CRIMEN

Caso Ángeles: un nuevo testigo complicaría al padrastro

Un nuevo testigo en la causa por la muerte de Ángeles Rawson irrumpiría en la escena. Se trata del taxista que trasladó a Jorge Mangeri, único implicado por ahora, el día que se cometió el crimen contra la joven Rawson. Su presentación en la Fiscalía fue de manera espontánea, y también complicaría al padrastro de la adolescente. La defensa de Mangeri pone un manto de duda sobre las pruebas de ADN que se dieron a conocer hoy lunes 24/06

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Un nuevo actor surge en la compleja trama por el asesinato de Ángeles Rawson.

Ocurre que el testimonio de un nuevo testigo, un taxista incriminaría al portero y también al padrastro de la víctima.

Se trata del taxista que trasladó al portero Jorge Mangeri, el día que se cometió el crimen de la adolescente de 16 años.

Este nuevo testigo se presentó espontáneamente a la fiscal Paula Asaro.

Fuentes de la investigación aseguraron que el hombre también podría incriminar a Sergio Opatowski, padrastro de la víctima.

A casi 15 días de que haya sucedido el trágico asesinato, el taxista se presentó. Es chofer de un vehículo en alquiler y habría sido la persona que traslado a Mangeri el dia de la desaparición de Ángeles, el traslado habría sido entre las 22 y la medianoche.

La defensa de Mangeri insiste en su inocencia

Marcelo Biondi, abogado de Mangeri el principal implicado en la muerte de la joven Ángeles Rawson, puso un manto de duda sobre las noticias que se conocieron hoy lunes 24/06 en la cual se informaba que el ADN que se encontraba en las uñas de la adolescente pertenecían a Mangeri.

Biondi, sostuvo que pedirán precisiones sobre la manera en que se realizaron los estudios genéticos.

El letrado sostuvo "Veremos cuál fue el procedimiento que se utilizó para llegar a este ADN positivo".

Biondi, además agregó "Nuestros peritos son los que nos van a decir si el ADN fue plantado o no. Esperamos las pericias para revisar el procedimiento utilizado".

Aún restan las pericias psiquiátricas y psicológicas realizadas al portero Mangeri, además del ADN encontrado en las cuerdas y las pericias tras la revisión del sótano y del departamento de la menor.

Las versiones del día

Son diversas las versiones que corren día a día sobre el caso de la adolescente asesinada.

Durante el día de hoy, lunes 24/06, se conoció que, aparentemente una joven,  se intentó comunicar por la red social Twitter con la madre de Ángeles Rawson para informarle del miedo que la joven asesinada le tenía, supuestamente, al padrasto  Sergio Opatowski.

La información circuló por varios medios, pero no fue confirmada.

Dejá tu comentario