VIA TWITTER

Se la veía venir: Las fotos de Marianela Mirra "calentando" a Rial

Marianela Mirra ya en febrero venía jugando en Twitter poniendo fotos hot y frases calenturientas. El histeriqueo con Jorge Rial iba dejando una estela que en ese momento no se entendía. Ahora que estalló el escándalo tampoco se descarta que todo se trate de un montaje para reubicar a la tucumana en el firmamento mediático nuevamente.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) - Vamos, todo podría terminar como lo que suele ser el mundo del espectáculo: una operación de prensa, un circo, un burdo montaje buscando entretener a la masa. Y para eso, claro está, Jorge Rial es el "pelotudo" indicado.
 
Después de todo, el estallido de su escandalosa aparición vía WhatsApp mostrandose infiel (sólo de palabra, que se diga) para con la inocente "Niña Loly" y en complicidad con Marianela Mirra, una ex Gran Hermano (2007) que pasó por manos de Tinelli y compañia para apuntalar su fama sin talento, podría no ser más que otro de los tantos montajes a los que nos tiene acostumbrados el jefe de los paparazzis nacional.
 
Así es como sale a la luz el histeriqueo de Rial con Mirra. Conversaciones ni siquiera subidas de tono, apenas histeriqueos, que bastan para armar el griterío mediático alrededor de un personaje sobre el que muchos desean ejercitar una fría venganza.
 
Como sea, mientras Rial se disculpa con su joven novia por televisión, marcando su correspondiente pico de rating, la historia del escándalo debe remontarse a mediados de febrero, cuando Marianela Mirra, inexplicablemente, publicaba fotos de ella muy sexie y con frases "calentonas".
 
Mirra protagonista de un furor televisivo que logró un pico de 50 puntos de rating y, tras un fugaz paso por los medios, retomó su vida en su Tucumán natal. Sin embargo, a mediados de febrero de 2014, corrían vientos de cambio para la "carrera" mediática de la tucumana. La noticia la contó Ángel de Brito, aunque no quiso dar mayores detalles del nuevo proyecto de la ganadora de Gran Hermano 2007.
 
“Sé que el 2014 se viene con miles de cosas buenas, vibra positiva ♥♥♥♥”, había escrito Marianela en su cuenta pública de Facebook, donde publicó varias fotos hot. Semanas atrás, la joven tucumana había renunciado a su trabajo en un banco y se instaló en Buenos Aires.
 
Mirra es una fiel usuaria de las redes sociales y allí, en el mundo 2.0, desplegó toda su verborragia y sensualidad: publicó una catarata de sincericidios y fotos sexies, en las que se la ve con muy poquita ropa.
 
Los mensajes de la tucumana hablan por sí solos. “La estrategia de disuasión de los hombres se basa en: le hago caso y con suerte ligo un pet...”, “Soy como la Manaos, ni mis creadores me toman en serio”, “Y qué podrán decir que más, de última un buen polvazo no se le niega a nadie.”, “¿Desearle el mal o la muerte a alguien? Prefiero cog...”, “Estoy tan acostumbrada a que me caguen que sospecho, en otra vida fui inodoro”, “El hombre que toma daikiris de cualquier fruta, tiene dilatación anal”, fueron algunos de sus increíbles tweets acompaados de fotos hot. (Ver galería de imágenes)
 
Aparentemente la emoción de Mirra apuntaba directamente al conductor televisivo, que si luego se desentendió o no cumplió con alguna clase de acuerdo entre los dos es algo que se desconoce. Lo que sí está claro es que, mientras la "Niña Loly" hace su escena y se retira ofendida en su orgullo de la casa que comparte con el conductor, Mirra consiguió su regreso a los medios. Quiera Rial o no.

Dejá tu comentario