"NUNCA DIGO NUNCA"

Peter Gabriel no descarta una reunión con Genesis

"Creo que hay una posibilidad pequeña, no creo que sea muy grande", dijo el cantante de 64 años que acaba de ingresar al Salón de la Fama del Rock And Roll.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24), "Yo nunca digo nunca" fue la respuesta de Peter Gabriel cuando le preguntaron sobre si volvería a cantar con Genesis. Gabriel dejó el grupo de rock progresivo en 1975, pero tuvo un fugaz regreso en 1982. 
 
Gabril, quien acaba de ingresar al Salón de la Fama del Rock Adnd Roll, no descarta una reunión con Tony Banks, Anthony Phillips y Mike Rutherford, pero tampoco cree que haya demasiadas chances. 
 
"Yo nunca digo nunca. No ocurrió la última vez (cuando Genesis ingresó al Salón en 2010). Creo que hay una posibilidad pequeña, no creo que sea muy grande", dijo el músico de 64 años en una entrevista con Rolling Stone. 
 
La ausencia de Gabriel en 2010 se debió a problemas de agenda. "Fue 2 días antes de comenzar una gira, así que fue imposible", explicó. 
 
Sobre su propia experiencia en el Salón de la Fama, Gabriel dijo: "Estoy muy aliviado. Estaba muy feliz de pasar 1ro (ese mismo día, 10/04,  ingresaron Kiss, Nirvana y Cat Stevens, entre otros), así que me pude relajar, tomar una copa de vino y disfrutar de la velada". 
 
Acerca de su próximo disco, 'Up', el músico dijo: "Va lento, como es usualmente para mi. Me distraigo. Pero tengo tecnología y algunos proyectos que me mantienen en movimiento. Estoy con ganas de volver a escribir más". 
 

Dejá tu comentario