

 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) A continuación, un lector envía su comentario a propósito de la nota sobre los factores que derivaron en la caída de la imagen de la presidente Cristina Fernández:
 
"Fue una estafa la venta de su imagen en el 2007 y así asumió un cargo inmerecidamente ,nada más y nada menos que la mas alta investidura a la que puede aspirar un político de cualquier país :¡Presidente !, rápidamente mostró su incultura haciéndose llamar "Presidenta " sin embargo a Don Néstor "la vaca se le volvió toro "y la ciudadanía empezó a percibir el predominio de su locura apenas se inició el año 2008 con un conflicto entre ella y el campo el primero de todos los que se sucedieron hasta llegar a estos días donde no hay a quien acercarse porque todos nos dan la espalda.
 
Es mediocre por donde se la mire, detrás de esa pátina que intenta forjar a fuerza de dinero se deja traslucir su origen, se la sabe entre sus allegados una "boca sucia".
 
La tildan de montonera a ella que no paso de tilinga de barrio y a el también le daban ese título  el cual jamás pudo ser atento a que los montoneros como grupo paramilitar no podían tener entre sus filas a un discapacitado visual ya que así como no podía cumplir el servicio militar por no cumplir con el mínimo requisito de las prácticas de tiro ,tampoco les servía a los guerrilleros por esa discapacidad.
 
Lo peor es que esta cría se va a tomar el palo y una vez más será el pueblo el que pague los platos rotos como si nosotros convalidáramos su proceder y así sin comerla ni beberla volveremos "a tomar la sopa con tenedor" .
 
Su final se acerca y para nosotros un nuevo desafío a superar: Una crisis socio económica más y van...."
 
Carlos Carnevale 

Dejá tu comentario