TRAGEDIA EN CASTELAR

Tras las acusaciones, Pino Solanas y el Pollo Sobrero le responden a D'Elía

Hoy a la mañana mientras se conocían las primeras informaciones de la Tragedia de Castelar, el dirigente kirchnerista Luis D'Elía derrapó por su cuenta social twitter, culpando a Pino Solanas y al dirigente sindicalista Rubén el "Pollo" Sobrero de un complot contra Florencio Randazzo, tras conocer esto, ambos acusados le respondieron duramente al referente de MILES.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Tras el escándalo que generó el polémico tweet del dirigente de MILES, Luis D’Elía en la cual dejaba ver que había una suerte de conspiración por el accidente de trenes en Castelar, y donde involucró al diputado nacional Pino Solanas y al dirigente sindical Rubén “Pollo” Sobrero, ambos salieron a responderle al kirchnerista.

Pino Solanas, se refirió acerca del accidente y le respondió al oficialista D’Elía.

El diputado de Proyecto Sur, que viene denunciando desde hace años la crisis ferroviaria expresó "La inseguridad con la que viaja hoy el pasajero es hija directa da la corrupción", sentenció el cineasta.

Respecto a los trenes Solanas dijo "Es un problema complejo pero son 10 años del kirchnerismo, 10 años en los que se vienen diciendo estas cosas", lamentó en declaraciones a diversos medios y agregó que el accidente fue una “cosa anunciada”.

Respecto a la vinculación que realizó el dirigente de Miles, Solanas respondió "D’Elía es un provocador profesional y cómplice de un sistema de vaciamiento del tren", acusó el diputado.

La respuesta del “Pollo” Sobrero

Tras el polémico tweet que el dirigente kirchnerista, Luis D'Elía, escribió en su cuenta y luego borró temprano por la mañana el jueves 13/06, el delegado sindical Rubén el “Pollo” Sobrero, respondió a las acusaciones, a través de los medios diciendo "Hay que ser muy hijo de puta para decir eso", el sindicalista se mostró muy molesto por las declaraciones donde lo involucraban (ver nota relacionada).

Dejá tu comentario