UNA AKTUACIÓN

Lorenzino y su "actuación" en Paka-Paka es furor en las redes

La "actuación" del ex Ministro de Economía Hernán Lorenzino no pasó desapercibida y después de que se viralizó su participación en la señal infantil kirchnerista, las burlas no cesaron y menos aún las parodias. Circula en internet un video que es furor en las redes sociales, donde se ve a Lorenzino intentando explicar, hay que darle un mérito al ex funcionario que al menos, no se quiso ir.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Algunos ex funcionarios kirchneristas, en vistas a su fallido paso por la gestión e intentando esquivar el olvido, se dedicaron a la actuación.

Tal es el caso de Luis D’Elía, que esta semana desplegó sus dotes actorales en un programa televisivo. Pero no fue el único que se dedicó a esto. Resulta que el ex Ministro Hernán Lorenzino el que alguna vez expresó “Me quiero ir”, también participó en un video en la señal de niños oficialistas, Paka-Paka.

Pero como siempre, las repercusiones no se hicieron esperar, y las burlas tampoco.

De esta manera el video se viralizó y tuvo diversas burlas en la red social twitter, donde con comentarios ácidos y críticos, pero esto no fue lo único.

Es que, luego de presumir con su computadora Mac (¿ensamblada en Tierra del Fuego?) y hablar en vano con Betty, su secretaria, Lorenzino intentó explicarle a los chicos qué es lo que hace el Estado con la plata que se recauda de los impuestos. El ex-ministro tiene que volver al ruedo de a poco, es lógico que por ahora solo se dedique al público infantil, que todavía no puede incomodarlo con preguntas sobre la inflación y la corrupción del Gobierno. Habría que ver si es capaz de brindar la misma explicación y responder a las preguntas del resto de la población... O acaso se querrá ir?

Los tuits de burla a Lorenzino

‏@jorgemarteletti: Cuando nene pakapaka pregunta como sabe que se rompió fotocopiadora de cole, Lorenzino responde Milani todo lo ve.

‏@julietabenve: Lorenzino participo d paka e intento explicarle a los chicos un cuento irreal sobre economía, prefiero el famoso ME QUIERO IR  sonaba + real.

‏@AiluPegue: Lorenzino deja mucho de que hablar despues de Paka paka.

@SantiagoLLamas: Buenísimo lo de Lorenzino en Paka Paka.

‏@hanalfabeto: ¿Cómo que Lorenzino no compite por el Martín Fierro en la categoría de "Mejor actuación de un ministro de economía en un programa infantil"?.

‏@OviedoJorge: Lorenzino es un desastre en Paka Paka Pero mucho peor era como ministro de Economía.

‏@yo_seba: Por algo Lorenzino enseña pibes en Paka Paka y no está dando una clase magistral en Harvard.

‏@mabiuso: Me divierte que Lorenzino esté nervioso también en el video de Paka Paka.

‏@fetcheves: La carita de los nenes mientras Lorenzino explica tema impuestos es genial.

‏@salinaslucia: Lorenzino podría usar la misma pedagogía para explicar la inflación (?).

 

Dejá tu comentario