MODELO Y VEDETTE

La secretaria "hot" del "Pepe" Mujica

Se llama Fabiana Leis, tiene 31 años es modelo y vedette pero también tiene un trabajo muy particular, trabaja desde el año 2002 en el Palacio de Artigas y es nada mas, y nada menos que la secretaria del Presidente de Uruguay. El "Pepe" Mujica se refiere a ella, en tono jocoso, como "la chica fea".

comentá(7)

print mail A+ A-

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Fabiana Leis no es una chica común, tiene 31 años, ex modelo, y, desde hace 10 años, es funcionaria de Presidencia de la República.

Trabaja como secretaria en la oficina de Servicios Generales, con sede en el Edificio José Artigas y es la secretaria privada del Presidente de Uruguay, José “Pepe” Mujica. La joven no pasa desapercibida frente a los ojos de las personas que asisten al despacho del Presidente ya que es dueña de un cuerpo envidiable y una gran belleza.

Cuando la cruza en algún pasillo o evento, el presidente José Mujica le dice, de manera irónica "la chica fea".

La secretaria/modelo tiene un muy buen concepto del Presidente  "(Mujica) me toma el pelo, me palmea la cabeza. Es muy cariñoso, es muy pueblo el presidente".

Fabiana Leis comenzó en las pasarelas cuando tenía 18 años. Participó del certamen Reina de la Juventud, participó en  certámenes de belleza y desfiles. Pero la popularidad le llegó con el calendario de la marca de repuestos automotrices, donde se animó al desnudo y a actuar en una publicidad en Uruguay.

Trabaja para la Presidencia de Uruguay  desde el año 2002.

Este verano la secretaria  del “Pepe”, será la protagonista del verano. La modelo y actriz participa de cuatro espectáculos de la cartelera del Teatro Nogaró de Punta del Este. Leis, además, es vedette en los shows de Carlos Perciavalle y también en las comedias Cuatro mujeres en celo 2, y en Más vale bien acompañado que solo.

 

comentá(7)

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

Imagen de Curly2011

APRENDEEEE!! NESTOR Y VOS QUE TE COMIAS A 2 BAGARTOS CHE...

Imagen de Adolfo H

Grande Pepe, me imaginé que un tipo amante del asado y el tinto no iba a ser "vegetariano" en su despacho

Imagen de Ben David

Se ve que la pavada está más generalizada de lo que pensábamos en toda Latinoamérica.

Imagen de Ben David

Se ve que la pavada está más generalizada de lo que pensábamos en toda Latinoamérica.

Imagen de wildgoose47

"ES MUY CARIÑOSO... ME PALMEA LA CABEZA"... JAAAA JAAAA JAAAAA...

Imagen de justiciero1

mujica es Viejo,pero no PELOTUDO!Papita pa'l loro"

Imagen de Pirapita2010

UNA PUTA MÁS ? ,QUE PASA NINGUNA QUIERE LABURAR EN SERIO?SI ,YA SE ES MÁS FÁCIL ANDAR ABRIÉNDOSE DE PIERNAS QUE USAR EL CEREBRO.....

Imagen de Eduardo Roberts

Como escribió el gran Arturo Perez Reverte: Ante la duda, la más tetona.

Imagen de Curly2011

APRENDEEEE!! NESTOR Y VOS QUE TE COMIAS A 2 BAGARTOS CHE...

Imagen de Adolfo H

Grande Pepe, me imaginé que un tipo amante del asado y el tinto no iba a ser "vegetariano" en su despacho