SANTOS BUSCA DT

Pelé quiere a Bielsa por capacidad de trabajo y honestidad

Marcelo Bielsa se convirtió, desde que el Athletic Club de Bilbao anunciara que presicindirá de sus servicios de cara a la próxima temporada, en uno de los entrenadores más codiciados del mercado. El 'Loco', con un carácter especial y un estilo de juego diferenciado, llamó la atención de clubes tanto europeos como sudamericanos. Santos ofrecería un dineral por año, para que el rosarino se siente en su banco.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) La partida de Neymar dejó a Santos sin su máxima figura. La nueva estrella de Brasil, que se sumará al Barcelona, dejará a un plantel que durante las últimas temporadas dependía de sus actuaciones. A todo esto, se le sumó que Muricy Ramalho dejó la conducción técnica del "Peixe".
 
Ante tal escenario, es que Santos ya planifica una nueva temporada y dentro de sus principales objetivos sería sumar a Marcelo Bielsa, quien no continuará como técnico del Athletic Bilbao de España. 
 
El plan del Santos es explotar su cantera y ven en Bielsa el entrenador adecuado para descubrir nuevos Neymar. El trabajo realizado en San Mamés consolidando a Iturraspe o dando la alternativa a Laporte, por poner solo dos ejemplos, le dan apoyo dentro de la directiva del cuadro brasilero, según publica Sport.
 
El Santos brasileño fue uno de los equipos que más interés ha mostrado en contratar a Bielsa, que abandona San Mamés después de dos campañas irregulares, en las que sin duda ha calado hondo en la parroquia rojiblanca.
 
Tras saber que Muricy Ramalho no continuará dirigiendo al conjunto 'santista', ofrecieron al rosarino 3,8 millones de euros anuales. Además, Pelé se convirtió en el principal valedor del argentino: "Bielsa es un gran entrenador. Le conozco y es una excelente persona. Ahora, vamos a ver si firma", comentó el legendario ex-jugador.

Dejá tu comentario