ESCÁNDALO A LA MEXICANA

La periodista Andrea se quitó la bombacha

Andrea Vilash era la reportera de "Paranoia TV", un programa mexicano que se vende como “el programa más irreverente de la televisión”. Pues bien, su irreverencia le costó caro porque sus entrevistados le exigieron que se quitara la ropa interior durante una entrevista, luego la despidieron y además ha provocado un enorme debate en México sobre el rol de la mujer en esa sociedad.

comentá(4)

print mail A+ A-
La periodista de "Paranoia TV" se quita tanga en plena entrevista a una banda mexicana.
En el piloto del programa "Paranoia TV" (grabado en marzo), la periodista Andrea Vilash entrevistó a “La original banda El Limón”, una agrupación ganadora de un Grammy Latino, cuyos integrantes forzaron la situación de lo que pretendía ser una entrevista pícara.
 
Los de "El Limón" ahora también han quedado en entredicho a causa del enfoque que le dieron a su encuentro con la reportera.
 
Lo cierto es que fue con la anuencia de Vilash que los integrantes de la orquesta levantaron su vestido e hicieron que la reportera se despojara de sus prendas íntimas para entregársela a uno de ellos.
 
El segmento de video se ha convertido en un viral en YouTube. La reportera, tras el escándalo, dejó de trabajar el programa.

comentá(4)

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

Imagen de burla2

Como cualquier puta mas del monton....

Imagen de Miss Follow Up

Cualquiera este gato... baja la buzarda y depilate antes de hacerte la sexy

Imagen de EMPEDOCLES

¿..Que le pasa en la ZAPÁN..? --¿ Se morfó una grande de Muzarela,con caja y todo..?.---¿ El hueco del medio, es donde estaba la Aceituna.?---//

Imagen de justolos

Correcto: si hacen DESNUDISMO COMPLETO TIENEN Q MOSTRAR LA CACHUCHA. Los machotes presentes debieron PELAR SUS NABOS IPSO FACTO: siempre listos con sus armamentos.-

Imagen de burla2

Como cualquier puta mas del monton....