MEDIDAS DE FUERZA

Arrancó el paro contra Cristina y en Twitter miles de usuarios dejan su opinión

Twitter, la red social de los 140 caracteres es un termómetro de la realidad para miles y miles de argentinos que, informan y dejan sus apreciaciones al respecto, el paro del jueves 10/04 no fue la excepción y a partir del inicio de la jornada, las personas de diferentes puntos del país dejaron su parecer. Con ironía, humor, apoyando o criticando l, nadie quiso quedarse afuera y dejó escrita su visión.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- En la red social Twitter, termómetro de la realidad argentina, el jueves 10/04 día del paro nacional no pasa desapercibido y son miles los usuarios que ya hablan acerca de la medida de fuerza, comentando sus vivencias e informando al respecto.

De esta manera a partir de las doce de la medianoche, ya empezó a sentirse el clima del paro nacional que convocaron los sectores gremialistas opositores al gobierno y al cual adhieren incluso grupos de izquierda.

Con humor, ironía y diferentes opiniones, los argentinos no quisieron dejar de brindar su apreciación en la red social Twitter.

Los tuits respecto al paro nacional

@zonarojas: 00:00 Empezó el paro. VIVA EL PARO GENERAL DE LA CLASE TRABAJADORA.

@scorohernan: Sacando que el 25% de la población ocupada gana menos de $2500 y que el 40% labura en negro, es verdad que no hay razones para hacer paro

@DanielaDsc23: Le dije a mi tía, ya es 10 de Abril y me dice 'Ya estamos de paro, no voy a lavar los platos' jajajajajaja.

 ‏@pocounloco: Feliz paro para todos.

‏@maliaDG: Mañana paro nacional...linda hora p darte cuenta d q el tanque D nafta y la heladera...están vacíos como la caja d ahorros #helppp.

@andreaportass: Díganme que no fui la única pelotuda que le agarro el paro en mitad de camino y tuvo que pagar $100 un taxi.

‏@goldiqueen: Paro nacional! Empezó y hay gente que dios sabe como volverá a su casa #PARO #Paro10A

‏@alejwall: La clasificación épica de San Lorenzo no va a salir en los diarios de hoy por el paro nacional.

‏@TotoBerisso: Constitución y retiro lleno de TRABAJADORES que no tienen cómo volver a sus casas por el paro, que arrancó a las 23.

‏@RodolfusGiotto: Hoy, de repente, un Pianelli te dice que el carnero es el que llama al paro, y no la patronal que te lo prohíbe. Día de descubrimientos.

@MiliNoriega1: Che no tienen ganas de extender hasta el viernes el paro?.

‏@BrunoReichert: La Metropolitana carga nafta en Juan B Justo y Corrientes como para un paro de 128 horas.

‏@fedeaikawa: Que se yo. al gobierno le haría más daño si regalaran la nafta en las estaciones de servicio.

‏@osodeplatino: Si tenés que cortar accesos y bloquear el transporte publico para que no pueda ir nadie, medio que no te daba la nafta para un paro general.

Dejá tu comentario