SU RENUNCIA A 'FPT'

"Por ahí Araujo cree que se despegó a tiempo"

La carta de Marcelo Araujo a Cristina Fernández, anunciándole su renuncia a 'Fútbol Para Todos' sorprendió a todos este miércoles (16/04). Y en Twitter no se hicieron esperar las críticas, chicanas e ironías. Imperdible.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) La renuncia de Marcelo Araujo a 'Fútbol Para Todos' mediante una carta a Cristina Fernández despertó todo tipo de comentarios en las Redes Sociales, y en Twitter la mayoría de los usuarios celebraron la salida del periodista deportivo. 
 
Recordemos que tras el fallido arribo de Marcelo Tinelli a FPT, Araujo -director periodístico del programa- había sido degradado de relator principal a comentarista, lo que habría motivado su decisión de abandonar el programa. El detonante final habría sido su exclusión de la transmisión del último superclásico entre Boca y River en la Bombonera.
 
La dimisión fue anuncia por Víctor Hugo Morales este miércoles (16/04) en su programa en Radio Continental. El texto escrito por Araujo dirigido a la presidente de la Nación fue entregado el domingo pasado con la condición de que se hiciera público después del martes 15/04 (ver nota relacionada).
 
Veamos algunos comentarios en Twitter, donde se mezclaron críticas con chicanas e ironías:

Dejá tu comentario