NO SERÁ CUALQUIER REGRESO

La venganza de Tinelli ya comenzó...

Este año 'ShowMatch' intentará incomodar al Gobierno Nacional después de la frustración del proyecto para 'Fútbol Para Todos' que lideraba su conductor. Si bien el programa contará con el habitual espacio 'Bailando por un Sueño' la parodia política inscrita en la tradición del 'Gran Cuñado' estará presente este año. Eso no es todo. Horas atrás Tinelli estuvo grabando la apertura del programa en Tigre, donde se mostró junto a Sergio Massa.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Mucho de lo que se verá este año en 'ShowMatch' estará destinado a hacer enojar a Cristina Fernández y a todo el cristinismo. Así lo decidió Marcelo Tinelli luego de que La Cámpora, con el guiño de la Presidente de la Nación, frustrara el ambicioso proyecto que el conductor tenia junto a Jorge Milton Capitanich para la renovación de 'Fútbol Para Todos'. 
 
La venganza de Tinelli ya comenzó. Si bien el programa contará con el habitual espacio 'Bailando por un Sueño' la parodia política inscrita en la tradición del 'Gran Cuñado' estará presente este año. En la Casa Rosada y Olivos hay pavor. 
 
Ese envío remite a la derrota electoral de 2009, porque Francisco De Narváez se instaló popularmente desde la pantalla del programa de Ideas del Sur, hoy del empresario K Cristóbal López. 
 
Enojado con el Gobierno, Tinelli le pegará donde le duele. 
 
Pero eso no es todo. Tinelli se mostró en las últimas horas con Sergio Massa y ambos hicieron circular las fotos de ese encuentro que se pretende casual. Es que parte de la apertura de 'ShowMatch' de este año fue rodada este lunes en Tigre, al pago chico del diputados del Frente Renovador. 
 
La imagen es urticante para el Gobierno. Por estas horas intenta culpar a Massa de lo que pueda. Desde el paro general de la CGT opositora hasta de los linchamientos a motochorros que se sucedieron en los últimos días. 
 
"Paso @SergioMassa a saludarnos por la grabación. Que lindo que esta Tigre", dijo Tinelli a través de Twitter con un elogio en clave de mojada de oreja. 
 
"Gracias @cuervotinelli por elegir @MunicipioTigre para grabar la apertura de tu programa. ¡Muchos éxitos!", respondió Massa por el mismo medio y acompañó su mensaje, al igual que Tinelli,  con una foto del encuentro. 
 
La apertura de 'ShowMatch' estará inspirada en la película '¿Qué pasó ayer?', pero la misma estará adornada con algunos eventos de la política doméstica. Por ejemplo, según cuenta el portal LetraP.com.ar, la apertura traerá a memoria el episodio del diputado K Juan Cabandié con una agente de tránsito de Lomas de Zamora, para la que pidió un "correctivo". 
 
De las postales que compartieron tanto Massa como Tinelli, también participaron Adrian Suar y Pablo Codevilla, autoridades en El Trece, y protagonistas de la apertura. 

Dejá tu comentario