JUEVES 10/04

Libre estacionamiento en la Ciudad el día del paro

El gobierno porteño informó esteque se permitirá el estacionamiento general de vehículos en las avenidas, salvo excepciones, como la 9 de Julio.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). El gobierno de la Ciudad de Buenos Aires informó este miércoles que se permitirá el jueves 10/04, día del paro nacional, el estacionamiento general de vehículos en las avenidas, exceptuando 9 de Julio, Perito Moreno, La Rábida, General Paz, Leopoldo Lugones, Intendente Cantilo, Teniente General José Luis Dellepiane, Luis Huergo, Eduardo Madero y calzadas centrales de Leandro N. Alem, Paseo Colón y Sáenz.
 
Además se autoriza el estacionamiento general de vehículos junto al cordón de la acera derecha en las calles donde habitualmente está prohibido los días hábiles de 7 a 21.
 
Tampoco regirá el sistema de estacionamiento medido, pero se  mantiene la prohibición en los sectores donde exista veda permanente.
 
El gobierno porteño aclaró que lasescuelas y los hospitales públicos de la Ciudad permanecerán abiertos durante la jornada de huelga. 

Dejá tu comentario