SÚPER LUJOSO

El hotel "más raro" del mundo está en China

El Sheraton Hot Spring Resort está construido en forma de óvalo -tiene dos niveles subterráneos que completan la herradura que se ve desde la superficie- y es tan lujoso que el techo del lobby cuenta con 20 mil cristales Swarowski y lámparas de cristal con un suelo con piedras de ojo de jade.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) China ya tenía el hotel más alto del mundo, pero ahora también tiene el "más raro". Se trata del Sheraton Hot Spring Resort, que está ubicado en la ciudad de Huzhou. La particularidad que más llama la atención, además del lujo, es la forma, de herradura con la que fue construido.
 
El hotel, en realidad, se trata de un óvalo completo, ya que posee dos niveles subterráneos que lo completan, aunque desde la superficie no llega a verse porque está sumergido. Tiene poco más de 100 metros de alto, 116 de ancho y está ubicado en una superficie de 75 hectáreas.
 
Está ubicado en el lago Taihu y fue diseñado por Ma Yansong. El hotel tiene 321 habitaciones que incluyen 44 suites, 39 villas y 27 pisos. Además, tiene un spa, manantiales de agua caliente y puerto para yates.
 
El complejo es de lo más lujoso. El techo del lobby tiene 20 mil cristales Swarowski y lámparas de cristal con un suelo con piedras de ojo de jade.
 
El curiosísimo edificio tiene por supuesto lo último en materia de atención al huésped para un complejo que ha sido categorizado como “muy lujoso”. Su puerto de yates, sus manantiales de agua caliente, además de todos los servicios convencionales, destacan dentro del esquema competitivo de la hotelería asiática.
 
La principal atracción es no obstante su aspecto nocturno que lo destaca entre sus pares, algo que reconocen los cientos de afortunados que ya han reservado habitación para cuando el hotel esté completamente disponible a partir del 31 de setiembre. 

Dejá tu comentario