ENOJO Y DESAZÓN

Marianela Mirra reapareción en Twitter y cargó contra Rial

Este miércoles 16/04 cuando nadie tenía pensado que aparezca, ella volvió a las redes sociales a contraatacar y cargó contra Jorge Rial. Se trata de Marianela Mirra que tras desaparecer una semana en internet, donde recibió acusaciones por parte de Rial (el cual incluso la llamó "extorsionadora") volvió a twitter donde tuvo diversas referencias respecto al conductor de intrusos, rápidamente la gente se solidarizó con la muchacha.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Parecía que todo había terminado, sin embargo este miércoles 16/04 reapareció y lo hizo a través de la red social Twitter.

Se trata de la tucumana, Marianela Mirra, ganadora del reality Gran Hermano, quien la semana pasada había anunciado su retiro de las redes sociales, tras el escándalo y acoso sufrido tras revelas las diversas proposiciones que le realizó el conductor y periodista Jorge Rial que la acusó de extorsionadora e incluso realizó diversos tuits relacionándola con políticos tucumanos. Además mostró información de su familia, lo que derivó en un escándalo mediatico que salpicó hasta el gobernador de la provincia José Alperovich.

Hoy la tucumana volvió a reaparecer y se dirigió de manera sutil hacia el periodista al que incluso lo denominó “diablo”.

Los tuits de Marianela Mirra

@marianelatuc: Todo el dolor q me causaste a mi y a mi familia, ojalá recaiga en tu salud ,porq si hay un dios,vos no tienes q existir,sin palabras.

@marianelatuc: La familia es lo mas importante que uno tiene,con eso no se jode.

@marianelatuc: Desarmaste todo en base a amenazas , injurias y daños irreparables, pero vos vos dios, con el dedo justiciero . Q pena q nadie me ayudó.

@marianelatuc: Vivía feliz y un día apareció Satanás.

Rápidamente, Marianela recibió mensajes de apoyo y fortaleza y de rechazo a Jorge Rial, en la red social la mediática tiene mas de 132000 seguidores y cada uno de sus mensajes, siempre alcanza gran repercusión.

 

 

Dejá tu comentario