CASO ANGELES RAWSON

Vecinos y familiares preparan una marcha en apoyo al portero

Vecinos, familiares y amigos preparan una marcha en apoyo al portero Jorge Mangeri, autoimplicado en la causa por el asesinato de la adolescente Ángeles Rawson. La marcha será a partir de las 20 horas en Ravignani y Santa Fé. Los familiares del encargado del edificio, insiste que el Mangeri actuó bajo presión y no creen en su culpabilidad. Se conoció que hace un año, Mangeri escribió dos cartas al diario Clarín en junio del 2012, donde criticaba duramente a la gestión de Cristina Fernández y sobre todo a Guillermo Moreno, por no poder obtener los medicamentos para su esposa.

comentá(9)

print mail A+ A-
Jorge Mangeri, el unico implicado en el caso de Ángeles Rawson.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- La causa Ángeles Rawson sigue dando que hablar y genera dudas y desconfianzas al respecto.

Mientras que, el lunes 17/06 en un segundo informe de la fiscal María Paula Asaro sobre el estado y el avance de la causa por el crimen de la joven, se confirmó que el portero se autoincriminó.

Los cuestionamientos al caso continúan, y es por ello que, vecinos, amigos y familiares preparan una marcha en apoyo al encargado del edificio, tal como lo informa el portal “Gente de Medios”.

“La marcha está pautada para las 20 horas en Ravignani y Santa Fé somos muchos las personas que creemos que no fue” explicó Paula Saettone, familia de Jorge Mangeri.

Saettone además agregó “En el barrio nadie cree que haya sido, hasta ahora Diana (la esposa) no puede comunicarse con él. Nosotros su familia no entendemos nada. Es evidente que sigue siendo apretado de manera sicológica. Ni la familia ni los amigos le creemos”.

Uno de los vecinos que participará de la marcha el miércoles 19/06 aseguró “Jorge (Mangueri) es una persona excelente, servicial y buen amigo, jamás podría hacer algo así. No sabemos ni entendemos porque se auto incrimina, queremos saber que le hicieron o porque lo están apretando” dijo uno de los organizadores de la manifestación de mañana.

La cita es en las calles Santa Fé y Ravignani y según, fuentes, se espera que asistan muchos vecinos de la zona.

Una carta en contra del Gobierno

Hace un año el portero, hoy el único implicado en la causa de Ángeles Rawson, envío al correo de lectores del diario Clarín dos cartas en la cual criticaba duramente a la gestión de Cristina Fernández y sobre todo al Secretario de Comercio, Guillermo Moreno. En la misiva mostraba su enojo por no poder obtener los medicamentos para su esposa, Diana Seattone que tiene cáncer. Si bien, el cáncer fue negativizado, familiares temen que los recientes acontecimientos hagan recaer a la esposa de Mangeri.

La carta de lectores de Mangeri al diario Clarín (junio 2012) “Este Gobierno miente”

Soy encargado de edificio y escribo por mi esposa Diana, de 41 años. Ella desde hace 5 años es paciente oncológica y debido a la extirpación de la glándula tiroides y las paratiroides tiene que tomar calcio, todos los días y de por vida. Sería un poco extenso explicar lo que es una hipocalcemia.

La obra social nos debe entregar todos los meses calcio, pero este mes no fue suministrado según argumentan por los problemas de las importaciones. El secretario de Comercio Interior, señor Moreno, nuestro sindicato y la obra social, como otros tantos gremialistas que apoyan a este Gobierno, no nos pueden entregar el calcio, que debe ser entregado obligatoriamente por el excelente mandato de su Presidenta. Ya que el vicepresidente pasea orgullosamente con carteles que dicen “Clarín miente”. Yo digo, peor aún: nuestro secretario general miente, este Gobierno miente.

 

 
 

comentá(9)

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

Imagen de pepe argento

Me parece perfecto, quien no defenderia a su amigo?.

LO UNICO QUE ESPERO QUE DETRAS DE ESTO NO ESTE EL SINDICATO DE PORTEROS, DEL CUAL MUCHOS SABEMOS QUE SON BUCHES DE LA CANA O DE LA TV, POR UNOS PESOS.

QUIEN CREA QUE SU PORTERO NO LO BUCHONEA QUE LEVANTE LA MANO!.-

Imagen de pepe argento

la estas cagando mal y voy a bardear.-

Imagen de pepe argento

Y BUENO SEÑORA, A SU HIJA SE LA MATO EL PORTERO, QUE ERA UN VIEJO PAJERO.

Imagen de pepe argento

RusoQ
RusoQ

pensa que las ak-47 no la fabrican los enanos de chernovil?.

quiero la cabeza de JULIO ALAK, PARA MOSTRARSELA A

BRUERA Y A PACHAROTTI.

QUE APRENDAN, QUE ES LA CIUDAD DE LA GENTE, DE LAS PERSONAS.-

Imagen de pepe argento

YA QUE DECLARO. QUE QUIEREN INVENTAR?.

TENDRA UN ABOGADO (ESTO LO DIsCUTI), ALGUIEN LO DEFENDERA Y SI NO LO DEFIENDO YO, PERO SI LO DEFIENDO YO ME VAN A PUTEAR POR SACARLO.-

pregunta

señora/señor usted sabe donde esta su igual en este momento?.-

Imagen de pepe argento

MACRI, MANDAME LA CUENTA.-

USTEDES SON MEDIO PAJEROS.-

SI LOS MIRO CON UN SOLO, OJO.-

Imagen de pepe argento

ok. pórtero tenias que ser.

che RusoQ, sos tan pequeño de idea que pensas que esto es macri?.-

no entendes, si me permitis trato de explicar mi punto.

CUANDO YA NADA MAS QUEDA, CUANDO NO PODES DEFENDER A TU VECINO, CUANDO NO EXISTE NADA MAS QUE TU PALABRA, QUE LOS COMERCIANTES DE TU BARRIO, TE RECONOSCAN, NADA MAS HAY.

PERO, RECALCO, PERO.-

CUANDO NO TENES CASA, CUANDO NUNCA LA SUPISTES TENER Y VIVISTES DE LAS DADIVAS, Y ADEMAS EN TU PUTA IGNORANCIA VIOLENTA DE TORTURADOR FRUSTRADO, SOLO HICISTES MATAR A QUIEN CUIDABAS, ENTONCES PORTERO,

TE MATASTES EN VIDA.-

Imagen de pepe argento

Me parece perfecto, quien no defenderia a su amigo?.

LO UNICO QUE ESPERO QUE DETRAS DE ESTO NO ESTE EL SINDICATO DE PORTEROS, DEL CUAL MUCHOS SABEMOS QUE SON BUCHES DE LA CANA O DE LA TV, POR UNOS PESOS.

QUIEN CREA QUE SU PORTERO NO LO BUCHONEA QUE LEVANTE LA MANO!.-

Imagen de RusoQ

Portero tenía que ser.

Imagen de RusoQ

Estos soretes macristas se creen que protegiéndolos a los porteros ganan votos. No se dan cuenta de que detrás de un portero hay 30 vecinos que quieren sacárselo de encima. Deberían rajarlos a todos a la mierda, vividores, buchones, chorros, vagos, espías, ladrones, entregadores, abusadores y asesinos.
Una ley de la Ciudad, que establezca que no es obligatorio tener porteros. Una ley que autorice a que se contrate personal de limpieza bajo la modalidad de locación de servicios. Una ley que diga que no se considerará encargado de edificio a quien lo haga. Tres artículos, Macri, con tres bastan. Perdés 50 mil votos, ganás un millón y medio de votos de gratitud eterna. MALDITOS PORTEROS.

Imagen de pepe argento

la estas cagando mal y voy a bardear.-