DURAS CRÍTICAS

Fulop a Maradona: "Hablás de la izquierda y comés con la derecha"

La actriz y conductora venezolana Catherine Fulop criticó en duros términos a Diego Maradona por haber respaldado a Nicolás Maduro y expresarle que está "dispuesto a ser un soldado venezolano". "Qué guerra vas a pelear vos, chico. Sos de los que hablás de la izquierda y comés con la derecha. Con tus camionetas, tus mujeres de aquí y de allá", lanzó.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Luego de que Diego Maradona declarara su apoyo al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, la actriz y conductora venezolana Catherine Fulop lanzó duras críticas hacia el ex futbolista.
 
En su programa de radio, Fulop habló sobre la actualidad que se vive en su país natal y le apuntó a Maradona por sus recientes declaraciones sobre estar "dispuesto a ser un soldado venezolano" y "orgulloso de defender la patria bolivariana".
 
"Qué guerra vas a pelear vos, chico. Sos de los que hablás de la izquierda y comés con la derecha. Con tus camionetas, tus mujeres de aquí y de allá", dijo Cathy en su programa radial de Vale 97.5.
 
"Ocupate de tu vida que tienes mucho que ocuparte", agregó.
 
Fulop también se refirió a Maradona en 'Infama', cuando había dedicado unos minutos a hablar de la participación del ex futbolista en la cobertura del Mundial Brasil 2014 para Telesur, la señal venezolana de televisión, y de su visita a Venezuela para el cierre de la campaña en las últimas elecciones presidenciales.
 
"Lamento tanto lo de Diego. Lo tuvieron que llamar porque ningún a artista venezolano apoyaba a Nicolás Maduro. Me hace ruido que Maduro tenga que buscar un deportista de afuera para cerrar su campaña", expresó la conductora: "Todos los artistas lo cerraron con (el candidato opositor) Henrique Capriles".
 
"Me hace ruido un gobierno que ni los estudiantes ni los artistas estén con ellos. Tuvieron que buscar a Maradona no sé por qué, porque en Cuba lo curaron de no sé qué, era el único que estaba ahí y porque era amiguito de Fidel. Mi amor, el mono se mueve por la plata. No me vas a decir que fue gratis", concluyó.  

Dejá tu comentario