CONTRA LA INSEGURIDAD

El Ku Klux Klan lanza un programa de vigilancia

Ante una creciente ola de robos en el municipio de Fairview (Pensilvania), la organización de ultraderecha llevará a cabo un programa de "vigilancia vecinal". "Queremos informar a la policía sobre todo lo que vemos", aseguró uno de los miembros de Ku Klux Klan.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Tras una ola de robos, el municipio de Fairview, en el estado de Pensilvania, será protegido por una sección del Ku Klux Klan cuyos miembros planean lanzar un programa de vigilancia durante 24 horas.
 
La sección local del Ku Klux Klan, una organización de ultraderecha que promueve la supremacía de la raza blanca, subraya que sus acciones no van dirigidas contra las minorías étnicas, e insiste en que son una "organización que vela por nuestra raza".
 
"Es igual que cualquier programa de vigilancia vecinal. No va dirigido contra ningún grupo étnico específico. Queremos informar a la policía sobre todo lo que vemos", aseguró uno de los miembros de Ku Klux Klan, añadiendo que cree en la necesidad de la separación racial, publica RT.
 
"Duerma tranquilo está noche sabiendo que el Klan está despierto", ¿tranquiliza? uno de los folletos del programa. 

Dejá tu comentario