CONSECUENCIAS DEL PARO

El viernes 11/04 el subte podría abrir más tarde

La empresa prestadora del servicio de subte, Metrovías anunció el jueves 11/04 que mañana podría retrasarse el comienzo del servicio en las seis líneas de subte, como consecuencia de "graves daños intencionales que se registraron en el marco de la medida de fuerza gremial", según se denunció a través de un comunicado.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Metrovías anunció el jueves 10/04 por la noche que el viernes 11/04 podría retrasarse el comienzo del servicio en las seis líneas de subte, como consecuencia de "graves daños intencionales que se registraron en el marco de la medida de fuerza gremial", según denunció la compañía.

De acuerdo a Metrovías "estas acciones, con la clara intención de impedir la prestación del servicio, incluyeron la rotura de semáforos de señales, objetos arrojados a las vías, ocupación de instalaciones y formaciones".

Además agrega como daños en un comunicado

"Sumado a estos graves hechos, la ausencia de personal de supervisión y el bajo nivel de presentismo (por ejemplo en un área clave como tráfico sólo concurrió un 7% de los empleados) también fue un impedimento para cualquier posibilidad de prestar servicio", explicó la empresa en un comunicado.

Los servicios en las seis líneas del subte comienzan habitualmente a las 5 de la mañana. La empresa, tras dar cuenta de las roturas, anunció que ya fueron realizadas las "denuncias pertinentes ante las autoridades por los daños a las instalaciones que se registraron durante la noche del miércoles y en la jornada de hoy".

 

 

 

 

 

Dejá tu comentario