"ES EL MEJOR"

Contra Clarín, Cristina promociona DirecTV

Desde Chivilcoy, y en videoconferencia con el director de Tecnología de DirecTV Argentina en la localidad de Martínez, la Presidente contó que es "abonada" a dicho operador por cable ya que "tienen el mejor servicio de televisión". Una clara movida contra Cablevision en el marco de su pelea con el Grupo Clarín.

 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Cristina Fernández está llevando su pelea con el Grupo Clarín a límites insospechados. Al punto de que este martes (17/09), durante la inauguración de una fábrica de Sancor en la localidad de Chivilcoy, hizo 'lobby' por DirectTV, la operadora de cable que es competencia directa de Cablevision (Clarín)
 
La Presidente resaltó hoy que en "las villas se ven antenas de DirecTV", al inaugurar un centro de transmisión de la empresa en la localidad de Martínez, a través de una videoconferencia.
 
"Gracias DirecTV por la confianza en la Argentina. El crecimiento exponencial que tuvieron revela el crecimiento del consumo de los argentinos. En nuestras villas se ve también una antena. Sé que a muchos les molesta, pero la verdad es que todos pueden acceder a mejor calidad de vida, cualquiera sea el lugar en el que vivan", afirmó, Cristina desde la localidad de Chivilcoy.
 
Y, además, contó que es "abonada" de DirecTV porque "tiene el mejor servicio de televisión". "Yo soy abonada de DirecTV. No es por nada, pero tienen el mejor servicio de televisión. No digo nada pero para mí es el mejor", dijo la mandataria, en medio de la charla con el director de Tecnología de DirecTV Argentina y con la ministra de Producción, Deborah Giorgi. Claramente, una jugada contra Cablevision y Clarín.
 

Dejá tu comentario