SEXUS

'MADURITAS' Y SEXUALES

Después de los 37, ellas quieren más sexo que los hombres

Un reciente estudio indica que después de los 37 años, las mujeres pasan a desear más que los hombres. "Esta conclusión explicaría el fenómeno cultural de ver mujeres mayores de 37 años junto a hombres jóvenes y siendo cada vez más seductoras y sensuales, superando incluso a sus congéneres menores", informó el sitio SexPlace. ¿Estás de acuerdo?

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Suele creerse que el apetito sexual es más alto en los hombres. Sin embargo, un reciente estudio demuestra que después de los 37 años las mujeres pasan a desear más que ellos.
 
La investigación fue realizada por SexPlace, que llevó a cabo una encuesta en 1.400 mujeres de diferentes comunidades autónomas de España. El resultado indica que el 78% de las encuestadas menciona la búsqueda de satisfacción sexual.
 
El 89% de las mujeres que se ubican en el rango de los 30 y 40 años son más sexuales que los hombres jóvenes, según revela la encuesta de la tienda erótica. Pero no se queda ahí: las mujeres de entre 37 y 45 años no sólo aseguran que tienen más fantasías que las de 18 a 26, sino que además también tienen más relaciones sexuales.
 
"Esta conclusión explicaría el fenómeno cultural de ver mujeres mayores de 37 años junto a hombres jóvenes y siendo cada vez más seductoras y sensuales, superando incluso a sus congéneres menores", informa SexPlace.
 
La encuesta además reveló que el hombre alcanza su mayor deseo sexual durante los años de la adolescencia y se normaliza a medida que pasan los años. Además, el 74% de los consultados reveló que se mantienen activos sexualmente hasta los 70.

Dejá tu comentario