DIAGNÓSTICO DE NELSON CASTRO

Síndrome de Hubris: 14 síntomas para mirar en Cristina

La primera marca visible del padecimiento del "síndrome de Hubris", llamada enfermedad del ego, reza que se nota "una propensión narcisista a ver su mundo principalmente como un escenario donde ejercitar su poder y buscar la gloria". Hay otras 13 características que el lector puede observar, basados en bibliografía reciente. ¿Será Cristina realmente una persona que padece de este síndrome, como afirmó el periodista Nelson Castro anoche en TN?

comentá(97)

print mail A+ A-
Cristina de Kirchner

VALOR AGREGADO

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) - "Es difícil y sobre todo cuando alguien padece como es su caso, el síndrome de Hubris, que es la enfermedad del poder y que usted está padeciendo", disparó anoche el periodista y neurólogo Nelson Castro en la pantalla de TN anoche.
 
Inmediatamente las palabras de la editorial de Castro repercutieron en las redes sociales. Pero, ¿cómo reconocer lo verosímil de las palabras de Castro? ¿Acaso las observaciones de la ciudadanía bastan para diagnosticar a la presidente?
 
Sin temor al error, se puede comprobar que una sociedad que condena la gran mayoría de su población a delegar su poder en la papeleta electoral cada 4 o 5 años, sin casi ningún control efectivo sobre los representantes elegidos podría condenarse a tener dirigentes embusteros y embriagados de sus privilegios. Ejemplos abundan y las excepciones son muy pocas.
 
Dos libros, uno de David Owen y J. Davidson (2009) "Hubris syndrome : an acquires personality disorder? A study of US Presidents and UK Prime Ministers over the last 100 years"; y "In Sickness and in Power" (2008) también de David Owen; profundizan este concepto.
 
Las reglas de “detección del síndrome de Hubris” (visibles en la mayoría de los jefes de Estado actuales, de Berlusconi a Putin) van acompañadas de breves observaciones a conocidos líderes políticos supuestamente emancipadores. Aquí van 14 características basadas en los estudios de Owen:
 
1 Una propensión narcisista a ver su mundo principalmente como un escenario donde ejercitar su poder y buscar la gloria.
 
2 Una predisposición para lanzar acciones que puedan dar al individuo una luz favorable, con el fin de embellecer su imagen.
 
3 Una preocupación desmedida por la imagen y la presentación (Stalin, Mao tse Tung).
 
4 Un modo mesiánico de comentar los asuntos corrientes y una tendencia a la exaltación.
 
5 Una identificación con la nación o una organización hasta el extremo que el individuo valora su punto de vista y sus intereses como idénticos (Lenin, Gandhi).
 
6 Una tendencia a hablar de sí mismo en tercera persona o a usar la forma regia de « nosotros ».
 
7 Una excesiva confianza en su propio juicio y un desprecio por los consejos o las críticas de los demás (Lenin 1917-1924).
 
8 Un enfoque personal exagerado, tendente a la omnipotencia, de lo que son capaces de llevar a cabo (Stalin en 1939-1941).
 
9 Una creencia de que antes de rendir cuentas al conjunto de sus colegas o a la opinión pública, la Corte ante la cual deben responder es: la Historia o Dios (Fidel Castro y otros líderes de partidos únicos).
 
10 La idea inquebrantable de que aquella Corte les absolverá (Fidel Castro y muchos otros líderes, como Tito, Enver Hodja, etc.).
 
11 Una pérdida de contacto con la realidad, a menudo vinculada a un aislamiento paulatino (Stalin).
 
12 Agitación, imprudencia e impulsividad.
 
13 Una tendencia a privilegiar su « amplia visión » en detrimento de la entereza moral de un derrotero señalado, de modo a pasar por alto la necesidad de contemplar las posibilidades prácticas, los costos y los resultados (Lenin).
 
14 Una incompetencia « hubrística », cuando las cosas van mal porque demasiada confianza en sí mismo condujo al líder a desatender los peligros y las trampas generados por su propia política (Stalin en 1941, Gorbachev en los 1990).

comentá(97)

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

Imagen de nnenina

EL LUNES SIGUIENTE A LAS ELECCIONES, ESTUVO INTERNADA EN EL OTAMENDI, POR SUPUESTO, TODO EN SECRETO, DE ALLI LO QUE DICE NELSON CASTRO RESPECTO A LOS MEDICOS Y LOS CONSEJOS QUE LE DIERON A ESTA HILACHA INMUNDA, NO SE SI SE TIENE LA ENFERMEDAD DE HUBRIS, LA DE PICK, LA DE CADORNA O DE MAGOYA, PERO QUE ESTA "IDA", NO HAY DUDAS. A LA VEZ, EL ENTORNO CHIQUITITO QUE TIENE, LA EMPUJA PARA QUE VAYA POR MAS, SE LE RIEN Y LA ESTAN USANDO, NADIE TIENE PIEDAD DE ELLA, NI SUS HIJOS.

Imagen de Ache

No tengo conocimientos relacionado al sindrome de ubris. Pero sí considero con mucha convicción desde hace mas de 7 años, que C. Kirchner puede padecer del sindrome "euforico-depresivo" ahora denominado "bipolar". De todos modos, cualquira sea su padecimiento o trastorno psicológico , estimo que debiera tomarse una licencia de no menos de 45 días, bajo un tratamiento específico. Un presidente no debe ni puede someter a la Nación a las circunstancia desgraciadas o al devenir de las flaquezas en su salud. La constitución es clara al respecto. Hace unos años hubo publicaciones respecto a los antecedentes de la salud de la presidente.

Imagen de rodo

SIN NINGUNA DUDA, AVALO A MI COLEGA NELSON CASTRO EN SU DIAGNÓSTICO.

Imagen de cordobesa

URGENTE 24, lo que ocurrió realmente es que el día LUNES la internaron por un desmayo y depresión en el Otamendi.
Enterada inmediatamente CHICHE DUHALDE, realizó el comentario de su desequilibrio.
Todo esto surge de lo del Lunes que se mantuvo en absoluto silencio.

Imagen de julioalfonso

Analizando detenidamente la enumeración de los síntomas, se llega a la conclusión de que el Dr. Nelson Castro, está diciendo una verdad de a puños.- Sin embargo esto constituiría una perfecta vía de escape.- No me gustaría que salga sin pagar los platos rotos, creo que hay que enjuiciarla a ella y a todo su entorno, en particular a Zanini.-

Imagen de Tabano Molesto

Che, Pepito... Si el Dr. Castro está equivocado, todo bien... ¿pero si tiene razón y tenemos manejando el País a una persona que tiene los problemas que él describe? Un presidente, en un País como el nuestro (si, es también mío) que además de tener una percepción distorsionada y una grosera mitomanía, está solo en la toma de decisiones, y rodeado de gente que en vez de aconsejarle se limita a aplaudirla, no aparece como muy idóneo... Ojalá la suerte nos acompañe, la vamos a necesitar...

Imagen de PEPELAS24

PARA OCTUBRE....VOTAR SOLO A LOS QUE PROPONGAN EL JUICIO POLITICO A ESTA REVENTADA.

Imagen de BerniceCana

Dr CASTRO , gracias por informarnos claramente la patologia que sufre la presidente,...no soy profesional pero claro y visible la sra no esta sana para la funcion que ejerce!!!!

Imagen de PEPELAS24

PARA OCTUBRE....VOTAR SOLO A LOS QUE PROPONGAN EL JUICIO POLITICO A ESTA REVENTADA.

Imagen de Sr.Dillon

Vos estás tomando esto como una canción, la cual se puede plagiar. Esto es medicina. Vos que crees q sería lo correcto ? q alguien te invente nuevos sìntomas ? Es como q alguien te mande un link donde describe q los perros tienen 4 patas y una cola. Eso está mal ? o querrías escuchar q los perros son bipedos y sin cola..?? No quieras ser mas papista q el Papa.

Imagen de JAVYYTO

HACE POCO MAS DE UN AÑO QUE VENGO DICIENDO QUE ESTA LOCA... L.O.C.A. LOOOO CAAAAA

Imagen de tonto69

Creo que los tiene todos. Y no la cuidan, lamentablemente. Debería estar en el neurosiquiátrico de Olivos, ir al Hospital de Día de Balcarce y volver. En cambio, la llevan a Paraguay, hace una reunión con el presidente de Chile y se vuelve dejándolo en banda. ¡Un papelón!! Y de estos van varios. Siempre llega tarde a la foto y los dem´s tienen que volver a maquillarse para posar 2 veces. Déjenla hacer papelones autóctonos, nacionales y populares como en Tecnópolis y su ataque de ira incontenible y enviar afuera a Timerman, una persona sapiente en su metier, prudente y representativo de este gobierno(no le den las pinzas para abrir baúles, por favor) que nos deja excelente en cada lado en donde abre la boca. ¡Es lo que hay!!!

Imagen de Jorge Alberto

No está hubruda, está cagada porque sabe que del sillón de Rivadavia va derecho a Eseisa (la cárcel)

Imagen de Estoyhartodekk

Creo que estás confundido: "Citar" no es "Plagiar".

Imagen de BerniceCana

Dr CASTRO , gracias por informarnos claramente la patologia que sufre la presidente,...no soy profesional pero claro y visible la sra no esta sana para la funcion que ejerce!!!!LA EXPRESION DE LA FOTO DENOTO ALGUN TRASTORNO!!!!!

Imagen de Polichinela

La chica presidente esta un poco alterada, por no decir loca y la gilada fundamentalista que la defiende ve otra cosa, con lo cual están también un poco locos. Argentina un país periférico y dependiente, decadente y marginal por culpa de esta mina y la gilada que la sigue. ¡¡¡Qué difícil es ser argentino!!!

Imagen de panzerfaust

¿...Yn lon quen lan votaren, quen sindromen teneren..?

Imagen de Ragnarok

lo que tienen estos fascinerosos descarados es sindrome de "statalis ubris" no pueden dejar de prenderse de la teta del Estado para enriquecerse y esquilmar a los Pueblos

Imagen de coladediablo

LEER: "LA ENFERMEDAD DEL PODER" autor el Dr. Nelson Castro.-

Él predijo la cercana muerte de Néstor Kirchner, después de la operación de carótidas meses antes de su muerte.-

Le aconsejó por TV al N.KK. que haga reposo porque se le acortaría la vida .-

¡¡¡ Y SE CUMPLIO TAL CUAL !!!

Cristina tendría el MAL DE PICK.- UNA VARIANTE DEL ALZHEIMER.- Sobrevida de 2 a 5 años.-

Las personas con enfermedad de Pick tienden a comportarse de manera equivocada en diversos escenarios sociales. COMO BAILAR DE LUTO EN UN ACTO PATRIO, EL HIMNO NACIONAL EN RITMO DE CUMBIA, O ESCRIBIRLE UNA CARTA AL PAPA, COMO SI FUERA AL LECHERO, O COMPARAR AL PAPA CON NÉSTOR.

Ya el desubique llega al paroxismo !!!

La enfermedad de Pick, MAL DE PICK, DEMENCIA SEMANTICA (DS) ESTO APARECE POR EL USO INCORRECTO DEL SENTIDO DE LAS PALABRAS, Y/O VISUAL. No obstante, se manifiestan en el terreno verbal, con pérdida del conocimiento del significado de las palabras,

OSEA QUE HABLA DISPARATES

Imagen de Eduardo Roberts

¡Basta de poner esa foto que me cago de risa y escupo la comida!

Imagen de kokus

NINGUN SINDROME DE HUBRIS...ESTA SIMPLEMENTE PIRUCHA. BASTA CON ESCUCHAR LAS BOLUDECES QUE DICE...
http://www.youtube.com/watch?v=1HjHwogywWA

Imagen de viktorio

en una palabra esta re locaaaaaaa

Imagen de Eduardo Roberts

Me parece una soberana pelotudez pretender encontrar una enfermedad mental en una mujer que toda su despreciable vida fue sólo una descerebrada hija de puta. Hace 25 ó 30 años hacía exactamente lo mismo cuando su marido era el intendente de Río Gallegos y ella era solo una tilinga agrandada como pan en el agua.
Me preocupa que en algún momento se le terminen perdonando los incontables delitos que ha cometido porque "la pobre está loca".

Imagen de Rodrigo de Borja

Mierdaaaa ... lo que es la ignorancia ... y yo que pensaba que simplemente esta chapita y volada !!!

Imagen de mariano99

Conoces algun ex presidente que este preso? Lamentablemente el dinero mata a la Justicia.

Imagen de JJ

FALTA UN SÍNTOMA MÁS, QUE ES UNA HIJA DE MIL PUTAS, INTENTAN DAR LASTIMA PARA CONSEGUIR VOTOS, CRIS YA FUISTE DECI ALPISTE PERDISTE, Y ENCIMA TE ESPERA IR EN CANA, ESE ES TU MIEDO LAVADORA DE DINERO, ABOGADA EXITOSA, ANDAAAAAAAAA ...!!!

Imagen de PEPELAS24

la otra vez, limpiaron al totuer para dar lastima, ahora no te va alcanzar con desaparecer, JUICIO POLITICO HUMILLACION Y DEVOLUCION DE TODO LO KURRADO POR VOZ Y TUS LAMECULO

Imagen de BerniceCana

Dr CASTRO , gracias por informarnos claramente la patologia que sufre la presidente,...no soy profesional pero claro y visible la sra no esta sana para la funcion que ejerce!!!!

Imagen de Rayon

una mas que interesante vision del porque le pasa lo que le pasa a cfk :

http://site.informadorpublico.com/?p=32481

Imagen de marucca

Ya venía dando muestras que no ensillaba bien pero los rapaces que tiene alrededor no van a dejar que se cuide y menos aún que se atienda como corresponde. Ya se sacaron de encima al "EL", bastante barato por cierto y en cuanto a esta Sra. mientras la tengan contenida con mentiras y adulaciones y le sigan haciendo engordar el ego la tipa va a seguir hasta reventar. Pobre Argentina en manos de quienes está tu presente y tu futuro!!!! Pero que quede CLARO de esto hay responsables de sobra.

Imagen de Eduardo Roberts

Bueno, este es un buen momento para empezar

Imagen de jdiogenes

La negra petera de Tolosa no sólo padece el sindrome de Hubris sino tambien el síndrome del Kako, el síndrome del Pete y el síndrome de la Trola. Idem a la jermu de pepe argento.

Imagen de LinaS

Que padezca el Síndrome de Hubris no significa que sea inimputable.

Imagen de gbar

CRISTINA INTERNADA EN EL OTAMENDI .........EL LUNES A LA NOCHE. LA VERDAD DE LOS DICHOS DE CHICHE DUHALDE

http://seprin.com/2013/08/16/cristina-internada-en-el-otamendi-el-lunes-...

Imagen de obtuov

Reúne todos los sintomas

Imagen de coladediablo

LEER:"LA ENFERMEDAD DEL PODER" autor el Dr. Nelson Castro.-

Él predijo la cercana muerte de Néstor Kirchner, después de la operación de carótidas meses antes de su muerte.-

Le aconsejó por TV al N.KK. que haga reposo porque se le acortaría la vida .- ¡¡¡ Y SE CUMPLIO TAL CUAL !!!

Cristina tendría el MAL DE PICK.- UNA VARIANTE DEL ALZHEIMER.- Sobrevida de 2 a 5 años.-

Las personas con enfermedad de Pick tienden a comportarse de manera equivocada en diversos escenarios sociales.

COMO BAILAR DE LUTO EN UN ACTO PATRIO, EL HIMNO NACIONAL EN RITMO DE CUMBIA, O ESCRIBIRLE UNA CARTA AL PAPA, COMO SI FUERA AL LECHERO, O COMPARAR AL PAPA CON NÉSTOR.

Ya el desubique llega al paroxismo !!!

La enfermedad de Pick, MAL DE PICK, DEMENCIA SEMANTICA (DS) ESTO APARECE POR EL USO INCORRECTO DEL SENTIDO DE LAS PALABRAS, Y/O VISUAL. No obstante, se manifiestan en el terreno verbal, con pérdida del conocimiento del significado de las palabras,

OSEA QUE HABLA DISPARATES

Imagen de Guillermo Alejandro Nietto Zukowski

Ni arrima a un piadoso mínimo para ejercer una función ejecutiva, hasta en el menor nivel; sus irrealidades la bloquean.

Imagen de mmarisa

Es neurólogo, sabías? vos....sos médico al menos? Una cosa no quita la otra..... o los médicos no piensan, no opinan, no saben, equivocado señor, es más mi padre era médico y abogado, .....además con ese sentido un corredor de lanchas no puede ser gobernador de la provincia de Bs As... o un DISC-JOCKEY VICEPRESIDENTE DE LA NACIÓN además de "otras cosas"....

Imagen de mmarisa

The characteristic of excessive confidence or arrogance, which leads a person to believe that he or she may do no wrong. The overwhelming pride caused by hubris is often considered a flaw in character. While these hubris feelings are often justified, they often cause irrational and harmful behavior.

Chief executive officers and very successful businessmen who are overcome with hubris tend to be difficult to work with in team settings. La característica de la confianza o la arrogancia excesiva, lo que lleva a una persona a creer que él o ella puede hacer nada malo. El orgullo abrumador causado por la arrogancia a menudo se considera un defecto de carácter. Si bien estos sentimientos arrogancia a menudo se justifican, a menudo causan el comportamiento irracional y perjudicial.

Directores ejecutivos y hombres de negocios de gran éxito que se superan con arrogancia tienden a ser difíciles de trabajar en entornos de equipo.
Un síndrome es un conjunto de síntomas o signos que conforman un cuadro.para que se entienda

Imagen de pepe argento

Y ES MUCHACHOS, NO CHICOS!--> ESO DEJALO PARA EL JARDIN DE INFANTES.-

Imagen de panzerfaust

Poren lans cagaden quen sen mandaren estan Viejen,yon pensaren quen teneren Cóleran...!

Imagen de Zentrix

El que te dio negativo es un pelotudo ignoto ni bilingüe y la tiene más adentro que los KKs el domingo juajua. Grande, Maru.

Imagen de Ragnarok

Será Cristina realmente una persona?- debió ser la pregunta

Imagen de Zentrix

Como rompe los huevos la palomaa ♫

Imagen de raggijuan

Yo también creo que ella NO tiene una percepción errada de las cosas. Sabe bien lo que hace porque desarrolla un personaje guionado. El Domingo por la noche se sentía vencida y prácticamente se despedía del poder (tanto es así que un momento Abal Medina se asomó a mirarla como pensando "quéestá diciendo esta mina?).Pero a los días siguientes volvieron los aprietes de quienes trienen miedo de ir presos y no quieren dejar el poder y le advirtieron, una vez más, que le pasaría a ella, asus hijos y nieto, lo mismo que a NK. Y ahí salió ella nuevamente a llevarse todo por delante. No es para tenerle lástima porque ella obtuvo muchos beneficios de esto, pero los titiriteros son los que manejan todo entre bambalinas!!!

Imagen de Zentrix

Para todo aquél no muy perceptivo y de tuje ardido en base al muy acertado diagnóstico de Nelson por lo que tiene rayado en su mate la vieja terca, le comparto con gusto el siguiente fragmento de la biografía del propio Dr. Castro:
"Es egresado de la Facultad de Ciencias Médicas de la UBA de la cual egresó con el título de Médico con Diploma de Honor y DURANTE AÑOS EJERCIÓ EN NEUROLOGÍA. Junto a la carrera de medicina cursó estudios en la Escuela Superior de Periodismo del Instituto Grafotécnico, se vinculó al periodismo deportivo radiofónico, área desde la que pasó al comentario y al reportaje político, relegando su vocación inicial.1"

Capisci allora, bambini? Si no creen, busquen esa cita y verán.

Imagen de jdiogenes

Que en la época de los militares no se podía salir de noche es una mentira. Todo seguian funcionando, los cines, los boliches, los bares, los restaurantes. La vida nocturna se mantenia en pleno.

Imagen de cordobesa

Pero nadie pone en dudas lo que dijo el Dr CASTRO La mina el Lunes a la noche, sin que nadie se enterara fué internada en el Otamendi porque se desmayó y deprimió. Hicieron una resonancia magnética y estudios.
Su personalidad narcisista por un carril, pero hay otras cosas como dijo CHICHE DHUALDE que se enteró al toque de lo que ocurria y salio a decir que no está equilibrada, como parece ser.
Dejemos al Dr CASTRO, que también le habrán comunicado lo que ocurría,colegas médicos.
Podrán tapar lo que quieran, se hará la loca, pero LA QUEREMOS PRESA.

Imagen de G_

En cuanto a la personalidad narcisista, la característica más notable no es la megalomanía sino el sentimiento y la convicción del narcisista de haber hecho un sacrificio que lo convierte en acreedor eterno de los demás y a los demás en deudores. De ahí surge la falta de límites personales, y el porqué el narcisismo y la ambición de poder son las bases psicológicas de la corrupción.

Imagen de Huachiney

Nada que ver. Roosvelt, no era judío, era descendiente de holandeses protestantes, del lado del padre, y de franceses hugonotes, del lado de la madre.

Imagen de Rosa Mora

Eso nunca!!!! , Alasino, Pichetto, Brandoni y un largo etc. Si el Tango 001 hablara...

Imagen de cocoelnegro

"PEPE ARGENTO Y LOKA MAL ATENDIDA"......LAS PASTILLAS QUE CONSUMEN: NO SON "PARA TOMAR".....SON PARA IR DE CUERPO...¡¡¡

Imagen de Paul kemps

LA TENÉS ADENTROOOOO!!! ;)

Imagen de ciudadano

Ver megalomania en Wilkipedia y reune todas las característica de esta señora.

Imagen de CC

Yo también tengo el mismo dato. Dicen que la internaron en una clínica privada y que le hicieron estudios y análisis. Y que un medico descubrio algo y se envió a analizar a EEUU.

Ahora me confundi, no se, si fue en sta ocasión o en otra descompensacion. Porque mi informante dijo que fue en el ¿Trinidad?

Imagen de Sr.Dillon

Como siempre,...objetiva y locuaz.!!

Imagen de mmarisa

Y no te quepa la menor duda que con las urnas se va a ir, es más, ya se esta yendo...el que no lo ve y no lo acepta es un...como decis vos un P....pero IMPORTANTE!

Imagen de Sr.Dillon

perdón nnenina,..no tendrá el síndrome de "tafal de gaver" ??

Imagen de Eduardo Roberts

¡Basta de poner esa foto que me cago de risa y escupo la comida!

Imagen de elena@sarahotmail.com.ar

bueno parece que esta pagina tambien esta con los monopolios y no ponen mis comentarios

Imagen de Paul kemps

LA TENÉS ADENTROOOOO!!! ;)

Imagen de elena@sarahotmail.com.ar

el doctor castro no es el medico de la presidenta por lo tanto es una falta de etica dar un diagnostico pero todos los del grupo monopolico quieren sacarla a como de lugar e inventan ya de todo espero que las personas se den cuenta que la quieren destituir y que no lo permitan

Imagen de Paul kemps

pUTITA! LA TENÉS ADENTROOOOO VOS TAMBIÉN !!! ;)

Imagen de vikyta

La descripcion de los sintomas que constituyen este sindrome deben leerse y comprenderse sin modificar si significado. Es notorio como muchos conceptos estan tomados de manera coloquial para asemejarlos a comportamientos de en este caso La presidentapresidenta. Punto principal es que sintoma no hace diagnostico. Segundo egocentrismo, es un rasgo de la personalidad, puede ser en mayor o en menor medida pero es necesario hacer un analisis exhaustivo si se trata de un rasgo patologico. En fin lo que quiero decir es que se esta hablando aqui de salud psiquica, no se puede ir diagnosticando por ahí, es algo delicado. Si un periodista va a informar es necesario que primero se informe bien, decir la mitad de las cosas y acomodar el resto para justificar su decir es mas sugestionar que informar. No me interesa defender a la presidenta, no tiene que ver con eso mi comentario, simplemente que me parece mas patologico este modo de informar...

Imagen de Paul kemps

LA TENÉS ADENTROOOOO, PSICÓLOGA ANALISTA BARATA!!! ;)

Imagen de vikyta

La descripcion de los sintomas que constituyen este sindrome deben leerse y comprenderse sin modificar si significado. Es notorio como muchos conceptos estan tomados de manera coloquial para asemejarlos a comportamientos de en este caso La presidentapresidenta. Punto principal es que sintoma no hace diagnostico. Segundo egocentrismo, es un rasgo de la personalidad, puede ser en mayor o en menor medida pero es necesario hacer un analisis exhaustivo si se trata de un rasgo patologico. En fin lo que quiero decir es que se esta hablando aqui de salud psiquica, no se puede ir diagnosticando por ahí, es algo delicado. Si un periodista va a informar es necesario que primero se informe bien, decir la mitad de las cosas y acomodar el resto para justificar su decir es mas sugestionar que informar. No me interesa defender a la presidenta, no tiene que ver con eso mi comentario, simplemente que me parece mas patologico este modo de informar...

Imagen de Paul kemps

LA TENÉS ADENTROOOOO, PSICÓLOGA ANALISTA BARATA!!! ;)

Imagen de obtuov

Reúne todos los sintomas

Imagen de G_

En cuanto a la personalidad narcisista, la característica más notable no es la megalomanía sino el sentimiento y la convicción del narcisista de haber hecho un sacrificio que lo convierte en acreedor eterno de los demás y a los demás en deudores. De ahí surge la falta de límites personales, y el porqué el narcisismo y la ambición de poder son las bases psicológicas de la corrupción.

Imagen de G_

La medicina no es una ciencia, es una disciplina. Enfermedad es todo lo que causa sufrimiento o dolor. Si no sufre no esté enfermo. A los psicópatas los sufren los demás. Por eso no toda disfunción es una enfermedad, mucho menos lo es una equivocación o una opción de identidad, por más dañina que sea para los demás.
Para el "Doctor" es una forma de eludir el tema de fondo. Para el resto de los supuestos intelectuales politólogos y especialistas, también.
No hace falta ningún diagnóstico médico.
Todas las características o síntomas de ese diagnóstico son coincidentes con los postulados del idealismo absoluto alemán. Lo que ocurre es que no tienen huevos para denunciar de una vez que un "respetable" tema de estudio, enseñado en las universidades y pagado por todos nosotros, es pura basura.
El idealismo absoluto de Hegel es la seudo filosofía que resucitó la dialéctica y también el postulado de que el poder consiste en que la subjetividad del que manda se transforma en la realidad del que obedece. Estos tipos compraron la dialéctica y toda esa basura como si fueran leyes universales de la Física, y por eso para ellos el poder es eso y no puede ser otra cosa.
Estos "idealistas" son seguidores de esa línea y sus continuadores: llámese Marx, Gramsci, Carl Schmitt o quien sea; y ese es realmente su origen cultural común con Mussolini, Hitler, Stalin y otras calamidades del siglo XX.
Por eso no hay que confundir las cosas. Más allá de características personales, más allá de psicofármacos colágenos y botox. Esta gente se cree en posesión de verdades absolutas que no están disponibles para el resto. De ahí viene la demencial soberbia que muestran. Por eso creen que sólo ellos "saben" de política. Por eso la subestimación de los demás; por eso la autoindulgencia, la autocomplacencia, la versión surrealista de las cosas, la pérdida total del sentido del ridículo.
Por eso la tiranía.

Imagen de cordobesa

Pero nadie pone en dudas lo que dijo el Dr CASTRO La mina el Lunes a la noche, sin que nadie se enterara fué internada en el Otamendi porque se desmayó y deprimió. Hicieron una resonancia magnética y estudios.
Su personalidad narcisista por un carril, pero hay otras cosas como dijo CHICHE DHUALDE que se enteró al toque de lo que ocurria y salio a decir que no está equilibrada, como parece ser.
Dejemos al Dr CASTRO, que también le habrán comunicado lo que ocurría,colegas médicos.
Podrán tapar lo que quieran, se hará la loca, pero LA QUEREMOS PRESA.

Imagen de Paul kemps

HASTA LA CARCEL NO PARAMOS. VIEJA PUTA!!!

Imagen de jdiogenes

Que en la época de los militares no se podía salir de noche es una mentira. Todo seguian funcionando, los cines, los boliches, los bares, los restaurantes. La vida nocturna se mantenia en pleno.

Imagen de Zentrix

Para todo aquél no muy perceptivo y de tuje ardido en base al muy acertado diagnóstico de Nelson por lo que tiene rayado en su mate la vieja terca, le comparto con gusto el siguiente fragmento de la biografía del propio Dr. Castro:
"Es egresado de la Facultad de Ciencias Médicas de la UBA de la cual egresó con el título de Médico con Diploma de Honor y DURANTE AÑOS EJERCIÓ EN NEUROLOGÍA. Junto a la carrera de medicina cursó estudios en la Escuela Superior de Periodismo del Instituto Grafotécnico, se vinculó al periodismo deportivo radiofónico, área desde la que pasó al comentario y al reportaje político, relegando su vocación inicial.1"

Capisci allora, bambini? Si no creen, busquen esa cita y verán.

Imagen de Rayon

una mas que interesante vision del porque le pasa lo que le pasa a cfk :

http://site.informadorpublico.com/?p=32481

Imagen de pepe argento

Y SI NO ME CREEN PREGUNTEN.

EN ARGENTINA TENEMOS UN ACUERDO.

LO QUE SALE DEL CUARTEL A LA CALLE SE DESTRUYE, LO QUE PASE EN EL CUARTEL A LOS CIVILES NO NOS INTERESA.-

VIVIR Y DEJAR MORIR.-

Imagen de carlos perez

chicos no los entiendo, cuando estaban los militares no podiamos ni salir de noche y llevaron la deuda externa hasta los 47milmillns u/s, cuando vino Alfosin, pudimos salir a la calle, pero siguio subiendo la deudilla a 74 mil millones, cuando vino la alianza, no solo siguio subiendo la deuda, sino que ademas se perdio todo sentido de orgullo nacional, se ivan nuestros tecnicos, nuestros compatriotas mas estudiosos, etc.luego la devacle total con menen y ahora que se esta repuntando, por que tanto desanimo, tanto rencor?, que es envidia?

Imagen de pepe argento

Y ES MUCHACHOS, NO CHICOS!--> ESO DEJALO PARA EL JARDIN DE INFANTES.-

Imagen de pepe argento

yo te explico.

en verdad, lo que se hablo era que teniamos fuerzas en la "oscuridad", entonces teniamos que blanquearlos.

no podia ser que el poder tuviera un poder oculto (montoneros/erp), que tambien eran parte del juego.

asi fue que.... llegaron.

ahoras todos tienen face, tienen twitter... lo que antes fue la agenda ahora es digital.

Pero ademas algunos apostaron que por ahi algo podian hacer, todo bien, capaz que tenian razon.

no fue asi, eran SOLO LADRONES!.-

PARA HACER POLITICA "SE NECESITA MUCHA PLATITA".-

Y NO ES ASI.

SOLO SE NECESITA QUERER EL BIEN COMUN Y PENSAR.-

TE LO EXPLIQUE?.-

Imagen de pepe argento

Y SI TE PREGUNTAS SI FUE UNA TRAMPA.

SI, LO FUE!.-

Imagen de viktorio

en una palabra esta re locaaaaaaa

Imagen de pepe argento

esta enferma paraonica.

si lo que dicen del furia es verdad, la pueden matar.

como a otros de sus seguidores, no hablo de falcon verde y esa mierda.

pero si esta puta realidad se impone, algunos la van a pasar mal.-

muy mal.-

Imagen de cordobesa

URGENTE 24, lo que ocurrió realmente es que el día LUNES la internaron por un desmayo y depresión en el Otamendi.
Enterada inmediatamente CHICHE DUHALDE, realizó el comentario de su desequilibrio.
Todo esto surge de lo del Lunes que se mantuvo en absoluto silencio.

Imagen de pepe argento

y lo tomo seprin, con el coya alderete delirando.

tiene sentido.

seprin fue creado por duhalde. "servicio privado de informacion".

analogo "privado de la informacion". contra inteligencia.

Imagen de mmarisa

The characteristic of excessive confidence or arrogance, which leads a person to believe that he or she may do no wrong. The overwhelming pride caused by hubris is often considered a flaw in character. While these hubris feelings are often justified, they often cause irrational and harmful behavior.

Chief executive officers and very successful businessmen who are overcome with hubris tend to be difficult to work with in team settings. La característica de la confianza o la arrogancia excesiva, lo que lleva a una persona a creer que él o ella puede hacer nada malo. El orgullo abrumador causado por la arrogancia a menudo se considera un defecto de carácter. Si bien estos sentimientos arrogancia a menudo se justifican, a menudo causan el comportamiento irracional y perjudicial.

Directores ejecutivos y hombres de negocios de gran éxito que se superan con arrogancia tienden a ser difíciles de trabajar en entornos de equipo.
Un síndrome es un conjunto de síntomas o signos que conforman un cuadro.para que se entienda

Imagen de Zentrix

El que te dio negativo es un pelotudo ignoto ni bilingüe y la tiene más adentro que los KKs el domingo juajua. Grande, Maru.

Imagen de pepe argento

si entiendo, la mitad lo pones en ingles y la otra mitad en castellano.

sos una capa mmaru.

Imagen de pepe argento

SI BUENO, PELOTUDOS EXISTEN Y EXISTIRAN.

PERO QUE LA QUIERAN PASAR POR INIMPUTABLE ES OTRA COSA.

EL VIEJO NELSON SE MANDO UN MOCO, DIO UN DIAGNOSTICO CUANDO TODAVIA LA MEDICINA NO LO ACEPTA COMO ENFERMEDAD,

Imagen de cocoelnegro

"PEPE ARGENTO Y LOKA MAL ATENDIDA"......LAS PASTILLAS QUE CONSUMEN: NO SON "PARA TOMAR".....SON PARA IR DE CUERPO...¡¡¡