PEOR QUE JUEGOS DEL HAMBRE

Lindsay dice que Jennifer se acuesta con los productores (?)

En entrevista con Kode Magazine, Lindsay Lohan acusó a Jennifer Lawrence: "Sus caídas en la alfombra roja son evidentemente falsas y patéticas, es bastante obvio. Es muy falsa y además, yo no tengo sexo para conseguir papeles".

La actriz/socialité Lindsay Lohan desató un nuevo escándalo al acusar a su colega Jennifer Lawrende de tener sexo para conseguir papeles.
 
Lohan fue consultada sobre el éxito de su colega, y respondió: "Sus caídas en la alfombra roja son evidentemente falsas y patéticas, es bastante obvio. Es muy falsa y además, yo no tengo sexo para conseguir papeles".
 
Aborto
 
Horas antes, Lohan reveló -en los últimos momentos del final de su reality, 'Lindsay'- que había sufrido un aborto durante la grabación del programa (que emite la cadena de Oprah Winfrey OWN), motivo por el que el rodaje se detuvo dos semanas.
 
Lindsay -quien entonces fue acusada de retrasar la producción del programa- aseguró: "Nadie sabe esto, y podemos terminar con esto, sufrí un aborto espontáneo cuando me tomé dos semanas libres".
 
Tras una larga pausa, la actriz aseguró: "Es una historia muy larga" y no dio más detalles, ni acerca de cuántas semanas llevaba embarazada o quién es el padre.
 
Ella aseguró que le era difícil ver el reality, que comenzó a grabar 4 días después de que saliese de rehabilitación, en septiembre de 2013, porque todo el mundo la criticaba por haberse tomado un paréntesis.
 
"Este es el motivo por el que en el programa, cuando se dice 'ella no quiere venirse abajo', yo no podía moverme, estaba enferma. Mentalmente, eso te revuelve".
 
"Ver esta serie. Sólo yo sé cómo me sentí en ese momento y puedo relacionarme con esa chica, que suena bastante loco, pero es como: 'Oh, dios. Esto es realmente triste. ¿Quién le ayuda?'. Pasaban muchas cosas en mi vida por entonces. Lloré tantas veces... porque no lo veo [el programa] como si fuese yo. Es raro".

Dejá tu comentario