SEXUS

FUERTE TRAILER

'Nymphomaniac' ya es polémica

Por contenido sexual explícito, YouTube eliminó el trailer de la nueva película de Lars Von Trier, 'Nymphomaniac' (que todavía no se estrenó), pero luego lo restableció. Vea el adelanto (no apto para menores).

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) La nueva película de Lars Von Trier, 'Nymphomaniac', aún no se estrenó pero ya genera polémica. El último video promocional del film, con escenas de desnudos y alto contenido sexual, fue retirado de Youtube, aunque horas después rectificó y el clip fue restablecido.

El video, de menos de un minuto y titulado 'Chapter 5: The Little Organ School', muestra la pantalla dividida en tres partes donde se van sucediendo imágenes de un organillo interpretando una pieza de Bach, un leopardo en plena naturaleza y escenas de sexo explícito representadas por los actores Shia LaBeouf y Stacy Martin, que en la película encarnan a Jerôme y Joe, respectivamente. 
 
Las explícitas escenas de este trailer hicieron que fuera retirado temporalmente del canal de la película en Youtube al violar sus condiciones de servicio. Unas reglas que establecen que en los videos que aloja no permiten desnudos especialmente si se trata de un contexto sexual. Aunque esta norma admite excepciones para algunos contenidos con fines educativos, documentales, científico y artístico, sólo si esos son los únicos propósitos del video y los desnudos "no son gratuitos". Por eso, horas más tarde, tal  como confirmó un portavoz de Youtube a The Hollywood Reporter, se rectificó la decisión y fue restaurado.
 
"Con el enorme volumen de los videos que tenemos en nuestro servicio, a veces tomamos la decisión equivocada. Cuando nos dimos cuenta de que un video ha sido eliminado por error, actuamos rápidamente para restablecerlo". Eso sí: al trailer de Nymphomaniac se le añadió una restricción por edad para "proteger" a los usuarios menores.
 
 
Además de Charlotte Gainsbourg y Shia LaBeouf, Nymphomaniac cuenta también con otros actores conocidos, como Stellan Skarsgard, Willem Dafoe, Jamie Bell, Connie Nielsen, Christian Slater,Uma Thurman.
 
La película se estrenará en Dinamarca el 25 de diciembre y se prevé que en la pantalla de Cannes el próximo año.
 

 

Dejá tu comentario