OTRA VEZ

Video: El plan para matar a Maduro en diciembre

Otro complot contra la vida del presidente Nicolás Maduro fue anunciado por cuadros bolivarianos. Ese fue el caso de la denuncia de Vicente Rangel, quien en su propio programa de TV anunció que USA está preparando un plan para asesinar al presidente en diciembre. Otra amenaza más y van...

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) - José Vicente Rangel aseguró en un programa de televisión que los planes de grupos fascistas para asesinar al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, siguen a pie firme.
 
El ex ministro bolivariano incluso detalló que el magnicidio estaría programado para diciembre próximo, coincidiendo con las elecciones municipales en Venezuela.   
 
Según Rangel, una serie de grupos fascistas y de derecha estarían tras la trama del asesinato. Este contaría con el respaldo de USA y Colombia, además del apoyo de fuerzas reaccionarias que actuarían en el interior de Venezuela. 
 
Hablando en su programa 'José Vicente hoy', Rangel aseguró que el atentado sería realizado por un grupo compuesto por ciudadanos colombianos y estadounidenses establecidos en Miami. Los planes ya estarían avanzados, hasta el punto que el comando adquirió cinco aviones. 
 
Rangel precisó que estos se encuentran estacionados en bases militares estadounidenses en Colombia, y que uno incluso está artillado y listo para operar. 
 
No es la primera vez que los bolivarianos insisten en complots invisibles contra su presidente. Chávez acumuló una serie de amenazas contra su vida que nunca se cumplieron. Nicolás MAduro lleva otro tanto en lo poco que lleva de gestión. Y ninguno de los dos ha dudado en volcar las sospechas sobre posibles complots, tal y como ha hecho Fidel Castro en Cuba, cuyo mito tiene en su haber cientos de intentos de asesinato nunca confirmados.
 

Dejá tu comentario