NARCOTRÁFICO EN LA 'DÉCADA GANADA'

¿Qué desayunan en el Sedronar? Desborde del cura "hijo de puta defensor de Escobar"

Con sus insólitas declaraciones de ayer, el titular del Sedronar, el sacerdote Juan Carlos Molina, hizo reaccionar a la oposición y los medios. No sólo dijo que el narcotraficante Pablo Escobar fue en Colombia "un poco Robin Hood", sino que además acusó a las "corporaciones" de buscar instalar el tema de la droga en los medios". ¿A qué corporaciones se refería? ¿A todas? ¿Qué respondió la Iglesia? Molina contraatacó o desbarrancó. Esta mañana negó todo. Dijo que sacaron de contexto su comentario sobre Escobar y que es bueno instalar el tema de las drogas. En 'Twitter', ganó demasiadas críticas.

comentá(27)

print mail A+ A-
El sacerdote Molina sorprendió con sus insólitas declaraciones.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24"Ahora narcotizamos todo. Lo de la droga está puesto por las corporaciones para sacar otros temas", explicó el titular de la secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la lucha contra el Narcotráfico (Sedronar), el sacerdote Juan Carlos Molina, quien dijo también que el narcotraficante Pablo Escobar Gaviria fue en Colombia "un poco Robin Hood".

Sus polémicas palabras no sólo resonaron dentro y fuera de las fronteras y provocaron la reacción de varios políticos.
 
Por caso, el diputado nacional Francisco De Narváez, le contestó que "Pablo Escobar era un asesino, no Robin Hood", un ladrón que, según la leyenda, le robaba a los ricos para repartir el botín con los pobres.
 
"Pablo Escobar ahora está popularizado, pero era un narcotraficante asesino. Ni comparado con Robin Hood. Además, hay que decir claramente que no queremos tener Pablos Escobar en la Argentina, es un error muy grave decir eso", afirmó el legislador en una entrevista con radio 'Mitre'.
 
"Comparar a Pablo Escobar con Robin Hood es un despropósito, me parece que es un concepto muy desafortunado. Habría que decirle a Molina cómo su Robin Hood puso en riesgo a la sociedad", afirmó Francisco De Narváez. 
 
Para Molina, Pablo Escobar, ex jefe del cartel de Medellín y uno de los narcotraficantes más peligrosos de la región, era "un poco como Robin Hood; la gente lo lloró porque ocupó el rol del Estado, hizo escuelas, hospitales, calles, se ocupó de los pobres", aseguró Molina ayer, en radio 'Del Plata', al referirse a la serie televisiva colombiana Escobar, el patrón del mal.
 
Esta mañana volvió a hacer declaraciones: "Pasé de ser el secretario de la Sedronar a ser el hijo de puta defensor de Pablo Escobar".
    
En diálogo con radio 'La Red', dijo que lo sacaron "de contexto" y que "está bien instalar el tema" del narcotráfico, "así" se puede "debatir". 
 
¿Las 'corporaciones' pueden ahora descansar tranquilas? La Iglesia Católica, la misma cuya informe impulsó la candidatura de Molina, pero que pronto se despegó de su nombramiento, no hizo declaraciones al respecto. 
 
Recordemos que el sacerdote de Santa Cruz, cercano a la familia Kirchner, fue nombrado en noviembre como titular del Sedronar. Ese nombramiento se produjo semanas después de que la Iglesia argentina lanzara una dura advertencia sobre el avance del narcotráfico en el país, que fue suscrita y reconocida por la mayoría de líderes políticos, incluidos algunos miembros del Gobierno de Cristina Fernández.
 
Sin embargo, su designación llevó a diversas autoridades eclesiásticas a desvincular a la Iglesia de la decisión que tomó el Gobierno.
 
Fue así que el obispo diocesano de Río Gallegos, monseñor Miguel Ángel D´Annibale pidió que se le retire las licencias ministeriales para el ejercicio público del ministerio sacerdotal, a fin de poder asumir el cargo que se le ofrecía.
 
La curia diocesana precisó en un comunicado que “el retiro de licencias para un sacerdote significa que no puede celebrar sacramentos ni presidir el culto público de la Iglesia”.
 
El documento agregó entonces que "el padre Molina, quien continúa perteneciendo a la diócesis de Río Gallegos y mantiene el vínculo con su obispo y su clero, asume esta tarea a título personal, por la larga experiencia que tiene en el campo del trabajo con jóvenes que han caído en el flagelo de la droga, pero no lo hace ni en nombre ni en representación de la Iglesia Católica".
 
Por su parte, el presidente de la Comisión de Pastoral Social, Jorge Lozano, aseguró que el Gobierno Nacional "no consultó a la Iglesia" en la designación del Molina. Lozano fue quien poco antes había leído el duro informe sobre el avance del narcotráfico y la necesidad imperiosa de hacer algo para combatirlo.
 
"Me parece que es un hombre con sensibilidad, que conoce el problema de la calle y sabe qué implica que un chico adicto quiera recuperarse...las caídas, las idas, las vueltas", señaló Lozano sobre el párroco, aunque admitió no conocerlo personalmente.
 
Como sea, en 'Twitter', le llovieron las críticas:
 
ObsComprometido ‏@ObsComprometido 
El Molina este es un buen ejemplo de la calidad de funcionarios que recluta ultimamante CFK. En los últimos 7 años.
 
 Diego Dillenberger ‏@diegodillen 
Gravísimo: ahora el cura K Molina dice que lo del narcotráfico en Argentina es una sensación inventada por los medios
 
Marian Balle ‏@Marianballe  
Si "granbardo no sabe si Molina combate o promueve al narco, ya empezamos mal. Y terminamos peor cuando pone a EEUU como ejemplo
 
Juampi ‏@juampiboc 
El encargado del SEDRONAR reivindicando a un narco. Que tal?
 
Gonzalo Ferreyra ‏@gonh2o
esta en los medios, el congreso, la villa, el country, la escuela, el baile, la disco en TODOS LADOS ESTA LA DROGA. Hipócrita
 
Giulio Cesare ‏@jucefernan48  
sera la Corporacion del Estado KKKK...!! que cura mas alcahuete..!!
 
Luis ‏@AlEr_Ch  
Acabo de leer las declaracionmes. DE TERRRORRRR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, DE TE RRORRRRRRRR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Nestor Casal ‏@NestorCasal 
nos tapo el agua. De no creer.
 
Facundo Landívar ‏@flandivar  
Recién empezamos y este impresentable cura Molina ya arrancó en punta para el semáforo rojo semanal.
 
Radio Mitre ‏@radiomitre 
"¿A quién se le ocurrió poner al Padre Molina al frente de la Sedronar?" 
 
Daniel Perrotta ‏@DanielPerrotta2
No banaliza el problema quien pone un cura al frente del Sedronar? Sin discutir su gestión como cura, el problema exige expertos
 
susy ‏@susolsecreta  
CURA MOLINA,DEBE SER EXPULSADO DE LA IGLESIA -HACE APOLOGIA DE LA DROGA 
 
Alejandro Chavez ‏@pikychavez
Estoy con De Narvaez... desde cuando se enaltece la figura de un narco recontra asesino.. asi estamos! Un cura y del Sedronar!
 
Luis Petri ‏@luispetri 
Que primero Berni lo cite y después Molina lo compare con Robin Hood explica el porque del avance del narcotráfico en la Argentina...
 
Diego Dillenberger ‏@diegodillen  
El padre Molina me ayudó a entender por qué el gobierno nac&pop dejó entrar a tantos narcos y sicarios colombianos: ¡son Robin Hoods!
 
 
 
 
 
 

comentá(27)

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

Imagen de Moraleja

El Sàbado a la tarde, vi un Programa en TN dònde el Periodista hablò sobre Escobar y contò los crìmenes y perversiones sexuales de este animal, que bien muerto està. Sabìa este cura que Escobar disfrutaba viendo como una lesbiana desvirgaba a niñas de 15 años, adolescentes, a las que luego este depravado violaba? Sabìa que ordenaba hacer carreras de mujeres desnudas, sabìa que tambièn a algunas vìctimas de sus aberraciones tambièn eran asesinadas? Màs que hijodeputa, este cura es un perverso como el criminal que defendiò.

Imagen de linolombardo

Pepe, la frase "ausencia del Estado", que es cierto, me suena (no por usted) a banalidad, a justificación, a progre barato. Yo la cambiaría por esta "presencia de la corrupción del Estado", pues es ahí donde los distintos niveles de corrupción están presentes, hay ausencia del Estado. Saludos

Imagen de Duczan

En general en los medios de comunicacionn están tratando de suvizar el temor y el odio que la gente siente por los narcos (canal 9 con su programa sobre la vida del narco asesino Pablo Escobar Gaviría).
Tambien cuando fue el triple crimen, se referían a los muertos como los 'empresarios', el mismo termino utilizaron para referirse al narco novio de Monica Farro.
Las declaraciones de este cura encajan perfectamente en el contexto que está creando el gobierno sobre el tema. Por lo cual se hace evidente el motivo de Cristina para elegirlo.

Imagen de cordobesa

Pero no le llamen cura porque así le estamos dando chapa. Es un boludo total este tipo.
Es oficialista y punto.
QUE PASA CON LOS QUE LOS ENTREVISTAN QUE TODOS PERO TODOS A ESTOS PERSONAJONES LO SACAN DE CONTEXTO. PERO QUE MALA SUERTE QUE TIENEN QUE NO LOS INTERPRETAN BIEN A NINGUNO.
La madre de MARITA VERÓN declaró por Radio Mitre Córdoba que viajaba a Buenos Aires para hablar con la Presidente porque no estaba conforme con el tema del código Civil. Al día siguiente dice que LA SACARON DE CONTEXTO.
El gobernador de Misiones declaró que si no había correcciones terminábamos como en el 2001. Al día siguiente decía: ME SACARON DE CONTEXTO.
QUE ESTAN HACIENDO LOS PERIODISTAS QUE SACAN DE CONTEXTO A TODOS ESTOS ANGELITOS.

Imagen de jc41

Me parece que el cura se da nariguetazos seguido.

Imagen de linolombardo

Duzcan, lo que dice es es verdad, yo no lo había pensado de esa forma, este gobierno está creando el contexto sobre el tema. En cualquier momento además de justificar los sicariatos, son van a decir que los narcos "dan trabajo". Saludos

Imagen de periodicotvt@gmail.com

¿Quién dijo que el diablo no se vestía de cura?

Imagen de Ana Cristina

Los kirchneristas,comparten el pensamiento de este cura,por eso no les molesta que Milagros Sala,esa bestia bruta patotera se comporte como una gobernadora paralela en Jujuy además la premian con millonarios aportes del tesoro sin ningún control,ella cuenta con un ejército personal acusados de estar involucrados en el narcotráfico,muchos kirchneristas elogian a esta delincuenta porque hace ,según ellos,un gran trabajo social,eso justifica el resto,incluso la violencia ejercida contra los opositores.Para los kirchneristas la moral es relativa.

Imagen de OPIOLANDIA

¡POR "ALGO" LO ELIGIÓ "LA LOKA"¡¡¡¡ES UN PAPANATAS TOTAL!!!!!!!

Imagen de von PAULUS

Este Juan Carlos MOLINA parece un trucho, como Cristina, como Boudou, como Etchegaray, como Jaime y como el tuerto difunto.
1° Nunca viste de cura, sin sotana, ni con clériman. Sólo se pone el "cuello romano" cuando se saca una foto con el Papa Francisco. ¿Es esto serio o sólo una farsa?
2° Comparar a Robin Hood con el narco Pablo Escobar Gaviria es una falacia y una persona con su posición en el gobierno no puede decir mentiras. MOLINA, el cura-trucho, debe recordar que San Pablo dijo: "Por la mentira entró la muerte al mundo. Debiera saber que Robin Hood nunca robó a los ricos para dar a los pobres, sino que arrebataba el dinero que los recaudadores de impuestos (AFIP) sacaban a los pobres ingleses para llevárselo al sheriff de Sherwood, al príncipe Juan Sin Tierra y a los cortesanos que vivían del dinero público. Luego Robin Hood devolvía ese dinero a los contribuyentes esquilmados. ESTA ES LA VERDAD SEÑOR CURA-TRUCHO.
3° Quien colgó el tema de la drogadicción no fue la prensa sino que fue el arzobispo Bergoglio, luego el Episcopado que sacó un largo documento y que convocó a todo el arco político para que firmaran su compromiso contra el narcotráfico, salvo el FpV que por orden de Cristina decidió no asistir ni comprometerse.
4° Ocurre que este CURA-TRUCHO quiere servir a dos señores: CRISTINA y
EL PAPA FRANCISCO. Y eso según el Evangelio es imposible porque si agrada a uno traiciona al otro.
5° Que se tome unos días de retiro y haga penitencia.

Imagen de ANTICHE

ENCIMA, MENTIROSO...NUNCA LO SACARON DE "CONTEXTO...LA GRABACION DE SUS PALABRAS "GLORIFICANDO" A ESA BESTIA SE ESCUCHA, DE CONTINUO, EN VARIOS PROGRAMAS DE RADIO...ES SU VOZ Y SON SUN PALABRAS. ¿ SEGURO QUE ES CURA DE LA GLESIA CATOLICA...? ¿ NO HAY UN SOLO KIRHCNERISTA QUE SEA HONESTO..?

Imagen de HYMCARVALLO

Y sí, Molina pasó de titular del SEDRONAR a ser el hijo de puta que defiende a los narcotraficantes. Y el mérito es sólo suyo...

Imagen de Ana Cristina

Si sos kirchnerista no podés ser honesto porque el kirchnerismo es una asociación ilícita cuyo propósito es saquear al país.

Imagen de julioalfonso

Es inaceptable desde todo punto de vista, la referencia que hace el cura a Pablo Escobar.- Indudablemente, los K han puesto al zorro a cuidar el gallinero

Imagen de gordoman

este opera para el gobierno la droga trae retorno

Imagen de martinmart

Antes que nada, sin desperdicios von PAULUS.

Solo agregar que ante la baja de la demanda de cocaina en EE.UU. la oferta se traslada a Sudamérica.

Argentina YA ES UN PAIS NARCO.

Poner este mamarracho disfrazado de cura para combatir los narcos es para la gilada.......es como poner un pato ante una manada de lobos.

De la Rúa, Alfonsín y Menem, ante las cosas que hace esta Presidente, son, fueron y serán unos porotos nada mas......

Imagen de Cleopatrita

no es papanatas! es filo narco!

Imagen de PEPELAS24

UNA MANO DE CAL MOLINA, PARA TAPAR A LOS NARKO KK.

Imagen de Don Ramon

Pero al coso este de donde lo sacaron? Este esta inficionado de arbitrio ... Que esta fumando?
Estamos seguros que administra el Sedronar? No sera que vende frula?

Imagen de salsi

Insólito. Se hace imposible comprender que quienes están a cargo de un organismo que debe proteger, prevenir y contener del narco a jóvenes evitando la proliferación de este flagelo destructivo haga declaraciones del calibre de las que el titular de la SEDRONAR descerrajó sin siquiera evaluar las consecuencias y la repercusión de su desafortunada declaración. Si tenemos en cuenta que esta persona es cura, el hecho toma aún mayor gravedad ya que es incompatible con la Doctrina de la Iglesia y resulta una paradoja muy difícil de digerir. Si tenemos en cuenta que Molina es funcionario KK y su Gobierno corrupto ha prostituido los valores y ha subvertido los códigos y la moral, ya nada puede extrañarnos. Solo nos queda la certeza de que en la Argentina de hoy el narcotráfico ha cooptado al Gobierno haciéndolo parte importante de su organización delictiva y mafiosa.

Imagen de angel19495

que lastima se perdió un sacerdote ,para los católicos y asi este gobierno va incorporando gente que va destruyendo no se si Su Santidad esta conforme con este perdido sacerdote,creo que nunca tuvo actitud de ejercer el sacerdocio sino ser un triste y desconocido funcionario.

Imagen de G_

Según Molina tipos como Pablo Escobar surgieron ante el Estado ausente.

Para Molina el hecho de que Escobar haya sido el culpable de más de diez mil muertes incluyendo policías, legisladores, traficantes, daños colaterales, e inocentes, es poca cosa. Lo rescatable para Molina es que alguna vez habrá dado buenas propinas. Molina le echa la culpa de todo al Estado ausente, como si la ambición y la codicia de Escobar hubiera surgido de su solidaridad con los pobres al ver lo que el Estado no hacía.
Además le parece que el narcotráficno no es un problema y que son las corporaciones las que instalan el tema. No aclara a qué corporaciones se refiere, ni si esas corporaciones lo instalan para combartirlo o para favorecerlo.

Esto de Molina recuerda a la inútil de la Piccolotti, que pasó de piquetera en el corte contra Botnia a Ministro de Medio Ambiente enseñándonos que la Soja era responsable del calentamiento global.

El criterio de responder una crítica colocando a alguien de la supuesta corporación que te critica, para pasarle la responsabilidad, más que habilidad política lo que muestra es una total carencia de ética y aptitudes para ejercer la presidencia.

Si la advertencia sobre el narcotráfico en lugar de la Iglesia se la hubiera hecho el presidente de Shell, en el Sedronar habría un playero de estación de servicio.

Por lo visto la corporación que se instaló acá es el narcotráfico, y la corporación política que maneja localmente Cristina lo instaló a Molina para asegurarse que el Estado siga cada vez más ausente.

Pero además Molina se sube a una de las mayores estafas de la "democracia" que es culpar a la gente común de todo lo que le sucede a "la sociedad". En este caso, el ascenso de un criminal sanguinario que fue una muestra indiscutible de la codicia por "desigualdad" que tienen todos los participantes en el negocio de la droga, es "interpretado" y justificado por un supuesto apoyo popular fundamentado en unos pocos casos de beneficiarios estratégicos para el negocio. Nada más que con eso tiene bien merecido lo de hijo de puta.

Imagen de Eduardo Roberts

Bueno, el tipo al menos tiene sensibilidad: Se dio cuenta de que es un hijo de puta defensor de Escobar.

Imagen de martinmart

Antes que nada, sin desperdicios von PAULUS.

Solo agregar que ante la baja de la demanda de cocaina en EE.UU. la oferta se traslada a Sudamérica.

Argentina YA ES UN PAIS NARCO.

Poner este mamarracho disfrazado de cura para combatir los narcos es para la gilada.......es como poner un pato ante una manada de lobos.

De la Rúa, Alfonsín y Menem, ante las cosas que hace esta Presidente, son, fueron y serán unos porotos nada mas......

Imagen de PEPELAS24

UNA MANO DE CAL MOLINA, PARA TAPAR A LOS NARKO KK.

Imagen de von PAULUS

Este Juan Carlos MOLINA parece un trucho, como Cristina, como Boudou, como Etchegaray, como Jaime y como el tuerto difunto.
1° Nunca viste de cura, sin sotana, ni con clériman. Sólo se pone el "cuello romano" cuando se saca una foto con el Papa Francisco. ¿Es esto serio o sólo una farsa?
2° Comparar a Robin Hood con el narco Pablo Escobar Gaviria es una falacia y una persona con su posición en el gobierno no puede decir mentiras. MOLINA, el cura-trucho, debe recordar que San Pablo dijo: "Por la mentira entró la muerte al mundo. Debiera saber que Robin Hood nunca robó a los ricos para dar a los pobres, sino que arrebataba el dinero que los recaudadores de impuestos (AFIP) sacaban a los pobres ingleses para llevárselo al sheriff de Sherwood, al príncipe Juan Sin Tierra y a los cortesanos que vivían del dinero público. Luego Robin Hood devolvía ese dinero a los contribuyentes esquilmados. ESTA ES LA VERDAD SEÑOR CURA-TRUCHO.
3° Quien colgó el tema de la drogadicción no fue la prensa sino que fue el arzobispo Bergoglio, luego el Episcopado que sacó un largo documento y que convocó a todo el arco político para que firmaran su compromiso contra el narcotráfico, salvo el FpV que por orden de Cristina decidió no asistir ni comprometerse.
4° Ocurre que este CURA-TRUCHO quiere servir a dos señores: CRISTINA y
EL PAPA FRANCISCO. Y eso según el Evangelio es imposible porque si agrada a uno traiciona al otro.
5° Que se tome unos días de retiro y haga penitencia.

Imagen de gordoman

este opera para el gobierno la droga trae retorno

Imagen de cordobesa

Pero no le llamen cura porque así le estamos dando chapa. Es un boludo total este tipo.
Es oficialista y punto.
QUE PASA CON LOS QUE LOS ENTREVISTAN QUE TODOS PERO TODOS A ESTOS PERSONAJONES LO SACAN DE CONTEXTO. PERO QUE MALA SUERTE QUE TIENEN QUE NO LOS INTERPRETAN BIEN A NINGUNO.
La madre de MARITA VERÓN declaró por Radio Mitre Córdoba que viajaba a Buenos Aires para hablar con la Presidente porque no estaba conforme con el tema del código Civil. Al día siguiente dice que LA SACARON DE CONTEXTO.
El gobernador de Misiones declaró que si no había correcciones terminábamos como en el 2001. Al día siguiente decía: ME SACARON DE CONTEXTO.
QUE ESTAN HACIENDO LOS PERIODISTAS QUE SACAN DE CONTEXTO A TODOS ESTOS ANGELITOS.

Imagen de Cleopatrita

Te invito a firmar esta petición:

http://chn.ge/1gVOfRR

Imagen de julioalfonso

Es inaceptable desde todo punto de vista, la referencia que hace el cura a Pablo Escobar.- Indudablemente, los K han puesto al zorro a cuidar el gallinero

Imagen de periodicotvt@gmail.com

¿Quién dijo que el diablo no se vestía de cura?

Imagen de G_

Según Molina tipos como Pablo Escobar surgieron ante el Estado ausente.

Para Molina el hecho de que Escobar haya sido el culpable de más de diez mil muertes incluyendo policías, legisladores, traficantes, daños colaterales, e inocentes, es poca cosa. Lo rescatable para Molina es que alguna vez habrá dado buenas propinas. Molina le echa la culpa de todo al Estado ausente, como si la ambición y la codicia de Escobar hubiera surgido de su solidaridad con los pobres al ver lo que el Estado no hacía.
Además le parece que el narcotráficno no es un problema y que son las corporaciones las que instalan el tema. No aclara a qué corporaciones se refiere, ni si esas corporaciones lo instalan para combartirlo o para favorecerlo.

Esto de Molina recuerda a la inútil de la Piccolotti, que pasó de piquetera en el corte contra Botnia a Ministro de Medio Ambiente enseñándonos que la Soja era responsable del calentamiento global.

El criterio de responder una crítica colocando a alguien de la supuesta corporación que te critica, para pasarle la responsabilidad, más que habilidad política lo que muestra es una total carencia de ética y aptitudes para ejercer la presidencia.

Si la advertencia sobre el narcotráfico en lugar de la Iglesia se la hubiera hecho el presidente de Shell, en el Sedronar habría un playero de estación de servicio.

Por lo visto la corporación que se instaló acá es el narcotráfico, y la corporación política que maneja localmente Cristina lo instaló a Molina para asegurarse que el Estado siga cada vez más ausente.

Pero además Molina se sube a una de las mayores estafas de la "democracia" que es culpar a la gente común de todo lo que le sucede a "la sociedad". En este caso, el ascenso de un criminal sanguinario que fue una muestra indiscutible de la codicia por "desigualdad" que tienen todos los participantes en el negocio de la droga, es "interpretado" y justificado por un supuesto apoyo popular fundamentado en unos pocos casos de beneficiarios estratégicos para el negocio. Nada más que con eso tiene bien merecido lo de hijo de puta.

Imagen de Pepe Argento

Era clavado, que los K se cargaron a otro cura.-

no es todo la plata muchachos.

un cura pedofilo, un cura narco.... CUANTAS MAS COSAS QUIEREN PARA ENTENDER¿?.

Al cura este se le salio la cadena, pero en realidad es como ese video de calle 13 que poste hace unos dias, lo que el tipo dijo es eso, que ni mas ni menos pasa, a la ausencia del estado los narcos ganan, porque adornan a todos con la guita facil de la droga.

Hoy diarioveloz publico una nota de los "monos" que ya estan en capital, si leen los comenterios veran que tienen miedo. Y como no tenerlo, si vos solo por ahi sabes como vender salamines, te copa el barrio un narco y como los sacas?.-

http://www.diarioveloz.com/notas/119129-los-monos-rosario-buscan-instala...

Imagen de linolombardo

Pepe, la frase "ausencia del Estado", que es cierto, me suena (no por usted) a banalidad, a justificación, a progre barato. Yo la cambiaría por esta "presencia de la corrupción del Estado", pues es ahí donde los distintos niveles de corrupción están presentes, hay ausencia del Estado. Saludos

Imagen de Pepe Argento

ok, sabes que te entiendo y te respeto.

Pero, en la bonaerense tienen algo asi de 55.000 efectivos, de los cuales mas de 37,000 ocupan tareas administrativas, el resto esta en la calle, pero tienen un gran numero de "mujeres" haciendo rondas, hasta el mismo daniel reconocio que necesita a los de gendarmeria (una fuerza militarizada) para tratar de controlar.

Esta bien que no te guste el justificativo de "ausencia del estado", pero la otra es la de mexico, autoconvocados con armas para limpiar y ¿entonces cual es la diferencia?.

Imagen de G_

A mi tampoco me gusta ausencia del Estado. Pablo Escobar no vino a remediar la falta de Estado, era un criminal que nbuscaba su negocio. La ausencia del Estado no es otra cosa que negligencia y complicidad del gobierno. Hay complicidad ideológica con el delito, y hay complicidad contante y sonante. El Estado se ausenta cuando el gobierno quiere zona liberada.
Donde está más ausente el Estado es en el crecimiento demográfico de zonas sin servicios ni trabajo ni infraestructura. No es sólo que el Estado esté ausente, la gente se multiplica y nadie se da por enterado. Hoy unos "especialistas" hablaban de los índicadores de empleo y desocupàción, los comparaban con los del año pasado. Pero ni por casualidad se les ocurrió considerar cuántos chicos nacieron por año hace veinte años que ahora están en edad de sumarse a la estadística. Eso es como que no lo ven. Por eso una cosa es que baje el empleo y otra es que constantemente sube la demanda de empleo porque va creciendo la población. La diferencia es mucho más grande que el crecimiento de la economía.

Imagen de angel19495

que lastima se perdió un sacerdote ,para los católicos y asi este gobierno va incorporando gente que va destruyendo no se si Su Santidad esta conforme con este perdido sacerdote,creo que nunca tuvo actitud de ejercer el sacerdocio sino ser un triste y desconocido funcionario.

Imagen de salsi

Insólito. Se hace imposible comprender que quienes están a cargo de un organismo que debe proteger, prevenir y contener del narco a jóvenes evitando la proliferación de este flagelo destructivo haga declaraciones del calibre de las que el titular de la SEDRONAR descerrajó sin siquiera evaluar las consecuencias y la repercusión de su desafortunada declaración. Si tenemos en cuenta que esta persona es cura, el hecho toma aún mayor gravedad ya que es incompatible con la Doctrina de la Iglesia y resulta una paradoja muy difícil de digerir. Si tenemos en cuenta que Molina es funcionario KK y su Gobierno corrupto ha prostituido los valores y ha subvertido los códigos y la moral, ya nada puede extrañarnos. Solo nos queda la certeza de que en la Argentina de hoy el narcotráfico ha cooptado al Gobierno haciéndolo parte importante de su organización delictiva y mafiosa.

Imagen de Don Ramon

Pero al coso este de donde lo sacaron? Este esta inficionado de arbitrio ... Que esta fumando?
Estamos seguros que administra el Sedronar? No sera que vende frula?

Imagen de HYMCARVALLO

Y sí, Molina pasó de titular del SEDRONAR a ser el hijo de puta que defiende a los narcotraficantes. Y el mérito es sólo suyo...

Imagen de Moraleja

El Sàbado a la tarde, vi un Programa en TN dònde el Periodista hablò sobre Escobar y contò los crìmenes y perversiones sexuales de este animal, que bien muerto està. Sabìa este cura que Escobar disfrutaba viendo como una lesbiana desvirgaba a niñas de 15 años, adolescentes, a las que luego este depravado violaba? Sabìa que ordenaba hacer carreras de mujeres desnudas, sabìa que tambièn a algunas vìctimas de sus aberraciones tambièn eran asesinadas? Màs que hijodeputa, este cura es un perverso como el criminal que defendiò.

Imagen de ANTICHE

ENCIMA, MENTIROSO...NUNCA LO SACARON DE "CONTEXTO...LA GRABACION DE SUS PALABRAS "GLORIFICANDO" A ESA BESTIA SE ESCUCHA, DE CONTINUO, EN VARIOS PROGRAMAS DE RADIO...ES SU VOZ Y SON SUN PALABRAS. ¿ SEGURO QUE ES CURA DE LA GLESIA CATOLICA...? ¿ NO HAY UN SOLO KIRHCNERISTA QUE SEA HONESTO..?

Imagen de Ana Cristina

Si sos kirchnerista no podés ser honesto porque el kirchnerismo es una asociación ilícita cuyo propósito es saquear al país.

Imagen de OPIOLANDIA

¡POR "ALGO" LO ELIGIÓ "LA LOKA"¡¡¡¡ES UN PAPANATAS TOTAL!!!!!!!

Imagen de Cleopatrita

no es papanatas! es filo narco!

Imagen de jc41

Me parece que el cura se da nariguetazos seguido.

Imagen de Ana Cristina

Los kirchneristas,comparten el pensamiento de este cura,por eso no les molesta que Milagros Sala,esa bestia bruta patotera se comporte como una gobernadora paralela en Jujuy además la premian con millonarios aportes del tesoro sin ningún control,ella cuenta con un ejército personal acusados de estar involucrados en el narcotráfico,muchos kirchneristas elogian a esta delincuenta porque hace ,según ellos,un gran trabajo social,eso justifica el resto,incluso la violencia ejercida contra los opositores.Para los kirchneristas la moral es relativa.

Imagen de Duczan

En general en los medios de comunicacionn están tratando de suvizar el temor y el odio que la gente siente por los narcos (canal 9 con su programa sobre la vida del narco asesino Pablo Escobar Gaviría).
Tambien cuando fue el triple crimen, se referían a los muertos como los 'empresarios', el mismo termino utilizaron para referirse al narco novio de Monica Farro.
Las declaraciones de este cura encajan perfectamente en el contexto que está creando el gobierno sobre el tema. Por lo cual se hace evidente el motivo de Cristina para elegirlo.

Imagen de linolombardo

Duzcan, lo que dice es es verdad, yo no lo había pensado de esa forma, este gobierno está creando el contexto sobre el tema. En cualquier momento además de justificar los sicariatos, son van a decir que los narcos "dan trabajo". Saludos