ACTOR DE 'GLEE'

Autopsia a Cory Monteith para conocer por qué murió

El actor Cory Monteith, de 31 años y uno de los protagonistas de la serie de televisión Glee fue hallado muerto el sábado 13/07 en un hotel de Vancouver (Canadá). Las autoridades han descartado en un principio que la muerte se debiera a un acto violento, según la información proporcionada por el jefe en funciones del Departamento de Policía de Vancouver, Doug LePard. Pero hoy lunes 15/07 se le realizará una autopsia para conocer qué ocurrió.

comentá(2)

print mail A+ A-
Cory Monteith tenía un pasado de adicción a sustancias, pero su novia Lea Michele, siempre estuvo a su lado, apoyándolo en su rehabilitación. Aquel 31/03, cuando Cory confirmó haber ingresado a una clínica de rehabilitación, Lea Michele escribió un tuit: "Me siento muy agradecida. Amo y apoyo a Cory y estaré con él en esto".
El cuerpo sin vida del actor Cory Monteith fue hallado en el hotel Fairmont Pacific Rim, donde Monteith se había registrado el sábado 06/07, y que tenía previsto abandonar el sábado 13/06. El actor compartió la habitación con varias personas el viernes 12/07 por la noche pero los registros indican que el actor pasó el sábado solo y no se encontraba acompañado en el momento de su fallecimiento. 
 
Monteith había estado en rehabilitación para recibir tratamiento por drogadicción en abril, según la cadena CNN. El actor reconoció en 2011 que empezó a consumirlas a los 13 años, y que a los 19 ya había acudido a centros de rehabilitación para tratar el problema.
 
Monteith actuaba en la serie de comedia musical Glee desde que comenzó a emitirse en 2009. En 2011, ganó el premio Teen Choice al mejor actor de comedia.
 
Las autoridades canadienses dijeron que hoy lunes 15/07 realizarán una autopsia al cuerpo de Cory Monteith para descubrir las causas de la muerte del actor.
 
Cory Monteith, quien daba vida al estudiante Finn Hudson en la comedia musical Glee, había ingresado en 2013 de forma voluntaria en un centro de rehabilitación para tratar su dependencia de estupefacientes.
 
El 31/03/2013, entró por su propia cuenta en una clínica de rehabilitación para tratar su adicción a sustancias. Monteith ya había recurrido a un centro de ayuda a los 19 años. Culminó su tratamiento el 26/04/2013.
 
La 1ra. vez que se trató por su adicción ocurió a los 19 años.
 
Fue en ese momento cuando, gracias a Maureen Webb, fundadora de la ONG Project Limelight que ofrece programas a jóvenes en riesgo, Monteith decidió apuntarse a clases de actuación.
 
Desde entonces, Monteith había apoyado en privado y público a Project Limelight.
 
------------------
 
 
 

-------------------
 
 
 

-------------------
 
 

comentá(2)

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

Imagen de JJ

SE HABRA FUMADO TODA LA FRULA, NO DEJO NADA PARA NADIE, MURIÓ FELIZ.

Imagen de OPIOLANDIA

¡POBRE MUCHACHO!

Imagen de OPIOLANDIA

¡POBRE MUCHACHO!

Imagen de JJ

SE HABRA FUMADO TODA LA FRULA, NO DEJO NADA PARA NADIE, MURIÓ FELIZ.