KIRCHNERISMO RANCIO

La mansión del operador K en la costa

Mucho se dice de Alberto Porcaro en Necochea, antes cercano al cristinismo, hoy devenido en un operador político con una tendencia un poco más difusa. Se lo mencionó como responsable del reciente paro de camiones que bloqueó a Necochea causando un leve desabastecimiento. En campaña, sus enemigos políticos lo denuncian como responsable de adjudicaciones fraudulentas en el Puerto Quequén. Además, construye una casona frente al mar en un barrio privado en situación irregular.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) - "En la casa que se construye en el único y exclusivo barrio privado de Necochea tendrá un privilegio de pocos: observar los amaneceres sobre el mar, allí en la vasta costa del sur bonaerense. Dicen que Roberto Florentino Porcaro, de 63 años, influyente "operador político" del ultrakirchnerismo -tal como él mismo se definió-, se peleó mucho con los arquitectos, encaprichado por conseguir un ascensor transparente que le permita llegar hasta la planta superior desde donde la vista es insuperable".
 
 
Aparentemente suelto del kirchnerismo (según algunos reportes, el operador sería parte de un lastre que Cristina carga como herencia política de su fallecido esposo), las últimas noticias sobre Porcaro tuvieron que ver con el paro de camioneros en la ciudad costera y por la adjudicación fraudulenta de consesiones en el Puerto Quequén, cuyo administrador del consorcio de gestión es José Luis De Gregorio.
 
Ahora, desde la oposición legislativa necochense, sostienen que es harto sabido en Necochea que el operador K construye una casa en un barrio privado que se encuentra en una situación irregular desde el mismo momento de su creación, una década atrás. De hecho, las fotos de la mansión en construcción ya circulan por la web y llegaron a la redacción de Urgente24 (ver fotogalería).
 
En el barrio privado necochense supo refugiarse durante el verano Claudio Cirigliano, ex empresario K, hoy caído en desgracia tras la tragedia de Once. La supuesta casa en construcción de Alberto Porcaro es visible desde la avenida costera necochense (Avenida 2), lo que ha provocado recientemente la indignación del candidato opositor, Alberto Esnaola: "Todos sabemos que se está haciendo una casa en el barrio Médanos" (ver nota relacionada)

Dejá tu comentario