SEXUS

ITALIA

Tiene que retirar su arbolito porque lo decoró con sex toys

Las autoridades de Milán le exigieron a la dueña de un sex shop que retire el árbol de navidad que había montado en la vía pública por no cumplir con los estándares de decoración o de promoción de una empresa.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Las autoridades de la ciudad italiana de Milán,  le exigieron a la dueña de un sex shop que retire el árbol de navidad que había montado en la vía pública por no cumplir con los estándares de decoración o de promoción de una empresa. 
 
Es que el simbólico arbolito estaba decorado con juguetes sexuales y artículos propios del local que lo había armado.
 
Desde el municipio advirtieron que el árbol no cumple "ni con adornos de navidad ni con la identificación de la empresa".
 
El árbol había sido instalado en el shopping milanés Corso Como, y tras la órden de las autoridades, la dueña del comercio electrónico Mysecretcase.com realiza una iniciativa llamada "salvemos el árbol de sex toys de Milán". 
 
"Pagué casi € 4.000 para obtener el permiso para ocupar terrenos públicos y mi árbol no puede ser eliminado antes de los 20 días ", explicó Norma Rossetti, propietaria del sex shop. 
 
Agregó que el gobierno estaba al tanto de todos los datos de la empresa cuando permitió  la preparación de este árbol. 
 
De acuerdo al diario La Repubblica, Mysecretcase.com eligió Milán como la "ciudad del diseño que empuja a los jóvenes a ser creativos". 
 
"Los artículos que vendemos son piezas de diseño - dijo Rossetti , señalando un consolador que colgaba del árbol - No me gustaría que sea sólo la Ciudad que fortalece un tabú"- 
 
"La mayoría ni siquiera entienden lo que es", dijo en referencia al público que pasa al lado del arbolito de Navidad. 

Dejá tu comentario