ELECCIONES JUDICIALES

En los comicios gremiales, la CGT le ganó a La Cámpora

El gremio que nuclea a los trabajadores, ligado a la Confederación General del Trabajo (CGT) de Hugo Moyano derrotó a nivel nacional a La Cámpora. De esta manera el titular Julio Piumato aseguró su continuidad e incluso "chicaneó" a la agrupación kirchnerista a través de su cuenta de twitter.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- En la pelea en el gremio de trabajadores judiciales, dada en las elecciones de este martes 15/04 el gremio perteneciente a la CGT alineada Hugo Moyano, derrotó a La Cámpora.

De esta manera, el dirigente Julio Piumato celebró la victoria a nivel nacional en la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación (UEJN).

Las elecciones tuvieron características particulares, ya que en la mayoría de las regionales no presentaron listas opositoras, por lo que el moyanista salió victorioso. “Han hecho campaña desprestigiándonos, pero la verdad la ponen los afiliados, claramente”, expresó Piumato.

El gremio ligado a la Confederación General del Trabajo (CGT) de Hugo Moyano tuvo una particular elección. A nivel nacional, Julio Piumato fue el único capaz de “competir” en un sufragio que ya tenía ganado, pero que se oficializó al cierre de los comicios.

Frente al éxito de las elecciones frente a La Cámpora, Piumato confirmó su continuidad al frente del espacio, siempre ligado a lo que su referente político impulse.

El triunfo se extendió también en las regionales donde La Cámpora disputaba el espacio. Los alineados a la agrupación dirigida por Andrés Larroque se presentaron en la regional número 11 (Tucumán) y 8 (Rosario).  Piumato informó desde la red social que “la Marrón le ganó fácil a lista Oficialista (celeste y blanca) en Reg 8 (StaFe, Rosario y SNicolas) y 11 (Catamarca Stgo y Tucuman)”.

Además desde su cuenta agregó “Votó el 81,2% del padrón y sacamos el 96,3% de los votos”, “En Rosario ganamos ampliamente con el 75% y también en la región que comprende Salta y Santiago, con el 72%”, agregó, destacando su victoria sobre el kirchnerismo. “Fue categórico”, dijo.

Como Secretario General siento orgullo x el ejemplo de democracia y participación q dieron hoy los judiciales en todo el país! Sigo APDV” escribió Piumato y agregó “Euforico festejo en todo el país! Categórico plebiscito Votó el 81,2%del padrón y un 96,7% de votos para la Comisión Directiva Nacional”.

 

Dejá tu comentario