ROBERTO PORCARO

Accidente de tránsito y lesiones culposas para el operador K más famoso

En Necochea sostienen que Roberto Porcaro intervino en un accidente de tránsito esta mañana por la que se inició una causa por lesiones culposas. El operador ultrakirchnerista es señalado por adjudicaciones de contratos turbias en el Puerto Quequén y por una supuesta intervención en el paro de camioneros de meses atrás.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) - El operador ultraoficialista habría protagonizado un accidente de tránsito en el centro de la ciudad costera de Necochea, más precisamente en la avenida 59 y 70. Porcaro conducía una camioneta Chrysler, según relatan medios locales.

El choque dejó como consecuencia una mujer golpeada que fue atendida rapidamente. La mujer Romina Coronel acompañaba a su hermano, conductor del vehículo Chevrolet Corsa dominio BQX-363, que venía por la avenida 59 en dirección a la calle 70, del centro necochense.
 
Desde la división tránsito evitaron brindar datos pero el diarionecochea asegura que la camioneta Chrysler que intervino en el accidente es propiedad de Roberto Florentín Porcaro, quien resultó ileso.
 
Una ambulancia de la empresa SAMED llegó al lugar y trasladó a la joven al hospital local. Ambos vehículos fueron secuestrados por la policía y se inició una causa por lesiones culposas.
 
El reconocido operador kirchnerista de la costa bonaerense ha sido señalado en el pasado por intervenir en adjudicaciones de contratos fraudulentas en el Puerto Quequén y por una supuesta participación en el paro de camioneros que desabasteció la ciudad y buena parte del sur de la provincia de Buenos Aires meses atrás.

Dejá tu comentario