EL SHOW DEBE CONTINUAR

“The show must go on”: ¿Y cómo seguirá Glee sin Cory?

La muerte del joven actor Cory Monteith no solo ha enlutado a su familia, amigos, compañeros de trabajo y colegas. También a los productores ejecutivos de la serie ‘Glee’, que se emite por FOX. El actor fue encontrado sin vida en un hotel de Vancouver, Canadá, el sábado 13/07. El viernes 19/04, FOX había renovado el contrato con la serie por 2 temporadas más. Tendrán que resolver la ausencia definitiva de Cory.

comentá(1)

print mail A+ A-
El 19/04/2013 la serie fue renovada por 2 temporadas más. En ese momento, los productores sabían que Cory se encontraba internado en una clínica de rehabilitación por su adicción a las drogas.
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Glee fue creada por Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan. Murphy se inspiró en su propia infancia. Brennan y el productor Mike Novick también estaban muy involucrados en los clubes de sus propias escuelas. Brennan originalmente escribió un guion para una película de Glee sobre la base de sus propias experiencias en la escuela Prospect High School (Illinois), pero Murphy creyó que el concepto funcionaría mejor como una serie de televisión.
 
La cadena Fox solicitó el piloto de la serie a las 15 horas de recibir el guion. 
 
Glee —en inglés estadounidense: "coro" o "regocijo"— se difunde desde el 19/05/2009, ambientada en el glee club "New Directions" de una escuela secundaria de Lima, Ohio. 
 
El reparto inicial de los personajes principales incluía al profesor de español Will Schuester (Matthew Morrison), la entrenadora de las animadoras Sue Sylvester (Jane Lynch), la consejera estudiantil Emma Pillsbury (Jayma Mays), la esposa de Will, Terri Schuester (Jessalyn Gilsig), y los 8 miembros del club interpretado por Dianna Agron, Chris Colfer, Kevin McHale, Lea Michele, Cory Monteith, Amber Riley, Mark Salling y Jenna Ushkowitz. 
 
El episodio piloto, titulado 'Pilot', fue emitido el 19 de mayo de 2009. La 4ta. temporada se estrenó el 13/09/2012. 
 
 
---------------------
 
 
 

----------------------
 
 

----------------------
 
 
 

-----------------------
 
El 19/04/2013 la serie fue renovada por 2 temporadas más. Esto supone que... el show debe continuar.

comentá(1)

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

Imagen de Daniel54

Me alegro que se haya muerto, sucio drogón. Esa mierda de "Glee" es propaganda homosexual, una mierda completa.

Imagen de Daniel54

Me alegro que se haya muerto, sucio drogón. Esa mierda de "Glee" es propaganda homosexual, una mierda completa.