PREMIOS MARTÍN FIERRO

Víctor Hugo no se animó a competir con Lanata y declinó su nominación

El periodista oficialista, Víctor Hugo Morales fue ternado en los Premios Martín Fierro, por su programa periodístico "Bajada de Línea" junto a "6,7,8" y a "Periodismo para todos", pero este martes 15/04 contó que declinó su candidatura. ¿Habrá arrugado de competir con Lanata?.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- ¿No se animó a la competencia? o prefirió evitarse la humillación? Este martes 15/04, el relator oficialista Víctor Hugo Morales sorprendió durante el pase de todos los días con Nelson Castro en Radio Continental al anunciar que renuncia a la nominación de su programa de televisión al Martín Fierro. El uruguayo argumentó "No me interesa la posibilidad de ganar”.

Es que, su programa "Bajada de línea" fue ternado junto a "6-7-8" y "Periodismo Para Todos" para competir en el rubro “Mejor Programa Periodístico en televisión”. Sin embargo, Morales pidió si podía ser excluido de esa nominación.

El relator k que realiza una encendida defensa del gobierno de Cristina Fernández, contó que durante algún tiempo fue apartado de las nominaciones y que ahora lo incluían en categorías en las que "sabía que no iba a ganar", en alusión a la competencia de la terna, presumiblemente junto a Jorge Lanata y su programa.

Víctor Hugo contó en la conversación, que en un primer momento había pensado en hacer una presentación de manera privada, pero dada la felicitación de Castro al aire, prefirió realizarlo de manera pública. A su vez, aclaró que existe gente en APTRA a la cual respeta aunque no le sucede lo mismo con la institución en sí misma

 

Dejá tu comentario