EL CRIMEN DE LA JOVEN

La mamá de Araceli pide cambio de leyes: "Si sale, yo misma lo mato"

Griselda se mostró segura de que el detenido Walter Vinader es responsable del asesinato. "Verla me destruyó el alma, pero tenía que despedirme de ella", dijo. Pidió al gobernador y a la Presidente que "cambien las leyes".

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Griselda, la mamá de Araceli Ramos, habló este viernes con la prensa, horas después de que se confirmara el hallazgo del cuerpo sin vida de la joven de 19 años. 

La mujer confirmó que fue a reconocer el cadaver. "Tenía que verla porque quería despedirme de mi hija, dijo. 
 
"La 1ra sensación fue a ver a mi hija sin vida. Me destruyó el alma", confesó entre lágrimas ante las cámaras de televisión. 
 
El cuerpo de Araceli Ramos fue hallado en la madrugada de este viernes en San Justo, en el predio de la antigua fábrica de Jabón Federal. Estaba en una bolsa en posición fetal. 
 
Según el relato de la madre de la víctima, estaba atada con un alambre de pies y manos. 
 
Griselda se mostró convencida de que el asesino de su hija es Walter Vinader, el prefecto detenido en el marco de la investigación. 
 
"Él no va  a salir de ahí. Que no declare si no quiere, pero están todas la pruebas", dijo la mujer. 
 
También reveló la existencia de un video donde se ve a la joven junto a Vinader. De acuerdo a su relato, Araceli permanecía junto al sospechoso contra su voluntad. "Mi hija estaba llorando", aseguró la madre de la víctima. 
 
La mujer pidió que se endurezcan las leyes para estos delitos. "Le pido a la Presidente, a Scioli, que cambien las leyes", dijo y agregó "no puede ser que una madre vea a una hija en la morgue".
 
"Que le den el resto de su vida en un calabozo, porque es una basura", dijo en referencia al sospechoso y advirtió: "Si sale (en libertad), yo me voy a encargar de matarlo". 

Dejá tu comentario